Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

El hotel es hermoso. Me encantó el diseño, la atención es excelente y súper personalizada, los baños de las habitaciones y las camas son comodísimos, la comida es rica, el desayuno es completísimo, las bicicletas que alquilan son muy buenas también. Lo unico negativo que tiene es que está un poco alejado del centro. Muy limpio. Me encantó realmente

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JuanaSchmidt
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

Maravilloso hotel, aunque es caro, pero es que es genial. Personal servicial, atento, muy amables, la habitación muy agradable y no le falta de nada. Si vuelvo a Amsterdam repito seguro. Además está bien comunicado y es mucho mejor de lo que parece por fuera. Estancia ideal.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Maria B
HyattRegencyAms, Front Office Manager en Hyatt Regency Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2018

Querida Maria B,

Muchísimas gracias por sus comentarios, nos alegramos mucho que hayan disfrutado su estancia y el servicio proporcionado.
Esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel nuevamente en el futuro!

Saludos cordiales,
Roselyn Garcia - Guest Relations

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel por fuera se ve un poco antiguo, por dentro es lindo y tiene una decoración muy moderna y relajada. El chico del bar muy agradable. No queda tan cerca de los museos ni de las atracciones principales, tienes que pedir un taxi. La habitación es bastante amplia y cómoda.

Lo malo muy malo de hecho fue que deje mi gotas para dormir en mi mesa de noche como siempre hago en casa para tenerlas a la mano y nos fuimos de tour y al regresar en la noche no estaban, llame inmediatamente al ama de llaves y prometió averiguar que había pasado, no llamo. En la mañana hablamos con la recepcionista y nos dijo que al regresar nos tendría respuesta y no pasó nada, insistí varias veces y hubo cero respuesta o alguna iniciativa. Su solución fue reembolsarme el costo del medicamento, fuimos al médico y nos dijeron a mi esposo y a mi que no era imposible de obtener.

Todos los días que estuve que fueron unos 5 días no pude dormir hasta las 3-4 am y ya saben cuando vamos de vacaciones nos levantamos relativamente temprano para aprovechar el día y conocer la ciudad. Al hacer el check out mi esposo pidió hablar con la manager una mujer joven que fue súper grosera quien tuvo la osadía de decir que ninguna de sus trabajadoras lo había tomado que seguro fue un mal entendido. Nos pregunto dos veces directamente que queríamos a cambio cómo si quisiéramos sacar provecho de la situación, le expliqué varias veces que el costo del medicamento no era lo importante sino que estaba de vacaciones por 15 días en varios países de Europa e iba a pasarla mal sin poder dormir lo suficiente. Fue muy grosera y definitivamente no regresaría a ese hotel jamás. Con una mejor actitud hubiese solucionado todo porque sé que son muchas empleadas y estas cosas pueden pasar, siento que le hace falta más entrenamiento y disposición al huésped.

Por cierto este medicamento en altas dosis mezclado con alcohol tiene un efecto secundario, así que si les parece absurdo tomar un medicamento de un huésped allí tienen su repuesta.

También tomo este medicamento “Clonazepam” para relajarme en los vuelos ya que me da un poco de estrés volar, fue un vuelo de 12 horas terrible... Gracias Hyatt Ámsterdam!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Traveler274349
HyattRegencyAms, Guest Relations Manager en Hyatt Regency Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2017

Buenos Dias,

En primer lugar nos gustaría agradecerle mucho su tiempo en compartir su experiencia acerca de su reciente estancia.

Sus observaciones relacionadas con los miembros de nuestro equipo son apreciadas y se llevarán a cabo más discusiones en nuestra reunión semanal, lamentamos sinceramente que haya tenido inconvenientes por una secuencia de eventos que tuvieron lugar durante su estadía.

Como hoteleros, siempre nos esforzamos por brindar a cada huésped una experiencia 100% perfecta. Está claro que en su caso nos hemos quedado cortos en muchas áreas. Sus observaciones han sido ampliamente comunicadas a los departamentos involucrados para su revisión y acción ya que los comentarios de nuestros huéspedes son increíblemente importantes para nosotros. Agradecemos sinceramente el tiempo que ha dedicado a explicar sus hallazgos y comentarios.

Una vez más extiendo nuestras disculpas renovadas por lo sucedido y agradezco el hecho que haya compartido su experiencia con nosotros, realmente esperamos pueda darnos una nueva oportunidad para poder brindarle una mejor experiencia.

Saludos cordiales,
Roselyn Garcia del Cid - Assistant Front Office Manager

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Gran estancia en un buen hotel bien comunicado y de calidad; personal agradable y servicial y atento a las necesidades del cliente. Habitación silenciosa y limpia, y muy cómoda.El restaurante merece ser visitado

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos