Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Un tour muy interesante

Hicimos el tour con Ale, la verdad encantadora! En el tour cuentan muchas curiosidades que te... Más información

Opinión escrita hoy
997costanzab
mediante dispositivo móvil
Excelente tour

Una experiencia increíble, la guía Ale excelente, hizo el tour muy ameno, ademas de darnos datos... Más información

Opinión escrita hoy
katguice
Leer las 3,031 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Ámsterdam y sus alrededores
desde USD 22.44
2,890
2,890
80 - 85 de 3,031 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Información muy interesante y trato muy cercano. Julia es una magnífica guía. Adapta el tour al tipo de grupo y lo hace muy ameno

Agradécele a mariatR3705LG
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ayer hicimos el free tour con Pilar y merece mucho la pena para tener una visión general de Amsterdam, las zonas más emblemáticas, la cultura, arquitectura, educación, sanidad, costumbres... no volvimos a ver la ciudad del mismo modo. Pilar fue muy divertida y dinámica, nos dio mucha información útil. Muy recomendable

Agradécele a maralyneando
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo pasamos genial con Pedrito el pibe.
Es una ciudad preciosa, contratamos para la tarde el tour por el barrio rojo y fue interesantísimo conocer todos los aspectos económicos y sociales.

Agradécele a Conti69
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy dinámico él tour , y realmente aprendes los puntos claves de Amsterdam, nos encanto caminar y conocer los rincones, sus puentes y lugares para comer, museos y demás, buena opción y recomiendo tomarlo si vienen a Amsterdam , gracias Pedrito

1  Agradécele a 3012rebeca
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos el free tour por el casco histórico con el mejor guía que nos podía tocar,Unai.Es un chico enamorado de la ciudad y así nos lo transmitió a todos.Se notan sus conocimientos sobre la historia,arquitectura,leyendas,etc... de Amsterdam,porque los cuenta de una forma muy interesante y fácil de entender.Tanto nos gustó cómo lo hizo que nos dejó con ganas de más y tuvimos que visitar por la tarde también con él,el Barrio Rojo.
Nos resolvió algunas dudas y nos ayudó con algunas recomendaciones.Gracias por todo Unai,todo un profesional.Saludos desde Roquetas de Mar.

1  Agradécele a elena p