Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
free tour

Realizamos el free tour con Ricardo, muy ameno y nos llevamos una maravillosa panorámica de la... Más información

Opinión escrita ayer
lidiacalrot
Free tour

Realizamos mis amigos y yo el free tour con Andrea, una linda experiencia ya que hace muy llevadero... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Julia-Serna
mediante dispositivo móvil
Leer las 3,038 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Ámsterdam y sus alrededores
desde USD 22.74
2,897
2,897
84 - 89 de 3,038 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ricardo el p*** amo! Nos ha encantado tu amabilidad, tu chispa sevillana, tu sonrisa y sobretodo tus ganas de dar a conocer esta bonita ciudad. Gracias desde Mallorca

Agradécele a Inma C
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tour totalmente recomendado ... nos toco el mejor guía posible RICARDO ... hicimos el free tour por el casco antiguo y El Barrio rojo !! Nos contó todos los “secretillos” e historia de Amsterdam de una forma divertida y amena

Agradécele a 1984kaatyyyyyy
Opinión escrita 4 semanas atrás

Espectacular la visita, generando muy buen ambiente y con ganas de poder compartir otro tour con esta guía.

Agradécele a NorthStar447318
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Información muy interesante y trato muy cercano. Julia es una magnífica guía. Adapta el tour al tipo de grupo y lo hace muy ameno

Agradécele a mariatR3705LG
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ayer hicimos el free tour con Pilar y merece mucho la pena para tener una visión general de Amsterdam, las zonas más emblemáticas, la cultura, arquitectura, educación, sanidad, costumbres... no volvimos a ver la ciudad del mismo modo. Pilar fue muy divertida y dinámica, nos dio mucha información útil. Muy recomendable

Agradécele a maralyneando