Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Free tour centro de Ámsterdam + tour por el Barrio Rojo

Tanto Alfredo en el primer tour como Andrea en el segundo, hicieron un trabajo excelente. Son... Más información

Opinión escrita hoy
613emiliav
mediante dispositivo móvil
Tour por Jordaan. Excelente.

Acabamos de hacer el tour por Jordaan con Unai y ha sido excelente, muy interesante y muy bien... Más información

Opinión escrita ayer
Carlos M
Leer las 3,025 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Ámsterdam y sus alrededores
desde USD 22.47
2,884
2,884
66 - 71 de 3,025 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Si quieres tener una completa guía por Amsterda este es tu sitio! Completo, amenos y divertido! Alfredo fue atento y nos gustó mucho como nos explico el tour.

Agradécele a rml00011
Opinión escrita 3 semanas atrás

La recomiendo por el personal tan profesional y a la vez cercano, te explica cada uno de los puntos de la ciudad de una manera amena y cercana. El trato ha sido espectacular lo recomiendo 100x100

Agradécele a Antoniojmartoslara
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Julia nos ofreció un tour fantástico y muy entretenido y didáctico. Se hizo bastante ameno y lo pasamos genial. Muy recomendado.

Agradécele a alvaro310
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos hecho el Tour con Pilar.Es una chica de Linares, encantadora.Lo explica todo muy bien y de forma entretenida.De hecho hemos reservado un tour con ella está tarde para ver el Barrio Rojo.
Un saludo de las vascas para ella ahhhh y también a su papá!

Agradécele a idoiam477
Opinión escrita 3 semanas atrás

Entusiasmo, preparación, simpatía, hacen que el tour sea tan ameno como intetesante. Totalmente recomendable. Gracias Ricardo.

Agradécele a Txus A