Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (424)
Filtrar opiniones
424 resultados
Calificación de viajeros
197
112
60
33
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
197
112
60
33
22
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 424 opiniones
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje realizado con la plataforma Voyage Privé. Anunciado como un 5 estrellas aunque no pudimos ver la señaletica de dicha categoría. Se encuentra junto al río Amstel y es de reciente construcción. El edificio donde se ubicaba la habitación era una moderna construcción sin ningún valor arquitectónico anexa al edifico histórico.
La ubicación algo alejada pero siempre dentro de una paseo agradable por zonas atractivas de la ciudad. Ir al centro no supone menos de 35/45 minutos.
Esta muy cercano a uno de los mercados más importante de la ciudad denominado Albert Cuyp y la estación de tren de Amstel está a 1,4 km andando por si deseas visitar otras ciudades.
Este barrio dispone de multitud de restaurantes de todo tipo y pasear por su calles resulta agradable.
La vida urbana, una ves caído el sol, también te permite tomar alguna copa y regresar andando sin ningún tipo de riesgo.
La estación central de Amsterdam está a unos tres kilómetros andando lo que ya supone un paseo más largo aunque tienes muy cerca varios tranvías que te llevan hasta allí.
La recepción perfecta. Rápida y atenta.
La habitación también bien con posibilidad elegir tipo de almohada aunque no lo usamos y un colchón grande y bastante cómodo.
El baño también muy correcto y el servicio de cambio de toallas y limpieza bien.
Los servicios extra bastante caros: un café con leche 4,5 € y los desayunos 25 € por persona parecen excesivos para quienes desayunamos bastante poco.
Hay lugares donde poder desayunar, cercanos caminando hacia la zona de tranvías.
En resumen, un buen hotel de reciente construcción que se sitúa algo lejos del centro pero que con un precio razonable ( en el paquete adquirido supuso del orden de 150 €/noche) es una buena opción para esta ciudad de coste elevado.
Una estancia para disfrutar pero cuidado con las bicicletas y motocicletas....... estas en su reino.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MY61
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PestanaAMS, Reservations en Pestana Amsterdam Riverside, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for visiting Pestana Amsterdam Riverside, and for taking the time to share your opinions and views about the hotel.

We were happy to learn the services and facilities met your expectations. Your kind comments were shared with all staff members. It´s through guest feedback such as yours, that we can confirm our strong points, as well as identify any area that may require improvement. Therefore, your feedback has been extremely important and gratifying to us.

We sincerely hope to welcome you again soon.

Kindest Regards,

Team Pestana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018

Modernidad dentro de un bello edificio histórico. Habitaciones modernas con todas las comodidades. No es un hotel céntrico pero está muy bien conectado con el tram 4 (vale la pena la ruta). Lo que comentaría es el precio del desayuno, muy caro, tendrían que revisarlo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JJG_9
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PestanaAMS, Reservations en Pestana Amsterdam Riverside, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for choosing Pestana Amsterdam Riverside and we appreciate you took the time and effort to share your experience with us and sincerely apologize we did not meet your expectations in certain areas. I have shared your constructive feedback with my team as we continue to strive to not only meet but exceed our guests’ expectations.

Kindest Regards,

Team Pestana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, verdaderamente acogedor. Las habitaciones muy cómodas y bien equipadas. Cerca de las mejores atracciones de la ciudad . El desayuno bueno.

Felicitación especial para Nicolay, y la conserje Pamela. excelentes anfitriones.

Volveremos a Pestana

the place is beautiful, really cosy. Very comfortable and well-equipped rooms. Close to the best attractions in the city. Good breakfast.

Nicolay, and Pamela the concierge special greeting. excellent hosts.

We will return to the Pestana

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a ricardoam469
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PestanaAMS, Reservations en Pestana Amsterdam Riverside, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Ricardo,

Warm greetings from Pestana Amsterdam Riverside and thank you for your words of praise! We are delighted to read your review and for recognizing the service we strive to deliver to all our guests. We will share your comments with the team.
We are looking forward having you back for another memorable experience with us.

Kind regards,

Team Pestana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se supone que es un hotel de lujo pero las habitaciones no tienen armario ni cajones para guardar la ropa. El desayuno es descaradamente caro y no merece la pena. Estuve cinco noches y tuve que dejar la ropa en la maleta. El hotel es tranquilo y limpio y la cama muy cómoda. Faltaría más

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a EGZ2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PestanaAMS, Reservations en Pestana Amsterdam Riverside, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear ….

Thank you for visiting Pestana Amsterdam Riverside, and for taking the time to share your opinions and views about the hotel. My apologies that we were unable to address your negative experiences properly whilst you were still with us
It´s through guest feedback such as yours, that we can confirm our strong points, as well as identify any area that may require improvement. Therefore, your feedback has been extremely important and gratifying to us.

We sincerely hope to welcome you again soon.

Kindest Regards,
Team Pestana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018

Habitación extremadamente pequeña. Para ser un 5 estrellas, la habitación yenía el armario más pequeño q jamás he visto. Respecto la limpieza, una noche cuando volvimos se dejaron los enseres de limpieza en la habitación, papeleras sin cambiar las bolsas, etc... Por decir algo positivo, la cama era muy cómoda.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
1  Agradécele a oscart154
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PestanaAMS, Reservations en Pestana Amsterdam Riverside, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Oscar,

Thank you for sharing your views about our hotel. My apologies that we were unable to address your negative experiences properly whilst you were still with us. Admittedly there are rare moments when the expectation of our guests are not met or indeed exceeded. I have shared your experience with the management team to work on the service flaws. On behalf of us all at Pestana Amsterdam Riverside we regret that we could not turn your experience around before you left.

Kind regards,
Team Pestana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones