Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien situado para moverse en transporte público. Al lado de la estación de Amstel. Lleno de chavales muy jovencitos.Destacar que el desayuno es de lo peor que he visto nunca y cobran 9'90 euros. Os aconsejo no contratarlo y comprar el desayuno en el supermercado que hay al lado, dentro de la estación. Tienen siempre puesto el aire acondicionado,no se puede apagar en la habitación y hace frío.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Maria S
MEININGERhotels, Reception Team en MEININGER Hotel Amsterdam Amstel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Maria,
thank you for taking the time to leave us a review and for your feeback.
Our breakfast buffet usually receives extremely positive feedback concerning the selection of items on offer,
ee intend to cater for all tastes but we are always receptive to suggestions as to how it might be enhanced – thank you for the remark.
Please note that our windows cannot be opened due to security reasons. For providing you with fresh air we installed fan-coils in each room – those can't be turned off completely. However, guests can control the system through a controller that is attached to the wall in each room, it can be put on the minimum level and this is allowing to have constant fresh air with minimum noise and disturbance, also it is possible to regulate the temperature. We are sorry to hear that in your case something went wrong, we would like to offer you our apologies for the inconvenience. Even though, we do hope that you still enjoyed your time in Amsterdam and we would be happy to welcome you back again in Amsterdam.
We assure you that everything in our hotel is designed as per the feedbacks from the majority of our travelers and hence your feedback defiantly matters.
All the best and kind regards,
Your MEININGER team Amsterdam Amstel

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola estuvimos la primera semana de agosto 4 dias. El Hotel esta bien. De gente joven. A 3-4 kmas del centro. Pero lo mejor es que al lado tiene metro, bus y tranvía. Tiene zonas comunes para comprarte cosas, cocinartela y tomarselas. Hab bien, completas pero un poco pequeñas. Nosotros 1 litera y dos camas individuales. Recomendable.

Agradécele a Onosivi
MEININGERhotels, Recepción en MEININGER Hotel Amsterdam Amstel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse un momento para dejarnos sus comentarios! Nos alegra leer que aprovechó al máximo su estadía con nosotros. Sus comentarios y sugerencias son más que bienvenidos y nos permiten introducir cambios, siempre que sea necesario. ¡Será un placer darle la bienvenida en el futuro!

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Empecemos hablando primero de las habitaciones, estas se encontraban aseadas y se veían cómodas, la vista desde la ventana muy bonita.
El desayuno que vende el hotel es muy bueno, dado que tiene variedad de productos.
En cuanto a la atención al cliente mi calificación es un cero, el personal es grosero con los huéspedes, son altaneros y se toman atribuciones que no les corresponde.

Agradécele a jessik1524

Estimada Jessik1524,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario.

Nos entristece escuchar su experiencia con nuestro personal, gran parte de su trabajo es en realidad ayudar a los huéspedes con cualquier cosa que le gustaría saber sobre el hotel y la ciudad! Estamos seguros de que gran parte de nuestro personal hará un esfuerzo para ayudar a nuestros huéspedes y hacer que se sientan cómodos en todo momento, así que lamento saber que este no fue el caso cuando estuvo aquí. Esperamos que haya disfrutado de su estancia y de Amsterdam.

Atentamente,
Meininger Amsterdam Amstel.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy limpio a la llegada, la habitación es amplia y con unas camas cómodas.
Uno de los problemas es que durante la estancia tan sólo nos hicieron las camas (y bastante mal), sin limpiar la habitación ni vaciar basuras. El primer día pensamos que por error, pero se repitió el segundo.
La atención del personal bastante distante y poco agradable, sobre todo en la cafetería por la mañana con una camarera malhumorada atendiendo en barra. El único agradable y servicial, un recepcionista argentino, Sasha.
La ubicación un tanto alejado del centro, aunque bien comunicado.
El desayuno muy justito.

Agradécele a nuriamancheno
MEININGERhotels, Reception Team en MEININGER Hotel Amsterdam Amstel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Gracias por elegir el Hotel MEININGER. Esperamos que haya disfrutado de su estadía y se haya sentido completamente "en casa". Sus comentarios y sugerencias son más que bienvenidos y nos permiten introducir cambios, siempre que sea necesario.Es bueno saber que nuestro personal le pareció amable y lleno de información útil para su estadía en Amsterdam; ¡estarán encantados de escuchar esto!Nos alegra especialmente que haya podido aprovechar nuestra excelente ubicación. Esperamos que esta conveniencia lo anime a visitarnos nuevamente en el futuro.Lamentamos tener en cuenta que no estaba satisfecho con la limpieza de la habitación de nuestro personal de limpieza. Las habitaciones se limpian a diario y el refresco de toallas sucias también es parte de esto. Nos gustaría disculparnos por las molestias que esto le ha traído.Todos los mejores y soleados saludos,Tu equipo MEININGER Amsterdam Amstel

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel preparado para familias con zonas de juegos y todo estupendamente preparado para críos con videojuegos, futbolines,... Tiene servicio de cocina con su horno, microondas, y de todo para preparar algo rápido o no tan rápido... es pequeña y suele haber gente en horas punta y delante hay muchos bancos donde sentarte a comer . Tiene aire acondicionado en habitaciones . También hay lavadora que por 3 euros y algo puede usarse y secadora supongo q tb. Muy contentos. El bufet a 9.90 x adulto es sencillo pero teniendo en cuenta que los niños menores de 16 no pagan compensa al menos a nosotros q tenemos niñas de 8 y 10 años que les encanta un bufet jeje... en definitiva... de 10!

Agradécele a charoguillen
MEININGERhotels, front office en MEININGER Hotel Amsterdam Amstel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Querido invitado,

¡Gracias por escribirnos tu opinión! ¡Estamos felices de leer que le gustaron nuestras instalaciones y ubicación! ¡Esperamos que haya disfrutado de la ciudad de Ámsterdam y esperamos darle la bienvenida en el futuro!

Saludos cordiales,

Tu equipo MEININGER Amsterdam Amstel

Tenga en cuenta: para responder a nuestros invitados en su propio idioma preferido, utilizamos el traductor de Google, por lo tanto, no todas nuestras traducciones pueden ser perfectas. ¡Gracias por su comprensión!