Opiniones (5,453)
3,015
1,871
13 - 18 de 5,453 opiniones
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel diferente con auto check-in y habitaciones modernas y bien dotadas.
Recomendable si no necesitas estar en el centro de la ciudad.
Personal muy amable y zonas comunes agradables y muy animadas.
Volveré

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Itximar
citizenenrique, Manager en citizenM Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Dear Itximar,

Thank you very much for sharing your experience and traveling with an open mind. It was our goal to reinvent the hotel industry and therefore it makes us happy to hear you enjoyed our different approach.

Safe travels,

Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a unos 25 minutos del centro de la ciudad, pero con buenas combinaciones de tranvia y tren. Además llegas al aeropuerto en menos de 15 minutos, convirtiéndolo en un plus.
El hotel es pequeño, pero todo él es un ejercicio de estilo. Desde la recepción, pasillos y habitaciones, innovador y bonito.
Es un concepto de hotel moderno y tecnológico, el checkin lo haces tu mismo en ordenadores a la entrada, eso si con ayuda si no sabes como va. Siendo una forma rápida y efectiva.
La habitación es muy curiosa, teniendo el control de todos los elementos desde un iPad. Desde encender las luces, ambiente o poner la televisión. Disponiendo además de un amplio catálogo de películas gratuitas para ver después de patear la ciudad muy de agradecer.
La cama es comodisima tamaño king size ideal para descansar.
La atención es magnífica muy amables y siempre con una respuesta para todo.
Buscandole los peros, la habitación es demasiado pequeña, aunque está bien estructurada. Y el concepto de ducha transparente ( a mi personalmente me encantó) y baño semitranslucido, no gustará a los más pudorosos.
La noche nos salió por 110 euros siendo Amsterdam y viendo la calidad del hotel es un precio muy ajustado.
Muy recomendable, un hotel cómodo, moderno, lejos del bullicio del centro y bien comunicado.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos B

Dear Carlos B,

Thanks for taking the time to leave your thoughts in Trip Advisor.

Here at citizenM we have re-defined luxury for today's mobile citizen. In these times it's not about a trouser press in your room or a bell-boy on-hand to bring your luggage up. Luxury for us is fast free WIFI, a 24-hour canteenM and a super efficient check-in.

Looking forward to see you soon!
citizenEnrique

Hope to welcome you soon,

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una pasada, todo super moderno, a mi marido le ha encantado porque todo se maneja con un ipad, luces, tele, persianas... Jajajajja

No falta de nada. Todo lujo de detalles..
Y sobre todo y casi lo más importante es el personal, super amable y encantador

Gracias. Volveremos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana Belen P

Dear Ana Belen,

Thanks for sharing your kind words.
Good to hear you enjoyed your stay with us!

Best wishes and safe travels,

Opinión escrita 25 de junio de 2017

Esta es la segunda vez que paramos en este hotel, en lo particular me encanta el diseño, es propositivo, se ve que realizan cambios de manera constante, pues yo noté algunas mejoras que seguro para muchos serían insignificantes, como el uso del iPad para controlar las amenidades antes era con un control y los cojines extras, súper suaves con estampados nuevos.
Este es uno de los pocos hoteles en donde verdaderamente descansas, el colchón está en la dureza exacta y las almohadas son deliciosas, claro si te gustan suaves, yo regularmente me levanto temprano porque no aguanto la cama y aquí quiero dormir más. La habitación donde pasamos la noche tiene una vista al jardín trasero y aunque no es espectacular si da muchísima calma, sobre todo para nosotros que vivimos en el desierto. Con respecto al tamaño de la habitación puedo decir que es bastante pequeño sin embargo esta muy bien aprovechado el espacio, aunque si llevas mucho equipaje seguro no tendrás donde pisar. Con respecto a la intimidad, debes tener en cuenta que este hotel está pensado más para parejas que no sean pudorosas, pues la ducha está en medio del cuarto y es totalmente transparente, aunque tiene una cortina por si acaso. El w.c. no es precisamente acústico o insonoro, lo cual puede ser un inconveniente.
La ubicación quizá no sea la más céntricas sin embargo esta bastante bien conectada y en 15 minutos estarás en el centro. Para mi gusto puedo decir que vale la pena vivir la exaunque quizá esté ligeramente elevado la relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: No es un hotel familiar, lo consideró más para bissness
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pankee24
citizenrobertk, Ambassador en citizenM Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2017

Dear Pankee24,

Thank you very much for returning to citizenM and sharing your observations. We are constantly improving and very excited to refurbish our lobby at the end of the year. Hope you will visit us again in the near future and you can enjoy our beautiful new living room.

Wishing you all the best and safe travels,

citizenRobert

Opinión escrita 25 de mayo de 2017

El concepto es bien novedoso: Auto check in, habitación bien compactas y funcionales, todo lo manejas con ipad, buenas películas gratis.. PERO, en es hotel no pude dormir.. No se si fue el olor (uno muy particular y desagradable) y cómo estuve de paso no opté por solicitar cambio de habitación. He debido hacerlo...

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Trav_Business
citizenWinky, Manager en citizenM Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2017

Dear Trav_Business,

Thank you for sharing your experience with us.

citizenM is a new concept designed for explorers and adventurists who loves new technology, efficiency and extra comfort. We are happy to hear that you like our concept, from the ipad control to the free movies in room.

We are sorry that your beauty sleep is disturbed due to the strange smell as you mentioned. We understand that a quiet and clean room with nice smell is every guest's need, which we also work close with our housekeeping department to make sure every room is up to our citizenM standard.

Our ambassador is 24/7 available for assistance, in this case, we would be happy to move you to another room if we were informed during your stay. However, thank you for letting us know now and we will check with housekeeping to make sure the next guest will not be affected.

Again apologies for the inconvenience and safe travels.

citizenWinky