Opiniones (5,703)
3,153
1,953
1 - 6 de 5,703 opiniones
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Un genial hotel con un estilo diferente de habitación, con diseños interiores muy modernos. Esta algo alejado del centro, pero a solo 500 metros de la estación Amsterdam Zuid, que une con toda la cuidad. Las habitaciones tienen poco espacio, pero está muy bien optimizado con un diseño muy moderno. Es un rectángulo donde la ducha y el retrete están separados y solos, cada uno envuelto en una mampara redonda
El hotel en general es un muy buen hotel, bastante nuevo, con unas habitaciones que se pueden controlar con un IPad (Luces, tele, despertador, persiana/cortina…). El desayuno es muy bueno y variado, aunque por sacar un fallo, se echaba en falta una tostadora.
Para dormir no tuve ningun problema.
El personal me pareció muy amable y atento.
No recomendaría este hotel para primeras citas o personas que quieran privacidad o intimidad con respecto a su compañero/a de habitación, ya que es casi imposible ya que al “baño” y al resto de la habitación solo los separa una cortina.
9.2/10

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mike2508
citizenelly, Manager en citizenM Amsterdam South, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2019

Hola Mike 2508,

Para empezar nos gustaria darle las gracias por compartir su experiencia en citizenM con el resto del mundo!!

Como dices, el hotel no esta situado en pleno centro, sino en la zona financiera de Amsterdam con muchas opciones de transporte. Con el metro 52 puede llegar a la estacion central en diez minutos y con el tranvia 5 tiene el parque de los museos en 10 minutos.

Nos encanta leer que haya disfrutado del personal, sin duda, son el mayor activo de citizenM!!

En cuanto a la privacidad del baño y gracias a comentarios como el suyo, hemos implementado un nuevo diseño en los nuevos hoteles que proporciona un mayor comfort y privacidad.

Esperamos verle pronto en alguno de nuestros hotels y muchas gracias otra vez por su mensaje!

Thanks,
A-team

Escribió una opinión el 6 de abril de 2019

Si conocéis la cadena de hoteles Citizen-M me entendeis. si no la conocéis, la habitación es un rectángulo (tipo container) ajustado, con la cama de pared a pared, dos especies de tubos donde se albergan el WC y la ducha y que se cierran con puertas correderas trasparentes.

Es pequeño. Para estar sólo y 2-3 días es suficiente. Para estar en pareja y por motivos de trabajo se me antoja muy pequeño y claustrofóbico. Para trabajar (que era mi caso) me escapaba a zonas comunes muy confortables.

El diseño es muy moderno, vanguardista y espectacular. En el mostrador de check-in hay "self-service" (varios hoteles modernos han optado por esta variante).

El desayuno también es correcto en una zona amplia de bonito diseño

Es una experiencia interesante... divertida, y recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alfredocorell
citizenelly, Manager en citizenM Amsterdam South, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2019

Hola alfredocorell!!

Muchisimas gracias por hospedarte con nosotros en citizenM Amsterdam Zuid y por tomarte el tiempo para dejarnos tus comentarios acerca de la experience que tuviste con nosotros!

Parece que has entendido nuestro concepto a la perfeccion y que has disfrutado esta original estancia en nuestro hotel.

Por el momento, esperamos verte de nuevo en una de nuestras localizaiones ya que, gracias a huespedes como tu, seguimos creciendo...

Muchas gracias,
citizenM team.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019

La ubicación es perfecta ya que estás a 5 minutos andando desde la terminal.El hotel es moderno y hasta diferente a los demás.Las habitaciones son geniales y se controla todo mediante un iPad mini que hay en ella.Controlas las luces(intensidad,colores,etc),las cortinas electricas y la tele. Hay canales a la carta y peliculas disponibles en varios idiomas para que nomte aburras si decides no salir del hotel.El restaurante es bastante chic y la sala de descando con sofás una pasada.Pienso volver seguro.

Consejo sobre habitaciones: Ideal si tu vuelo sale a primera hora de la mañana
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a david_espana1979
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

Hotel con un estilo diferente al resto pero sorprende para bien. Checkin y checkout te lo haces tu mismo, pero es muy fácil, sencillo y, sobre todo, rápido en vez de esas colas interminables en mostradores. La habitación es pequeña pero muy bien aprovechada. Cama de 2x2 metros, muy cómoda, ducha amplia, televisión grande de pantalla plana y toda la habitación se maneja desde un ipad. Es muy silencioso y bastante limpio. Está a una parada de tren del aeropuerto y hay tranvía con bastante frecuencia justo enfrente al hotel que lleva al centro de la ciudad en 10 minutos. El desayuno no tiene mucha variedad pero ofrecen productos de calidad. Seguro repetiré.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a korbenmad
citizenelly, Manager en citizenM Amsterdam South, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2019

Hola Korbenmad,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en citizenM con el resto del mundo.

Como comentas, citizenM se ha diferenciado de los hoteles tradicionales con un nuevo concepto en el que tratamos de usar la tecnologia ofreciendo un servicio personal y muy cercano.

Nos alegra mucho que le haya gustado y esperamos poder verle pronto por Amsterdam.

Un saludo!

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Me gustó el hotel mucho, el sistema que tienen sin recepción, es novedoso pero efectivo. lo que menos la habitación, más por la extraña posición del baño y la ducha que por otra cosa. Te acostumbras y la cama es de 10. La verdad es que repetiría.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Barracus