“Repetiremos, nos ha encantado.”
Opinión sobre el citizenM Amsterdam

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
citizenM Amsterdam
En el puesto n.º48 de 376 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 14 junio 2010

Después de haber estado 4 veces en Amsterdam, es la primera vez que me alojo fuera del centro y realmente ha valido la pena comparado con los hoteles que hay en el centro viejos y caros.

La situación es perfecta, tiene parada de tranvía en la esquina , el nº 5 que va a Dam en 10-15 minutos pasando por Museumpleint y Leidsaplein. Cogiendo un travelcard de 24-48-72 horas sale a cuenta moverse en tranvía. También tiene la estación Zuid al lado.

Alquilamos bici y del hotel al centro hay zonas con carril bici, se hace en un momento. El barrio es súper tranquilo, a pocos pasos tienes tiendas y restaurantes.

El hotel es perfecto. Excelente decoración moderna, rápido el check-in, rápido el check- out, zonas con 4 ordenadores, zonas con tv, sofás nos ha encantado. La habitación perfecta para una pareja. No es necesario más para unos días de turismo. Nos ha encantado. Seguro que repetiremos.

La cafetería es un poco cara pero un café cuesta lo mismo que en cualquier bar de Amsterdam… así que para alguna urgencia o capricho tampoco es para tanto…

Hemos estado 3 días y la verdad, nos ha encantado el hotel y la situación. Relación calidad precio un 10.

• Estadía: junio de 2010, viajó por negocios
Agradécele a Crispitina
Escribe una opiniónOpiniones (5,092)

160 - 164 de 5,092 opiniones

Opinión escrita 29 abril 2010

El año pasado estuve en amsterdam, pero debido a la mala experiencia que tuvimos en el hotel citizenM hemos decidido volver este año, pero a otro hotel, por supuesto.
Lo que es la idea del hotel es original y esta bien que es lo que le llama la atencion a todo el mundo, pero luego la realidad es que intentan ahorrar tanto en servicios de hotel que se quedan cortos.
La habitación esta decorada muy fashion, la ducha tiene luces de colores, la cama es muy grande y comoda, pero la ventana no se puede abrir!!! es decir, la habitacion no se ventila nunca (excepto por el sistema de ventilacion que suelta mas polvo que aire) y da un poquito de asco porque hasta las sabanas estan mojadas.
El self- service del bar del hotel es carisimo! y no creo q haya muchas cosas que merezcan la pena.
Como esta a 15-20 min del centro en tranvia, que eso si para en la puerta, sale mas rentable bajar al centro a desayunar y quedarte todo el dia alli dando vueltas porque si no lo que te has ahorrado con lo de que el hotel este a las afueras, te lo gastas en tikets del tranvia, asi que he llegado a la conclusion de que esta vez me voy a un hotel/apartamento en el centro.
Y por si todo lo de antes fuera poco, el segundo dia cuando nos ibamos a ir por la mañana y fui a sacar el dinero de la maleta cerrada con candado y con llave (el dinero lo meti en el fondo de la maleta porque pense que era mejor que llevar tanto dinero encima todo el dia, no lo meti en la caja fuerte porque me parecio mejor la maleta que esa caja furerte, siempre lo hago asi y nunca me habia pasado nada) bueno y nos robaron 300 euros asi de una y el segundo dia, menos mal q no estaba todo junto...
Cuando baje a hablar con la recepcionista alli todo el mundo se lavaba las manos y nadie decia nada, entre el ingles y que no querian enterarse.. hasta que dije que iba a llamar a la policia y me mandaron un " encargado" que mucho peloteo y mucho peloteo pero na de na.. lo unico que nos dijo fue que a la habitacion solo entran el de mantenimiento y la de limpieza, miraron los registros de las tarjetas y vieron ke solo habian entrado esos dos y aun asi sabiendolo no hicieron nada de nada... una verguenza.
En fin, al final no dejamos que eso nos estropeara el viaje, intentamos ir alli para dormir y nada mas, ahora volvere en junio pero ire a cualquier sitio menos a ese.Buscando opiniones sobre otro hotel he visto esto y he visto que la puntuacion de este hotel es buenisima, asi que a lo mejor es que tuve mala suerte y he escrito esto para que se vea que no es tan perfecto, por lo menos cuando estuvimos nosotros.
Que cada uno saque sus conclusiones.

PD: Perdon por el rollo

• Estadía: junio de 2009, viajó en pareja
2  Agradécele a mapeman
Opinión escrita 11 abril 2010

El CitizenM Amsterdam City es una experiencia y no decepciona. SI has leido los comentarios tendrás una clara idea de lo que encontrarás. Es un hotel moderno de diseño cuidado y con un servicio excelente. Sorprende la relación calidad/precio, por un precio ajustado accedes a un excelente servicio y a una experiencia diferente.

Es un hotel en el que se puede estar como máximo una semana pués sus puntos fuertes pueden tornarse tediosos para pasar largas temporadas

Sin duda está enfocado a un público joven ya que el diseño de la habitación (baño y ducha en el mismo espacio) y el control domótico puede resultar un freno para personas algo mayores.

Las habitaciones no son muy grandes y carecen de armarios (hay un cajón debajo de la cama donde puedes colocar alguna cosa y un espacio con perchas para colgar algo de ropa) por eso incido en que es un hotel genial para 3 o 4 días pero no intentes pasar un mes aquí.

Además del tema armarios el único handicap que tiene es el encontrarse fuera del centro de Amsterdam,se encuentra en la zona de negocios de la ciudad, muy cerca del world trade center, aunque el tranvia 5 te deja en el centro en 15 min y si alquilas bicicletas llegarás al centro sin problema. Está a una parada de tren (10min) del aeropuerto.

Otros elementos a destacar es una excelente cama, video a la carta gratuito en las habitaciones (bastantes pelis también en español), wifi sin coste en la habitación y Macs de uso gratuito con impresora en el hall. Tu mismo realizas un rápido check in y out pero siempre hay personal del hotel dispuesto a ayudar.

En fin creo que toda ciudad debería tener un CitizenM. Moderno, de cuidado diseño, staff joven y resolutivo...y claro con un precio tan ajustado no podemos pedir que las habitaciones tengan 50 m y que esté en el centro de la ciudad.

• Estadía: abril de 2010, viajó en pareja
Agradécele a holden1891
Opinión escrita 21 marzo 2010

Se trata de un hotel moderno, 'de diseño'. Tiene muchas cualidades positivas y algunas características que no me gustaron, pero lo esencial es que te gustará si encajas en su modelo.
Las habitaciones son más bien pequeñas, sólo para dos personas. Todo es muy funcional, aunque se echa de menos algo de sitio para dejar el equipaje y la ropa (sólo hay una silla, un perchero y un cajón grande bajo la cama).
La cama es enorme. El wc y la ducha están integrados en la misma habitación, muy sofisticado pero con poco lugar para la intimidad.
Hay un mando supermoderno para controlar la temperatura de la habitación, las luces, las cortinas y la tele (con muchas pelis gratis, si te interesa pasar el finde encerrado en el hotel).
Tienen ordenadores en la planta baja y wifi gratis (un poco lento).
El desayuno está disponible todo el día, con precios razonables. Ojo, no hay ningún otro sitio para desayunar en la zona. El centro está relativamente lejos, aunque se llega razonablemente rápido con el metro.

• Estadía: marzo de 2010, viajó con amigos
Agradécele a Emilio_Brux
Opinión escrita 29 enero 2010

Un hotel que destaca por su diseño. Habitaciones pequeñas pero superequipadas y controlado todo digitalmente. Se puede regular la intensidad de la luz y el color creando diferentes ambientes. La cama es de 2x2 m supercomoda. Todo perfectamente limpio y nuevo. Tele de plasma, autocheckin, minisuper, parada de tranvia próxima al hotel...Lo recomiendo al 100%. Si volviera a Amsterdam repetiría.

• Estadía: julio de 2009, viajó en pareja
Agradécele a nuskel
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
A 0.7 kilómetros

¿Estuviste en citizenM Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre citizenM Amsterdam

Dirección: Prinses Irenestraat 30, 1077 WX Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 19 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.º 25 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.º 36 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios: $2,171 - $5,358 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — citizenM Amsterdam 4*
Cantidad de habitaciones: 215
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el citizenM Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Citizenm Amsterdam City Hotel Amsterdam
Citizenm Hotel Amsterdam
CitizenM Amsterdam Ámsterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?