Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Los holandeses son encantadores!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Sofitel Legend The Grand Amsterdam
En el puesto n.º13 de 376 hoteles en Ámsterdam
Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Bronce
Opinión escrita 14 julio 2016

Fui con mi marido en un viaje relámpago de cuatro días a Ámsterdam en Julio de 2014 y me encantó este Hotel. Es fabuloso . Desde las habitaciones, que pueden dar al interior del hotel y son mas tranquilas , a las habitaciones que dan a uno de los canales. El Hotel está magníficamente situado, cerca de todo, desde el barrio rojo a los cafés y restaurantes de moda. El servicio en general es esmeradísimo y el servicio de habitaciones genial. Tienes todo lo que puedas necesitar , hasta servicio de coche y de barco para dar una vuelta por los canales al caer la tarde. Esto último lo recomiendo. Y es hasta agradable el tufillo a porro que se respira por toda la ciudad, aunque hay veces que llegas al hotel un poco colocado!!!!. Toda la ciudad y el Hotel tienen un encanto especial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son más tranquilas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Beatriz L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Remco-SLTG, General Manager en Sofitel Legend The Grand Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your lovely review and thank you for taking the time to share your experience of Sofitel Legend The Grand Amsterdam.

I very much hope to have the pleasure of welcoming you back on a future visit.

With kind regards,
Remco Groenhuijzen
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (2,761)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

27 - 31 de 2,761 opiniones

Opinión escrita 25 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecto! No tengo palabras para describir el súper servicio y comodidad del hotel. Te reciben, te llevan a la habitación. Personalmente el de Recepcion, me atendió perfecto el Concierge. Rente un buen carro y en tiempo y todo perfecto. Recomendable 110%

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marianobarrera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Remco-SLTG, General Manager en Sofitel Legend The Grand Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your delightful review here on TripAdvisor.

I am thrilled you had such an enjoyable and comfortable stay at Sofitel Legend The Grand Amsterdam and very much hope to welcome you back in the near future. Thank you for your compliments and comments on the hotel, its services and staff. It was a pleasure to have you staying with us.

With kind regards,
Remco Groenhuijzen
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 junio 2016

The GRANT como se le llama en Amsterdam a este hotel, es el mas antiguo de toda la ciudad ya que desde el s.XV un reconvertido convento se convierte en el maravilloso hotel que es hoy.

Las habitaciones son cómodas, y la cama es increiblemente confortable. tiene un patio interior agradable y sencillo en donde se puede comer tranquilamente cualquier cosa.

Pero quizás su mayor valor es la situacion que "geoestratégica" que ocupa dentro de la ciudad. puedes ir andadno a Risjmuseum, al Van Gohg, a la capilla de " Nuestro Señor en el Atíco", y desde luego si utilizas (previo pago) las bicicletas que el hotel tiene, te recorres la ciudad en un minuto.

Creo que es una opción muy interesante .

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion estaba en la tercera planta y era estupenda
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a anabelAnabel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Remco-SLTG, General Manager en Sofitel Legend The Grand Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2016
Traductor de Google

We appreciate that you took the time to leave your remarks on TripAdvisor. We would like to thank you for your positive words.
We are indeed located right in the city centre, just a short stroll away from major attractions, museums, shops and restaurants.

We hope to soon welcome you back in The Grand.

With kind regards,
Remco Groenhuijzen
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 mayo 2016

El hotel es increíble, ademas de lo lindo tiene historia. Lo que me gusto es que a un horario determinado del día te dan como un tour gratis por todo el hotel explicándote cada detalle, que para los amantes de la historia, es muy lindo!
El desayuno muy Holandés. el colchón, uno de los mejores en los que he dormido y los amenities Hermes, me encantaron! quedas oliendo a rico todo el día. La zona esta buena, un poco ruidosa, ya que esta en el corazón de todo, pero desde la habitación no sentís nada. Lo recomiendo altamente!

  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Dani M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Remco-SLTG, General Manager en Sofitel Legend The Grand Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2016
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for your wonderful review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.
We indeed have a free daily history tour of the hotel for our guests.

Thank you also for recommending us to other travellers. We appreciate this a lot.

We hope to soon welcome you back in The Grand.

With kind regards,
Remco Groenhuijzen
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Nunca he pasado tan malos momentos en un hotel como en este primero salimos temprano a la ciudad y al regresar por q mi esposa se sentía mal y quería descansar entramos al cuarto. El aire acondicionado no funcionaba vinieron los técnicos se demoraron una hora en arreglar luego el t v tampoco funcionaba pedimos room service trajeron mal la orden devolvimos la comida para cambiar y la trajeron mal otra vez la cama la abrimos para descansar y estaba manchada las sabanas vinieron a cambiar
Las sabanas pidieron disculpas por el aire ,tv, sabanas, servicio , bueno a descansar ahora , contrato el servicio de películas y sorpresa tampoco funciona , hotel 5 estrellas lo dudo muy mal y todo en un día sin contar que en el cuarto habían personas que entraban y salían y desde luego no se pudo descansar , espero que tomen esta crítica como constructiva .

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Kike A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Remco-SLTG, General Manager en Sofitel Legend The Grand Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2016
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for taking the time to share your feedback. While we wish you had a better experience, it is feedback like this that we learn from and use to improve. We work hard to deliver an exceptional guest experience, and it's apparent in this case that we fell short.

We sincerely apologize for any inconvenience caused. We would very much like to respond to your feedback in a personal way, but as we do not have your contact details, we kindly ask you to contact our Guest Relations department directly.

We hope you give us a chance to earn back your trust; we can assure you that we will do our utmost to give you the great hotel experience that so many of our guests have grown so fond of.

With kind regards,
Remco Groenhuijzen
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Anillo de canales (Grachtengordel)
Waldorf Astoria Amsterdam
Waldorf Astoria Amsterdam
N.° 1 de 376 en Ámsterdam
1,443 opiniones
Anillo de canales (Grachtengordel)
Pulitzer Amsterdam
Pulitzer Amsterdam
N.° 11 de 376 en Ámsterdam
920 opiniones
Anillo de canales (Grachtengordel)
The Toren
The Toren
N.° 2 de 376 en Ámsterdam
2,721 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Anillo de canales (Grachtengordel)
Ambassade Hotel
Ambassade Hotel
N.° 4 de 376 en Ámsterdam
1,247 opiniones
Anillo de canales (Grachtengordel)
Andaz Amsterdam Prinsengracht
Andaz Amsterdam Prinsengracht
N.° 15 de 376 en Ámsterdam
2,087 opiniones
Plantage y el Este
InterContinental Amstel Amsterdam
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Sofitel Legend The Grand Amsterdam? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Sofitel Legend The Grand Amsterdam

Dirección: Oudezijds Voorburgwal 197, 1012 EX Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio Rojo (De Wallen)
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º 3 de hoteles de spa en Ámsterdam
N.º 4 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.º 8 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.º 8 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.º 10 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.º 26 de Ecohoteles en Ámsterdam
Rango de precios: $6,401 - $18,096 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Legend The Grand Amsterdam 5*
Cantidad de habitaciones: 177
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Legend The Grand Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sofitel The Grand Amsterdam Hotel Amsterdam
Accor The Grand Amsterdam
Sofitel Amsterdam
Amsterdam Sofitel
Sofitel Legend The Grand Amsterdam Ámsterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil