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Escribió una opinión el 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecto! No tengo palabras para describir el súper servicio y comodidad del hotel. Te reciben, te llevan a la habitación. Personalmente el de Recepcion, me atendió perfecto el Concierge. Rente un buen carro y en tiempo y todo perfecto. Recomendable 110%

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marianobarrera
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Remco-SLTG, General Manager en Sofitel Legend The Grand Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2016
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Dear Guest,

Thank you for your delightful review here on TripAdvisor.

I am thrilled you had such an enjoyable and comfortable stay at Sofitel Legend The Grand Amsterdam and very much hope to welcome you back in the near future. Thank you for your compliments and comments on the hotel, its services and staff. It was a pleasure to have you staying with us.

With kind regards,
Remco Groenhuijzen
General Manager

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Escribió una opinión el 9 de junio de 2016

The GRANT como se le llama en Amsterdam a este hotel, es el mas antiguo de toda la ciudad ya que desde el s.XV un reconvertido convento se convierte en el maravilloso hotel que es hoy.

Las habitaciones son cómodas, y la cama es increiblemente confortable. tiene un patio interior agradable y sencillo en donde se puede comer tranquilamente cualquier cosa.

Pero quizás su mayor valor es la situacion que "geoestratégica" que ocupa dentro de la ciudad. puedes ir andadno a Risjmuseum, al Van Gohg, a la capilla de " Nuestro Señor en el Atíco", y desde luego si utilizas (previo pago) las bicicletas que el hotel tiene, te recorres la ciudad en un minuto.

Creo que es una opción muy interesante .

Consejo sobre habitaciones: mi habitacion estaba en la tercera planta y era estupenda
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a anabelAnabel
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Remco-SLTG, General Manager en Sofitel Legend The Grand Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2016
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We appreciate that you took the time to leave your remarks on TripAdvisor. We would like to thank you for your positive words.
We are indeed located right in the city centre, just a short stroll away from major attractions, museums, shops and restaurants.

We hope to soon welcome you back in The Grand.

With kind regards,
Remco Groenhuijzen
General Manager

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Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016

El hotel es increíble, ademas de lo lindo tiene historia. Lo que me gusto es que a un horario determinado del día te dan como un tour gratis por todo el hotel explicándote cada detalle, que para los amantes de la historia, es muy lindo!
El desayuno muy Holandés. el colchón, uno de los mejores en los que he dormido y los amenities Hermes, me encantaron! quedas oliendo a rico todo el día. La zona esta buena, un poco ruidosa, ya que esta en el corazón de todo, pero desde la habitación no sentís nada. Lo recomiendo altamente!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Dani M
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Remco-SLTG, General Manager en Sofitel Legend The Grand Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2016
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Dear guest,

Thank you for your wonderful review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.
We indeed have a free daily history tour of the hotel for our guests.

Thank you also for recommending us to other travellers. We appreciate this a lot.

We hope to soon welcome you back in The Grand.

With kind regards,
Remco Groenhuijzen
General Manager

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Escribió una opinión el 13 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nunca he pasado tan malos momentos en un hotel como en este primero salimos temprano a la ciudad y al regresar por q mi esposa se sentía mal y quería descansar entramos al cuarto. El aire acondicionado no funcionaba vinieron los técnicos se demoraron una hora en arreglar luego el t v tampoco funcionaba pedimos room service trajeron mal la orden devolvimos la comida para cambiar y la trajeron mal otra vez la cama la abrimos para descansar y estaba manchada las sabanas vinieron a cambiar
Las sabanas pidieron disculpas por el aire ,tv, sabanas, servicio , bueno a descansar ahora , contrato el servicio de películas y sorpresa tampoco funciona , hotel 5 estrellas lo dudo muy mal y todo en un día sin contar que en el cuarto habían personas que entraban y salían y desde luego no se pudo descansar , espero que tomen esta crítica como constructiva .

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Kike A
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Remco-SLTG, General Manager en Sofitel Legend The Grand Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2016
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Dear guest,

Thank you for taking the time to share your feedback. While we wish you had a better experience, it is feedback like this that we learn from and use to improve. We work hard to deliver an exceptional guest experience, and it's apparent in this case that we fell short.

We sincerely apologize for any inconvenience caused. We would very much like to respond to your feedback in a personal way, but as we do not have your contact details, we kindly ask you to contact our Guest Relations department directly.

We hope you give us a chance to earn back your trust; we can assure you that we will do our utmost to give you the great hotel experience that so many of our guests have grown so fond of.

With kind regards,
Remco Groenhuijzen
General Manager

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Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016

Hotel con una gran historia, una ubicación magnifica a pasos de todo, el desayuno excelente. La atención del personal 10 puntos, desde la llegada hasta la salida fueron muy atentos, llegamos antes del horario de check-in por lo que nuestra habitación no estaba lista todavía, ofrecieron sus disculpas a pesar de que no era su culpa y nos invitaron cafes y bebidas mientras esperábamos (no fueron mas de 15 minutos). La habitación y la limpieza impecables y con una vista hermosa al canal . Volveré en mi próxima visita a Amsterdam.
SUPER RECOMENDABLE.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a jpablo2001
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Remco-SLTG, General Manager en Sofitel Legend The Grand Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2016
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Thank you for the great review of our hotel! I am thrilled to read that you enjoyed the location and thought our staff offered excellent servcice, especially at check-in.

We hope to see you again very soon.

With kind regards,
Remco Groenhuijzen
General Manager

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