Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,267)
Filtrar opiniones
2,267 resultados
Calificación de viajeros
963
989
248
43
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
963
989
248
43
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2,267 opiniones
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Empezamos sabiendo que los hoteles en Amsterdam por lo general no son muy buenos, por eso elegimos uno que supuesta mente te tiene que dar un buen servicio, pues nada de eso , habitaciones sucias luego pasamos un frió muy importante lo avisamos en recepción y nos dieron un radiador roto del año 1900 , para reírse no hay mas, pasamos 5 días allí con eso digo todo, la tele 3 canales pequeña y NO la pudimos usar para nada, también la habitación grande y espaciosa eso si lo único positivo pero para el dinero que vale no tanto y la verdad que nunca mas vamos a repetir perdisteis la oportunidad . de nota media tendría un 2 así de claro

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a PabloMonsieur
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicole L, Manager en The Manor Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear mr. Monsieur,
Thank you for taking the time to share your experiences with us. Our guests feedback and impressions are very important to us because we see it as means to improve our services every day. The satisfaction of our customers is our priority, but apparently we have not succeeded this time. I would like to offer my apologies for any inconveniences caused to you. If you give us the opportunity to regain your trust, we will gladly offer you the best that our guests enjoy every day. To show you the improvements we hope you will give us a second chance. Then we will personally look after your reservation and will execute any additional arrangement for your stay. Best regards, Nicole

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper cerca de la estación del metro, a escasas dos cuadras, cómodo solo lo que no me agrado es que los portazos se escuchan fuertísimo , el desayuno se veía algo pobre en variedad y salía en 16 euros, - medina cuadra encuentras más variedad por menos costo

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a LaSoNuHe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicole L, General Manager en The Manor Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear LaSoNuHe, Thank you for staying in the Manor Amsterdam and your compliments regarding the location. I am really sorry to hear that the closing of the doors made to much noise.

I have asked our technician to take care of theirs. Our breakfast is served at a rate of EUR 15 per person, if you reserve this on arrival you only pay EUR 12.50 per person. Next to the buffet you can order several nice warm items free of charge. We are really sorry to hear that this was not up to your expectations. To show you the improvements we hope you will give us a second chance. Best regards, Nicole

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno, con tranvía en la puerta para ir al centro en 20 minutos. La habitación ámplia y limpia, estuvimos en la última planta con bonitas vistas. La Enoteca, el restaurante del hotel , muy bueno e íntimo. Con ganas de volver a esta preciosa ciudad!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alidumac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManorHotel_Amsterdam, General Manager en The Manor Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Alidumac,

First of all we would like to thank you for sharing your experience on this website.

We are delighted to read that you enjoyed your stay at The Manor Amsterdam so much. How wonderful that you enjoyed your spacious room with a view and our restaurant Enoteca. To be rated so high is a fantastic compliment and we have shared your review with our team.

Hopefully we may welcome you again in a near future.

With best regards,
Nicole

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas muy bueno. Habitación grande y nueva, baño y bañera grande y espacioso. Desayuno buffet muy completo. Personal de recepción super agradable. Hotel muy cuidado y cama comoda y grande. Muy recomdable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a javicinco5
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManorHotel_Amsterdam, General Manager en The Manor Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear guest,

First of all we would like to thank you for sharing your experience on this website.

We are delighted to read that you enjoyed your stay at The Manor Amsterdam so much. How wonderful that you enjoyed the spacious room, the breakfast buffet and the service we provided. To be rated so high is a fantastic compliment and we have shared your review with our team.

Hopefully we may welcome you again in a near future.

With best regards,
Nicole Lagas – General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Asi como se ve en las fotos este hotel es capaz de cumplir todas las expectativas de sus huespedes. En cuanto a las instalaciones es tal como se ve. Impecable. Hermosa tematica en los pasillos que te llevan a las habitaciones. La limpieza 10 puntos. Los cuartos son grandísimos con todo lo necesario. Hasta cafetera nespresso con cápsulas sin cargo. El baño enorme. Y todo se ve nuevo! El personal es agradable las pocas veces que me acerque a consultar algo siempre han tenido una respuesta favorable. Sin dudas espero volver algun dia!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a s7acymalibu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManorHotel_Amsterdam, General Manager en The Manor Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Sol,

Wow! What a great review. Thank you so much for all you kind words. We want you to come back as well. See you again soon?

Kind regards,

Paul Bremen
Generel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones