Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Bilderberg Garden Hotel
Hoteles cercanos
USD 265
USD 234
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Apollo Hotel Amsterdam, a Tribute portfolio(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 189
USD 166
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 220
Marriott Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
USD 325
USD 257
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
WestCord Fashion Hotel Amsterdam(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 224
USD 129
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Room Mate Aitana(Ámsterdam)
USD 204
USD 195
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 297
USD 269
NH Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 316
USD 264
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 223
USD 193
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Estherea(Ámsterdam)
USD 396
USD 313
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Opiniones (1,590)
Filtrar opiniones
1,590 resultados
Calificación de viajeros
589
614
251
86
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
589
614
251
86
50
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1,590 opiniones
Opinión escrita 31 agosto 2017

El hotel está muy bien ubicado, el desayuno es muy bueno y además las habitaciones son pocas y muy silenciosas. Los principales museos se encuentran muy cerca, por lo cual, es una gran opción si gustas de estos lugares. Recomiendo mucho este hotel si esperas comodidad más allá de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: El desayuno se sirve temprano.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ratapiedra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EdJongen, General Manager en Bilderberg Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017
Traductor de Google

Dear Ratapiedra,

Thank you for your review. We very much appreciated you recommend us to others who loves the comfort of spacious rooms and a quiet location. I hope we can welcome you back in the future.

Kind regards,
Ed Jongen, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

He de advertir a futuros huéspedes que, al hacer el check in, el hotel carga o retiene el precio total de la estancia y un depósito de 200 euros!!!??? por cada habitación en la tarjeta de crédito, lo cual me parece una situación algo abusiva ya que están cargando por adelantado un servicio que no han prestado. Nos encontramos con esta situación y tardamos más de media hora en coger la habitación porque el personal de recepción difícilmente podía explicar esta política del hotel. Es la primera vez que veo algo así...lo usual es coger el número de tarjeta como garantía, pero no retener de antemano una cantidad tan elevada para posibles consumos en el hotel que no se han hecho.
Otra cosa que me pareció muy mal es que, aparte de las tasas locales, te hacen un cargo por persona y día de 2,20 euros, por cargos de servicio (Service Charge) sin que el personal de recepción fuera capaz de explicarme porque estaban cobrando esta cantidad. No hay una advertencia previa de ello y te informan cuando haces la entrada, por lo que te ves obligado a aceptarlo para no quedarte sin alojamiento. Creo que es un total abuso.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a PFN2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EdJongen, General Manager en Bilderberg Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for your review. I am very sorry to read you think you should warn other guests for our extra charges. But I must say that you can find all the information about the extra charges at our ‘terms & conditions’ page. I do hope this didn’t affect your stay very much and you had a lovely time in Amsterdam.

Kind regards,
Ed Jongen, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 agosto 2017

El hotel está en una zona residencial muy tranquila.
Está lejos del centro, pero hay paradas de tramvía cerca y el servicio de transportes público holandés es una maravilla.
Estive con la familia y no teníamos el desayuno incluido, pero a dos minutos andando hay diferentes locales donde se puede tomar todo tipo de desayunos y brunch.
Las habitaciones amplias y limpias, el servicio de limpieza funciona.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a _felixfn8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EdJongen, General Manager en Bilderberg Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017
Traductor de Google

Dear Felix,

Thank you for your review. It’s nice to read you have enjoyed the neighborhood and the clean and comfortable rooms. I hope we can welcome you again in the future.

Kind regards,
Ed Jongen, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 agosto 2017

Estaba en un barrio residencial muy agradable y tranquilo. Había tres paradas de tranvías diferentes a 5 minutos andando. Es ideal para aquellos a los que no les importe estar un poco lejos del centro (se tardaba unos 20 minutos en llegar) y que prefieran tranquilidad.

No hay muchos restaurantes ni bares cerca por lo que, si vas más de 2 noches, lo mejor es que cenes antes de volver al hotel. El aire acondicionado no se podía apagar. Estaba siempre encendido y tenía una temperatura máxima de la que no se podía pasar: 23º que, para mí, que estaba resfriada, no era la adecuada. Aunque lo cierto es que no llamamos a recepción para solucionarlo, igual desde allí sí que se podía apagar.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a NewUser2015
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EdJongen, General Manager en Bilderberg Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your review. It’s a pleasure to read you had a great stay with us and that you appreciated the quiet residential area. Did you asked our concierge for restaurant locations? Because there are plenty of restaurants in the neighborhood. Our staff is happy to provide you with the right information. I hope we will have the opportunity to welcome you again.

Kind regards,
Ed Jongen, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un cuatro estrellas " justito"....
Nada que ver con un 5 estrellas!!!!!
Baños anticuados y mala atención en habitaciones (sin hacer a las 15h. habiéndola dejado a las 08:00h)
Nada recomendable, si lo que uno quiere es un verdadero 5 estrellas....

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Manuel D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EdJongen, General Manager en Bilderberg Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2017
Traductor de Google

Dear Manuel D,

Thank you for your review. I am sorry to read you did not had a 5 star experience. I would love to know if there’s anything to make it up to you. Could you please contact us by sending an email to kvoest@bilderberg.nl, as we are not able to see your contact details.

Kind regards,
Ed Jongen, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones