Opiniones (1,806)
1,806 resultados
1 - 6 de 1,806 opiniones
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, la habitación fría porque no pudieron subir la temperatura del termostato por encima de 22, pero estuvimos poco dentro... La zona es muy agradable, un barrio tranquilo, con alguna plaza con sitios para desayunar o tomar algo, pero con el tranvía 2 muy cerca que te lleva a Dam y el bullicio del centro en 15 minutos. Si prefieres caminar, estarás allí en 40’ y de camino, pasarás por la plaza de los museos, el museo real y otros lugares interesantes de la ciudad.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a tabaliz
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019

Nos alojamos el pasado mes de Marzo en este hotel y decir que el sabor de boca que nos llevamos es bueno.

En un primer lugar, al hablar de la ubicación del hotel, decir que no es céntrico, pero con una pequeña caminata de unos 20 minutos aproximadamente puedes llegar al centro de Amsterdan sin problemas, además disfrutas con el paseo por unos lugares muy bonitos, ya que el hotel se encuentra en una zona tranquila y bastante buena de Amsterdan. ( Es más que recomendable ir andando)

Para aquellos que vayan en coche, decir que tanto en el hotel como en las zonas aledañas existe aparcamiento de sobra, eso sí, en Amsterdan todos los estacionamientos son de pago. Por otro lado, el hotel dispone de servicio de bicicletas, un poco caro, pero en la zona hay varias empresas de alquiler de bicis más baratas.

Con respecto a las habitación, decir que son amplias y muy tranquilas, el descanso es bueno y dispone de todo lo necesario para una breve estancia en el mismo, lo que menos me ha gustado ha sido el baño, que necesitaba algún que otro repaso en el mantenimiento.

En cuanto al personal del hotel, perfecto, nos han tratado muy bien y siempre han resuelto cualquier cosa que les pedíamos, además la mayoría habla en Español, por lo que si no dominas bien el Inglés, siempre es un punto de favor hacia el hotel.

Por último toca hablar del desayuno, tiene calidad, pero decir que no hay mucha variedad a la hora de elegir las cosas, pero tiene un amplio horario que permite no pegarse unos madrugones para ir a desayunar y que al llegar ya esté todo vacío y sin reponer.

En definitiva, buen hotel, al que volvería si regresara de nuevo a Amsterdan.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pablowsky
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019

Independientemente de que no llega a lo que debería ser un hotel de cinco estrellas, mi experiencia fue mala porque mi vuelo fue cancelado un día y no me devolvieron el dinero de la noche perdida, además de darme muchísimas largas de hablar con unos y con otros. No lo recomiendo en absoluto. Booking a través del cual había hecho la reserva tampoco contribuyo mucho en la solución del asunto que digamos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a UsuarioViajeroIMC
Harro M, General Manager en Bilderberg Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2019
Traductor de Google

Dear UsuarioViajeroIMC,

While I wish you had a better experience, it is feedback like this that we learn from and use to improve. We work hard to deliver an exceptional guest experience, and it's apparent in this case that we fell short.

Can you please describe what went wrong during your stay?

If you give us a chance to earn back your trust, I can assure you that we will do our best to give you the great hotel experience that so many of our guests have grown so fond of.

Kind regards, Harro Menkhorst General Manager

Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bastante bien pero para ser un 5 estrellas no. Algo alejado del centro de la ciudad así que bastante tranquilo. Al hacer el check-in, nos exigen una fianza de 150€ de la cual, el último día nos la devuelven sin ninguna revisión de la habitación así que me pareció inútil. La habitación bastante bien aunque teníamos una ‘Executive’ con lo cual, nos incluía el minibar, pero era bastante pésimo. No se podía ventilar la habitación!!!!. El baño demasiado pequeño y mal distribuido, el WC detrás de la puerta, el secador ni la ducha no tenían potencia, la bañera un tanto oxidada... El armario demasiado pequeño y sin cajones. La TV no tenía ni un canal en castellano. El buffet del desayuno un tanto escaso pero bastante bien. El trato de los recepcionistas ha sido en todo momento amable y correcto. Suerte que vimos en otras reseñas que nos cobraban tasa turística y no nos sorprendió, nos cobraron 20€ en total así que bien.
Por esto mismo, no me parece un hotel de 5 estrellas, más bien de 4.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a cCarla01
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal en sí.. Algo alejado del centro, pero en un barrio tranquilo y cerca de la zona donde se encuentran los museos, "Moco Museum, Museo Van Gogh y Rijksmuseum" y de Vondelpark.

* Habitación: Bién, un 8 sobre 10. Todo limpio, cama, gel, shampoo y toallas todos los días (lo habitual).

Mi decepción viene con lo que voy a comentar ahora..

* Atención y condiciones del hotel: El trato del personal no fué malo al llegar.. Mi "Intranquilidad" viene cuando te exigen un depósito de 150€ , se pensarán q me iba a llevar la Tv . Bueno, "se supone" que al salir te lo devuelven. Imagino que será por si pasa algo y consumes del mini-bar.

Lo mejor de todo viene al hacer el Check-in, que nos imprimen un papel en el que medio te explican que te van a cobrar 85€ aprox. de tasas. ¿¿¿¿Holaaa????? ESTAMOS LOCOS BILDERBERG!!! Ni en el listados de tarifas (tasas) de la EEUU o donde indiquen los precios estandar de las tasas aparece el que nos han querido cobrar. ‍♂️
Pues.. Se le indica a la Señorita que eso es imposible, que su compañero nos dijo al llegar que era un 5-6% del precio de la habitación, con lo que no nos salian las cuentas. Después de hablar con su compañera y mirar y mirar el ordenador, nos dice que si.. q ha sido un error y nos imprime de nuevo el documento que adjunto en la foto, en el que refleja una cantidad "algo más acorde a las cuentas que habiamos pensado". Un porcentaje es para el hotel y otro para el "Estado Holandes".
Creo que deberían estar más pendiente a estas cosas .. sinceramente nos sentó muy mal. Tanto mi pareja como yo, nos sentimos engañado al querernos cobrar 50€ de más "por error". Bastante paga uno ya por alojarse como para ir derrochando dinero en otras cosas...

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
2  Agradécele a adryjimenez32