Opiniones (3,695)
1,569
1,413
17 - 22 de 3,695 opiniones
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La tina no retiene el agua, imposible acomodar el tapón plástico, la ducha de la tina dispara agua a todos los lados, hace un frío impresionante en la habitación, habitación mal arreglada, encontramos pertenencias de otros espeses, esto solo con el fin de que mejoren.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Maximo R
Roelof G, General Manager en Ramada Apollo Amsterdam Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimado Maximo R,

Antes que nada, queríamos agradecerle el hecho de haber escogido nuestro hotel para disfrtutar de su estancia en la ciudad. En relación a sus propuestas de mejora, permítanos pedirle disculpas por la parte que nos toca. Tendremos en cuenta su opinión para mejorar nuestro servicio y esperamos poder verle de vuelta en nuestro hotel y, así, poder hacerle pasar una major estancia. Muchísimas gracias de nuevo, tanto por su elección de nuesto hotel como por su opinión.

Cordialmente,

Erik-Jan Bausch
Director General

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado , al norte de Amsterdam.Muy buenas vistas .
Pero en las habitaciones pasas frío , demasiado, aunque son muy bonitas y amplias.
Los desayunos se pueden mejorar.
El servicio de limpieza.. no te cambian las sabanas, ni las papeleras.
Lo mejor del hotel los empleados , todos muy amables y con la sonrisa en la cara siempre. Destaco a Israel el chico del bar , hace muy buenos cócteles.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a MOSTOVOI73
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está lejos de la ciudad, pero el metro pasa afuera, así q puedes llegar fácil al centro Venden el ticket de 24 hrs en el hotel.El check in fue lento, creo que porque tenían problemas con los clientes antes de nosotros. Teniamos que pagar el impuesto y erróneamente dejamos nuestra tarjeta para que se cobrara al final, cada día no detenian una cantidad, total que nos detuvieron como 150 euros y decían que no sabian por qué, que el sistema los detenia automáticamente. Se suponía que solo detenían 50 de depósito. Moraleja, solo paguen los impuestos y no dejen su tarjeta. La habitación bien aunque el lavabo estaba un poco sucio. El desayuno muy bueno, bastante, waffles, fruta, verduras, huevos, etc. El roof estaba super bonito. Me gustó mucho en general.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Isabel Cristina C
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
erikjanbausch, General Manager en Ramada Apollo Amsterdam Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2017
Traductor de Google

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Estuvimos alojados del 16 al 18 de agosto. Bastaron tan solo tres días para que se llevaran un pañuelo grande tipo chal, que estaba colgado en el armario, ubicado en el lateral del cabecero. Gracias a que no había nada más a la vista. Cuando entran a hacer la habitación, parece que se dedican a robar y no a limpiar; las camas se limitan a estirar el edredón (sábanas ni eso) y papelera del baño sin vaciar. No es extraño que no les dé tiempo, lo dedican a otros "menesteres". Increíble en un hotel 4 estrellas y encima en Amsterdam, ciudad emblemática de libertades individuales. Si en un hotel me roban todas las demás prestaciones: servicios, vistas, ubicación, etc. me sobra. Elegid otro hotel u os arriesgáis a salir más ligeros de equipaje.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna habitación es buena si estás expuesto al robo
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
11  Agradécele a Carlos P