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2 - 7 de 3,518 opiniones
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019

Resulta sorprendente que en un lugar donde pagas 250 euros por noche tengas que dormir con el albornoz encima del pijama debajo del edredón por el frío.

Después de pasar a noche con frío (la temperatura de la habitación eran 20,5 grados, según el termostato) con la esperanza de que por la noche la habitación iría cogiendo temperatura, llamé hacia las 6 de la mañana a conserje a ver si podían hacer algo. Subió bastante rápido un señor con una herramienta, miró los aparatos, tocó varias cosas y dijo que a partir de ese momento ya se empezaría a calentar la calefacción.

La cosa no cambió. Al día siguiente comenté en el desayuno con algunos otros huéspedes y me dijeron que ellos también tenían frío en las habitaciones, pero que, al parecer, el hotel no podía hacer nada,

Afortunadamente, estuve sólo dos noches. Pero, ciertamente, pagar 500 euros para pasar frío no parece aceptable.

También el Excutive Lounge deja bastante que desear. Cierra por la noche a las 22, pero ya antes de las 9 empiezan a limpiar la máquina de hacer café y no la puedes usar. Eso sí, te ofrecen un vale para que vayas a la cafetería de la planta baja a tomarte un café. Si tenemos en cuenta que la mayoría de las horas del día no hay más que máquina de café y agua (y una o dos piezas de fruta), es un poco pobre comparado con lo habitual para otros hoteles.

Hizo bastante frío en Amsterdam y en la planta 9 en la habitación las ventanas, que están cerradas con llave, aún así silbaban.

Por lo demás, hay que decir que todo el personal del hotel con el que tuve ocasión de interactuar, que fueron bastantes, fueron todos súper educados y muy amables.

El desayuno también estupendo.

Para mi gusto, también está en una zona un poco aislada si se quieren conocer cosas interesantes de Amsterdam. Lo más cercano El Barrio de los museos a poco más de 2 kilómetros.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a miguelangelme1000
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGhebresselasie, Manager en Hilton Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019
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Dear Guest,

We would like to apologize for the way you experienced your overall stay in our hotel.
I deeply regret reading that the room temperature caused such an inconvenience.. Please rest assured that your comments will be discussed to avoid reoccurrence in the future. Additionally, thank you for reviewing our Executive Lounge, your feedback is highly appreciated and will be reviewed internally for future improvements.
Thank you for your compliments about our Team Members. We have shared your feedback with them and they take much pride from your words.
Indeed like you mentioned, our hotel is located in the most luxurious areas of Amsterdam which is an ideal base to discover the landmarks of Amsterdam.

You may always contact me directly via: AMSHI_operations@hilton.com if you still have any remarks or questions.

We hope welcome you back with us.

Kind regards,
Maria Ghebresselasie
Hotel Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018

Excelente opción, en una zona muy tranquila con muchas opciones de restaurantes cerca y a 10´caminando de Vondel Park. Ubicado en Oud-Zuid, está a unos 15´en tranvía del centro con una estación a 10´caminando.
El desayuno es muy bueno y el bar muy bien aprovisionado.
En este hotel se hospedaron John Lennon y Yoko Ono durante su luna de miel (habitación 702) desde donde empezaron su movimiento por la paz contra la guerra en Vietnam.
Salvo un incidente con el concerje encargado de las maletas (un poco malcriado el tipo) el servicio fue impecable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al canal
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Julio S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarieGhebresselasie, General Manager en Hilton Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2018
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Dear Julio,

Thank you for reviewing your stay at Hilton Amsterdam. We appreciate your high rating here on TripAdvisor.

We are pleased to read that you enjoyed your stay and the location of our hotel. Our hotel is as you already mentioned just outside the city centre but within good walking distance. Did you had enough time to explore the city? Regarding your comment about John Lennon and Yoko Ono, we are proud of the historical aspects that our hotel developed during the years and more than happy to show this beautiful suite during your next trip.
Lastly we would like to apologize for the experience you had with your suitcases. Please be informed that appropriate actions have been taken.

We hope to host you again at Hilton Amsterdam.

Kind regards,

Maria Ghebresselasie
Hotel Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un tanto alejado del centro pero a pié de los principales museos.

El hotel guarda una gran historia en su interior, resultó ser el hotel en el que John Lenon y Yoko se alojaron en su luna de miel, de hecho el hotel se menciona en una de sus canciones.

Las instalaciones son magníficas, con un puerto propio y un espacio ideal junto al canal para relajarse.

El desayuno es maravilloso.

La habitación amplia y confortable, con un gran ventanal y vistas a la ciudad . Además admiten mascotas, algo que agradecemos mucho.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a travelbloggeres
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria G, General Manager en Hilton Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Dear thewotme,

Thank you for writing a review about your stay with us. We appreciate your high rating here on TripAdvisor.

We are pleased to read that you enjoyed your stay with us. We are very proud on the historical aspects our hotel has developed during the years. We are happy to read that our facilities gave you a magnificent stay and that you enjoyed your breakfast at Roberto’s. We know how important it is to wake up in the morning well rested and have a good and healthy breakfast.

We cannot wait to welcome you back with us.

Kind regards,

Maria Ghebresselasie
Hotel Manager

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Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Quédate aquí si vas a Ámsterdam, te queda muy céntrico y tendrás acceso a todos los lugares de esta fantástica ciudad, jamás olvidarás este lugar por qué tiene su propio encanto, la vista es adorable, el canal y la atención de la gente es exclente, ahora si de comer hablamos; los desayunos son exquisitos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a kgcdDJ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria G, General Manager en Hilton Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018
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Dear Guest,

Thank you very much for your high rating here on TripAdvisor.

As a valued guest, we appreciate your feedback and are delighted to hear that you had a pleasant stay with us. We are glad to read you experienced our hotel and the view as charming. As you already mentioned, our hotel is located just outside the city centre of Amsterdam in the most luxurious and green area. It is a delight to read you enjoyed the benefits of our location yourself. Did you know we offer rent bicycles to our Guests, to explore Amsterdam in a typical Dutch way? Perhaps you can explore this on your next visit? Furthermore, your kind words regarding our Team Members are hart-warming and it gives them all great pride. Lastly, thank you for your kind comment regarding our breakfast. Our Team Members always do their utmost to provide you with the most delicious breakfast. We keep an eye on our local suppliers in order to make your breakfast healthy and nutritious.

We are pleased to read that you recommend our hotel and for the future we cannot wait to welcome you back at Hilton Amsterdam.

Kind regards,

Maria Ghebresselasie
Hotel Manager

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Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajar y hospedarse en un Hilton suele ser una garantía de servicio 5 estrellas.
Siempre me gusta hospedarme en esta cadena, aunque hay otras cada vez más modernas e igual o más acordes a las expectativas sobre un hotel de 5 estrellas.

Es curioso, solo con dos personas en todo el personal pudimos expresarnos en holandés, el resto solo habla inglés, que está muy bien pero también hay clientes del país.

Los pasillos olían a moqueta llena de polvo viejo.

Hicimos reserva de una habitación doble con una cama extra para nuestro hijo.
Llegamos a la habitación y estaba una señora de la limpieza aun dentro que nos permitía la entrada explicando que estaba todo a punto.

- el baño no estaba limpio
- no estaba la cama para nuestro hijo
- faltaba un juego de toallas y aseo para el niño
- no había vaso, y juego de vajilla para el niño
- la televisión estaba rota
- la lamparita del escritorio estaba rota con un cable que la rodeaba para que se aguantase en pié

Llamamos a recepción y se disculparon.
Subieron una cama y toallas.
Cambiaron la televisión por una nueva.

Entró sin llamar la señora asiática de room service sin disculparse. No la habíamos llamado y no necesitábamos nada.

Al dia siguiente el desayuno estuvo perfecto.

A la tarde volvió a entrar la señora de service room sin llamar con la misma historia del dia anterior. Al irnos a cenar, comentamos en recepción lo que sucedía con la señora que entraba sin avisar , se excusaron y lo anotaron.

Hicimos el check out en recepción para volver a explicar lo sucedido nuevamente y nos dijeron que a esas alturas ya no podían tener un detalle con nosotros, y somos incluso socios del club Hilton. Cuántas veces necesita el Hilton que se les explique que hay detalles que no son 5 estrellas?

Cuando vuelva a Amsterdam, donde reside mi familia, este no será nuestro hotel de 5 estrellas y no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Sara M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria G, General Manager en Hilton Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018
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Dear Guest,

Thank you for sharing your experiences with us.

Our sincere apologies for the way you perceived some of our services. Indeed we have Dutch Team Members and a lot of international Team Members. Please rest assured that your comment has been shared within the Team. Furthermore, we are very sorry for the inconvenience you encountered regarding your room and the Room Service department this is definitely not the way we would like our Guests to experience our services. We know how important your privacy is and therefore it is not allowed for our Team Members to enter you room before you accept that. We have shared your comment within the relevant departments and this will definitely not happen again. Your feedback is of true importance for us, since it allows us to continuously improve our level of services for our Guest. We are sorry to read you did not experience our hotel as a 5 star hotel and we discussed all your comments within the Management Team to make sure this will not happen again! As a Hilton Honour Member we are extremely happy to welcome you at our hotel and we feel very sorry how you experience Hilton Amsterdam.

Lastly, we are happy you enjoyed our breakfast at Roberto’s which gives you a good start of your day.

Despite this experience, we do hope to host you again to show you we do better than 2 stars.

Kind regards,

Maria Ghebresselasie
Hotel Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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