Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Ámsterdam
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (105)
Filtrar opiniones
105 resultados
Calificación de viajeros
43
30
13
10
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
43
30
13
10
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 105 opiniones
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

El hotel está ubicado en el centro, te permite acceder a pie a los sitios mas relevantes de Amsterdam. El trato en el hotel muy amable y las habitaciones cómodas y silenciosas. El comedor del desayuno luminoso y con vistas

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a cabad2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
C_Rothbauer, General Manager en NH Collection Amsterdam Flower Market, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Dear guest,

thank you very much for taking your time to provide feedback.

I am happy you had a very good stay with us.
NH Collection Amsterdam Flower Market is located in the historical heart of the city, just a few steps away from shopping streets, world-renown museums and other breath taking sights. This remarkable location is what inspires the design to evoke the city’s character inside the hotel.
All rooms are a true reflection of the city of Amsterdam; industrial, cosmopolitan and diverse. Refined furniture, a contemporary look and a show stopping wallpaper create an elegant and serene atmosphere, perfect for a comfortable guest room.
My team is proud to be your host, ensuring you feel the extraordinary.

Hopefully I have the opportunity to welcome you back again in the near future.

Best wishes,
Christian Rothbauer
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Uno de sus mayores atractivos como se viene comentando es la inmejorable situación, en el centro histórico, accesible a todos los lugares de interés, bien en un corto paseo o en tranvía desde la puerta o paradas cercanas.
En la recepción falta un poco de agilidad, llegándose a crear colas tanto a la entrada como a la salida, si bien cuando requieres información hay parte del equipo muy competente.
Al tratarse un hotel recién reformado, cuenta con un diseño moderno, creando espacios cómodos, amables y acogedores, inspirados en el vecino mercado de las Flores.
Nos alojamos en la habitación 409 (Premium), con ventana a la calle principal, tranquila, espaciosa, con una excelente cama que nos proporcionaba un extraordinario descanso tras cada jornada. El cuarto de baño, equipado con bañera, con una decoración moderna y una iluminación acorde, si bien en ocasiones se requeriría algún punto de luz extra que facilitara la visión en el afeitado o el maquillaje
El desayuno se sirve en la primera planta, en un espacio cómodo, con un gran surtido de productos de calidad capaz de satisfacer a los más exigentes, y un eficaz equipo muy pendiente de reponer el género y de atender al cliente.
En el entresuelo se encuentra una sala con ordenadores y en la planta baja el bar restaurante, un lugar agradable donde relajarte con una cerveza o una comida informal, con un servicio amable.
Hemos disfrutado en nuestra estancia de una semana, si bien hay aspectos a mejorar como la refrigeración ya que los días de calor es insuficiente, así como los horarios de limpieza que algunas tardes aún no tenían lista la habitación.
Estoy convencido que los pequeños detalles se irán resolviendo, por lo que recomiendo este hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ALFREDO L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
C_Rothbauer, General Manager en NH Collection Amsterdam Flower Market, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019
Traductor de Google

Dear Alfredo,

thank you very much for taking your time to provide feedback.

I am happy you have spent a great week with us.
NH Collection Amsterdam Flower Market is located in the historical heart of Amsterdam, just a few steps away from shopping streets, world-renown museums and other breath taking sights.
Situated in a distinctive "Amsterdam School" building, located in one of the main axis of town, between canals and squares, right next to the Flower Market, it is this remarkable location what inspires the design to evoke the city’s character inside the hotel.
Whether you are visiting on business or for leisure, our spacious premium rooms will provide a pleasant space where you can work, relax and get a good night’ sleep in the custom made NH Sleep Better beds.
With our signature NH Collection breakfast buffet served every morning in the restaurant, which still reflects its grandeur from 1928 when the hotel openend, it is offering a wide variety of both sweet and savoury options as well as local flavours.
In the restaurant on the ground floor, which appears to be a trendy, new extension of the Flower Market, you will find award winning burgers and delicious drinks.
Each and every staff member is proud to be your host, providing recommendations and insider tipps about town. Therefore I apologize for any delays during check in and out.

Hopefully I have the chance to welcome you back again in the near future.

Best wishes,
Christian Rothbauer
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

La estancia fue estupenda, coincidió con el fin de semana en que celebra la ciudad la fiesta LGTBI, y estaba todo muy animado.

El hotel es sorprendente, muy buen diseño en todos los espacios y en las habitaciones. La habitación que nos tocó era un poco pequeña, pero contaba con todo el equipamiento esperado.
El desayuno estaba muy rico, y el desayunador era muy luminoso, con vistas al mercado de las flores.
El hotel se encuentra cerca de los principales puntos de interés de la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a jdalonso90
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
C_Rothbauer, General Manager en NH Collection Amsterdam Flower Market, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019
Traductor de Google

Dear guest,

thank you very much for taking your time to provide feedback.

I am delighted you had an extraordinary stay with us on what is one of the biggest celebrations in Amsterdam!
NH Collection Amsterdam Flower Market is located in the historical heart of the city, just a few steps away from shopping streets, world-renown museums and other breath taking sights.
Whether you are visiting on business or for leisure, our rooms will provide a pleasant space where you can work, relax and get a good night’ sleep. If you prefer bigger accommodations, please do not heisitate to let us know so we can show you our premium rooms or junior suites.
With our signature NH Collection breakfast buffet served every morning in the restaurant, which still reflects its grandeur from 1928 when the hotel openend, it is offering a wide variety of both sweet and savoury options as well as local flavours.

Hopefully I have the chance to welcome you back again soon.

Best wishes,
Christian Rothbauer
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

El hotel en su conjunto esta bien. Las instalaciones, el desayuno, la habitacion un poco pequeña para estancias largas.
El punto negativo esta en el sevicio de limpieza de las habitaciones. El dia de llegada no nos entregaron la habitacion hasta las 4 PM. El 3º dia tuvimos que esperar en recepcion dos horas hasta las 6 PM hasta que la habitacion este limpia. Los demas dias la habitacion estaba lista a las 4 PM. Para un hotel de estas caracteristicas que no es barato es inadmisible que las habitaciones no esten preparadas antes de las 4 PM.
Cuando viajo de turismo me gusta regresar al hotel despues de comer a descansar para volver a salir por la tarde. No repetire este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a cordelas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
C_Rothbauer, General Manager en NH Collection Amsterdam Flower Market, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019
Traductor de Google

Dear guest,

thank you very much for taking your time to provide feedback.

I regret not having met your expectations on this occasion, particular the cleaning.
First of all please accept my sincere apologies that the room was not ready before 4pm upon arrival.
Rooms are being cleaning between 9am and 6pm. If you have any time preference, please do not hesitate to let us know or simply turn on the "clean my room" light.
There is no need to wait in the lobby until the room is cleaned when you stay in it, we will then delay it until you are finished being inside.

Hopefully I have the chance to welcome you back again to prove that we can do better.

Best wishes,
Christian Rothbauer
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

En una estancia de cinco días, no se limpia la habitación, el baño, ni se cambian las toallas.
Desde el primer día se pone en conocimiento de estos hechos en recepción y la respuesta un día tras otro es la habitación sin limpiar.
El desayuno muy flojito, llegando al punto de decir q se ha terminado el aceite para una tostada y tener q aguantar un día tras otro la misma respuesta, q no era otra q decirnos que no había más aceite en el hotel.
Sobra decir más, pero no es nada recomendable y menos decir q es NH COLLECTION

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a CCRACSO
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
C_Rothbauer, General Manager en NH Collection Amsterdam Flower Market, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019
Traductor de Google

Dear guest,

thank you very much for taking your time to provide feedback.

I regret we have not met your expectations on this occasion.
Please accept my sincere apologies for the discrepancy in housekeeping and breakfast services.
You can be assured this is not indicative for the high level we strive and it will be reviewed with the teams not to reoccur.

Hopefully I have the chance to welcome you back again to prove that we can do better.

Best wishes,
Christian Rothbauer
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones