Mercure Hotel Amsterdam West
USD 477
USD 372
Marriott Hotels
  • Servicio de habitación
Hotel Sebastian's(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 430
Pulitzer Amsterdam(Ámsterdam)
USD 452
USD 395
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 238
USD 209
Travelocity
  • Restaurante
Hilton Amsterdam(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 421
Cancelon
  • Servicio de habitación
Opiniones (1,145)
1,145 resultados
FiltrarTodos los idiomas
22 - 27 de 1,145 opiniones
Opinión escrita 10 septiembre 2014

Me alojé es este hotel viniendo del aeropuerto, tras perder un vuelo de conexión. El traslado al hotel y al aeropuerto fue superpuntual, la gestión en recepción inmejorable. El trato muy educado y cordial. Me orientaron en todas las preguntas que hice y descansé estupendamente. La limpieza era impecable y los colchones de lo mejorcito que he probado. El desayuno buffet bastante completo. Aunque el trato era algo distante, me sentí muy a gusto.

• Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
2  Agradécele a 102lg
MercureAir, Front Office Manager en Mercure Hotel Amsterdam West, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2014
Traductor de Google

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Mercure Amsterdam Airport. It is always a pleasure to receive positive feedback.
I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Opinión escrita 4 septiembre 2014

Este hotel es una muy buena opción si uno está de paso y debe pernoctar para abordar un avión al día siguiente. Se encuentra ubicado cerca del aeropuerto, tiene playa de estacionamiento propia - con costo - y enfrente del hotel existe otro parking gratis.
En cuanto al hotel en sí, es muy cómodo, buenas habitaciones y un más que excelente desayuno, sumandole a esto la calidez de todo su personal.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Talis06

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a este hotel por un pack turístico (vuelo+hotel),como edificio muy bien porque es nuevo,pero la ubicación no es la más recomendable si vas a hacer turismo,el metro está a unos 15 minutos y a 6 paradas del centro,lo cual te limita bastante

Estadía: agosto de 2014
Agradécele a Supralif
MercureAir, Front Office Manager en Mercure Hotel Amsterdam West, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2014
Traductor de Google

Thank you very much for your review, it is good to hear your stay was as disired. Did you know there is also a bus leaving right across the hotel towards the citycentre, Leidse plein? This bus leaves approximately every 15minutes.
I hope that we welcome you soon back again in the hotel for a next visit.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Si no fuiste a Amsterdam te recomiendo que trates de reservar o buscar un hotel con parking .los parking y expendedores de tiket (si encuentras alguna que te acepte tu tarjeta) son de precios muy elevados y en este hotel tiene parking sin costo y lo ideal es irse en bus,hasta el centro de Amsterdam que no son mas de '20,el hotel es impecable la limpieza y sevicio ,como tambien el servicio del restaurante,es bueno,las habitaciones no son muy grandes ,pero estan bien distribuidos los muebles para mi es una excelente eleccion

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Beatriz M
MercureAir, General Manager en Mercure Hotel Amsterdam West, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2013
Traductor de Google

Thank you for sharing your experiences and thank you for your positive comments. I hope to welcome you soon again!

Opinión escrita 18 julio 2013

Nos quedamos en este hotel porque estaba cerca del aeropuerto, y esa es la única razón que veo para usar este hotel. Después de nuestra estancia allí, estoy segura de que debe de haber muchas otras opciones mejores. En general el hotel es correctito, la limpieza de entrada bien, el segundo día regular. La cama estiradita sin más (no sé si ésto es algo normal en Amsterdam...)
Si se quiere ir al centro hay que coger un autobús saliendo hacia la carretera. Te deja justo en la plaza de los museos y tarda 15 minutos.
El desayuno 21€ ¡carísimo! Preguntamos por la noche en cafetería si se podía tomar por la mañana sólo un café y una pieza de bollería y nos dijeron que sí. A la mañana siguiente no había nadie en cafetería para atender, porque estaban en el buffet. Por supuesto, no desayunamos allí.
Pero ojo, lo más importante, te hacen un cargo en la tarjeta de crédito o débito en mi caso, y después de dos semanas, todavía tengo más de 200 euros bloqueados en mi cuenta porque estos señores hacen cargos "por si acaso". He llamado varias veces y solo hoy me dicen que ya han dado la autorización de liberación, que por supuesto tardará otra semana (el cargo lo hiceron el día 7 de julio y hoy es 18 de julio, o sea, voy a estar tres semanas con 200 euros y pico sin poder disponer de ellos, muy divertido). Por supuesto, la factura por la pernoctación está cargada y bien cargada, ellos cobraron puntuales. Lamentable. No volveré a ir, y me encargaré de no recomendarlo.

• Estadía: julio de 2013, viajó por negocios
5  Agradécele a ViajeraIntermitente
MercureAir, General Manager en Mercure Hotel Amsterdam West, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 julio 2013
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your experiences. First of all I would like to apoligise I answer your review in English, because my Spanish is unfortunately not good enough.
I am sorry to read your stay with us did not meet your expectations.
Regarding your comments about your creditcard, I despite the fact you did not get your money back on the card very quickly. I hope everything is allright by now and if you do have any further questions you can always contact us.
Thank you again for sharing your experience and I will share this with my team and try to prevent furute occurence of your reported problems.