Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Convenientemente ubicado”
Opinión sobre el Mercure Hotel Amsterdam West

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
Mercure Hotel Amsterdam West
En el puesto n.º162 de 376 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 11 abril 2017

La ubicación es muy conveniente, pero no se puede acceder al hotel con equipaje que se va a documentar. Hay que guardarlo en los lockers que se encuentran en la salida de las llegadas internacionales, y al día siguiente, ir a recogerlo. Otra opción, es viajar con un carry-on, pasar por la revisión, y ¡listo!, puede uno subir al hotel. La habitación que nos dieron tenía el lavabo tapado, y no desaguaba. Lo reporté en recepción, y la chica muy amablemente nos dio otra habitación. La ventaja del hotel es que es muy conveniente cuando hay que tomar un vuelo muy temprano al otro día, y no se escucha nada de ruido; lo inconveniente es que no es barato, necesita un poco de mantenimiento, y las habitaciones son muy pequeñas. Nosotros eramos tres personas, y la cama de mi hijo era un roll-away, bastante incómodo. Habrá que poner en una balanza ambas circunstancias y decidir cuál es la mejor para su caso en particular. Otra ventaja: aunque sea muy tarde en la noche, hay lugares donde puede uno ir a comer algo, ¡a comprar el imprescindible souvenir de Holanda para nuestros seres queridos, y algún delicioso chocolate!

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Cobesu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (1,119)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

5 - 9 de 1,119 opiniones

Opinión escrita 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados allí 2 noches en las cuales no pudimos dormir nunca por que en la habitación se escuchaba el ruido cada vez que alguien se bañaba, cada vez que alguien bajaba el baño, toda la noche...fue horrible

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Catalina P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 marzo 2017

Este hotel es muy buena opción para cuando Amsterdam es solo tu conexión hacia otro vuelo y vas a estar más de 6 horas en espera. Es confortante y silencioso por si vienes muy cansado y además tiene servicio de regaderas si solo quieres una ducha. Te ofrecen a la venta refrescos y snacks pero cerca están los fast food por si quieres comer.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Tita1134
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MercureAir, General Manager en Mercure Hotel Amsterdam West, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 marzo 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your review, we hope to welcome you again in Amsterdam!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 febrero 2017

es la cuarta vez que me hospedo en este hotel siempre me había ido de maravilla pero esta ultima ocasión el servicio desde el check inn hasta el check out fueron desastrosos, me hicieron cargo en mi tarjeta que de no ser por mensajes que me envió el banco me hubieran duplicado los cargos.
Estoy decepcionado era mi hotel preferido en Amsterdam!!

  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a carlossP4799EW
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MercureAir, Front Office Manager en Mercure Hotel Amsterdam West, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2017
Traductor de Google

Dear sir/madam,

Thank you for taking the time to share this feedback about your recent stay with us. I understand this was already the fourth time you have stayed with us as you have always enjoyed our service. I also understand that you had double charges on your credit card from your previous visit. I am not sure under what name you had booked with us, so therefore I can not have a further look into your reservation at this point, but it seems to me that the first charge was actually an authorization which we always do upon check-in as a guarantee. Please do not hesitate to contact us if you would like to further discuss this case.

Kind regards,
Marisca Testerink - Front Office Supervisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 agosto 2016

Me quede en este hotel solo una noche, ya que tenia que hacer conexión al día siguiente para Lima. Las habitaciones, instalaciones en general y el servicio estuvieron bien. Buen desayuno y shuttle gratis desde y hasta el aeropuerto. Lo único negativo fue la poca frecuencia del shuttle que me obligo a pasar mas de una hora esperándolo en pleno frio. Es bueno resaltar que el hotel no esta totalmente cerca del aeropuerto, hay que recorrer 15 minutos, pero la distancia y el tiempo me parecieron aceptables.

  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Froilo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
A 0.8 kilómetros
Dutch Design Hotel Artemis
Dutch Design Hotel Artemis
N.° 114 de 376 en Ámsterdam
1,558 opiniones
A 3.7 kilómetros
Park Plaza Amsterdam Airport
Park Plaza Amsterdam Airport
N.° 126 de 376 en Ámsterdam
2,401 opiniones
A 12.4 kilómetros
Tulip Inn Amsterdam Riverside
Tulip Inn Amsterdam Riverside
N.° 290 de 376 en Ámsterdam
797 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 11.9 kilómetros
Campanile Amsterdam
Campanile Amsterdam
N.° 202 de 376 en Ámsterdam
379 opiniones
A 6.6 kilómetros
Mercure Hotel Amsterdam City
Mercure Hotel Amsterdam City
N.° 100 de 376 en Ámsterdam
2,210 opiniones
A 2.6 kilómetros
Citiez Hotel Amsterdam
Citiez Hotel Amsterdam
N.° 153 de 376 en Ámsterdam
251 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Mercure Hotel Amsterdam West? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Mercure Hotel Amsterdam West

Dirección: Oude Haagseweg 20, 1066 BW Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Rembrandtplein
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º 90 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.º 95 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios: $1,776 - $4,337 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Hotel Amsterdam West 4*
Cantidad de habitaciones: 152
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Accorhotels.com, TripOnline SA, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Hotel Amsterdam West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mercure Amsterdam Airport Hotel Amsterdam
Accor Amsterdam Airport
Mercure Hotel Amsterdam West Ámsterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil