USD 221
USD 200
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 271/noche de este hotel.

Holiday Inn Amsterdam(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 162
USD 129
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 195/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 227
USD 203
Doubletree
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 246/noche de este hotel.

USD 291
USD 188
Kimpton
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 239/noche de este hotel.

USD 251
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 326/noche de este hotel.

USD 163
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 217/noche de este hotel.

Hotel Casa(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 110/noche de este hotel.

Pulitzer Amsterdam(Ámsterdam)
Opiniones (1,190)
1,190 resultados
6 - 11 de 1,190 opiniones
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados allí 2 noches en las cuales no pudimos dormir nunca por que en la habitación se escuchaba el ruido cada vez que alguien se bañaba, cada vez que alguien bajaba el baño, toda la noche...fue horrible

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Catalina P
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Este hotel es muy buena opción para cuando Amsterdam es solo tu conexión hacia otro vuelo y vas a estar más de 6 horas en espera. Es confortante y silencioso por si vienes muy cansado y además tiene servicio de regaderas si solo quieres una ducha. Te ofrecen a la venta refrescos y snacks pero cerca están los fast food por si quieres comer.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Tita1134
MercureAir, General Manager en Mercure Hotel Amsterdam West, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your review, we hope to welcome you again in Amsterdam!

Opinión escrita 22 de febrero de 2017

es la cuarta vez que me hospedo en este hotel siempre me había ido de maravilla pero esta ultima ocasión el servicio desde el check inn hasta el check out fueron desastrosos, me hicieron cargo en mi tarjeta que de no ser por mensajes que me envió el banco me hubieran duplicado los cargos.
Estoy decepcionado era mi hotel preferido en Amsterdam!!

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a carlossP4799EW
MercureAir, Front Office Manager en Mercure Hotel Amsterdam West, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2017

Dear sir/madam,

Thank you for taking the time to share this feedback about your recent stay with us. I understand this was already the fourth time you have stayed with us as you have always enjoyed our service. I also understand that you had double charges on your credit card from your previous visit. I am not sure under what name you had booked with us, so therefore I can not have a further look into your reservation at this point, but it seems to me that the first charge was actually an authorization which we always do upon check-in as a guarantee. Please do not hesitate to contact us if you would like to further discuss this case.

Kind regards,
Marisca Testerink - Front Office Supervisor

Opinión escrita 21 de agosto de 2016

Me quede en este hotel solo una noche, ya que tenia que hacer conexión al día siguiente para Lima. Las habitaciones, instalaciones en general y el servicio estuvieron bien. Buen desayuno y shuttle gratis desde y hasta el aeropuerto. Lo único negativo fue la poca frecuencia del shuttle que me obligo a pasar mas de una hora esperándolo en pleno frio. Es bueno resaltar que el hotel no esta totalmente cerca del aeropuerto, hay que recorrer 15 minutos, pero la distancia y el tiempo me parecieron aceptables.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Froilo
Opinión escrita 28 de marzo de 2016

Esta a 10 min de aeropuerto y a 10 minutos de la estacion central de tren. No hay servicio de shuttle de 12 pm a5pm tienes que solicitarlo. Hotel bueno, calidad de descanso bueno, tiene caja fuerte, mini refrigerador. Desayuno si me gusto variedad sabor y calidad. Hay maquina para hacer cafe fresco en el restaurante y maquina para preparar jugo de naranja fesco. Recomendable.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a ksryc
MercureAir, Front Office Manager en Mercure Hotel Amsterdam West, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2016

Dear Ksryc,

What a lovely review about your stay in our hotel! Thank you very much! Hope to welcome you back on some other time!

Kind regards,
Lisa van 't Einde