USD 249
USD 224
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 269/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 259
USD 234
Doubletree
USD 203
USD 194
Kimpton
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 234/noche de este hotel.

Holiday Inn Amsterdam(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 110
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de USD 197/noche de este hotel.

Hotel Casa(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 87
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 117/noche de este hotel.

USD 212
USD 187
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 215/noche de este hotel.

Pulitzer Amsterdam(Ámsterdam)
USD 490
USD 314
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 350/noche de este hotel.

USD 957
Opinión escrita 4 de junio de 2017

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Opinión escrita 11 de abril de 2017

La ubicación es muy conveniente, pero no se puede acceder al hotel con equipaje que se va a documentar. Hay que guardarlo en los lockers que se encuentran en la salida de las llegadas internacionales, y al día siguiente, ir a recogerlo. Otra opción, es viajar con un carry-on, pasar por la revisión, y ¡listo!, puede uno subir al hotel. La habitación que nos dieron tenía el lavabo tapado, y no desaguaba. Lo reporté en recepción, y la chica muy amablemente nos dio otra habitación. La ventaja del hotel es que es muy conveniente cuando hay que tomar un vuelo muy temprano al otro día, y no se escucha nada de ruido; lo inconveniente es que no es barato, necesita un poco de mantenimiento, y las habitaciones son muy pequeñas. Nosotros eramos tres personas, y la cama de mi hijo era un roll-away, bastante incómodo. Habrá que poner en una balanza ambas circunstancias y decidir cuál es la mejor para su caso en particular. Otra ventaja: aunque sea muy tarde en la noche, hay lugares donde puede uno ir a comer algo, ¡a comprar el imprescindible souvenir de Holanda para nuestros seres queridos, y algún delicioso chocolate!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cobesu
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados allí 2 noches en las cuales no pudimos dormir nunca por que en la habitación se escuchaba el ruido cada vez que alguien se bañaba, cada vez que alguien bajaba el baño, toda la noche...fue horrible

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Catalina P
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Este hotel es muy buena opción para cuando Amsterdam es solo tu conexión hacia otro vuelo y vas a estar más de 6 horas en espera. Es confortante y silencioso por si vienes muy cansado y además tiene servicio de regaderas si solo quieres una ducha. Te ofrecen a la venta refrescos y snacks pero cerca están los fast food por si quieres comer.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Tita1134
MercureAir, General Manager en Mercure Hotel Amsterdam West, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your review, we hope to welcome you again in Amsterdam!

Opinión escrita 22 de febrero de 2017

es la cuarta vez que me hospedo en este hotel siempre me había ido de maravilla pero esta ultima ocasión el servicio desde el check inn hasta el check out fueron desastrosos, me hicieron cargo en mi tarjeta que de no ser por mensajes que me envió el banco me hubieran duplicado los cargos.
Estoy decepcionado era mi hotel preferido en Amsterdam!!

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a carlossP4799EW
MercureAir, Front Office Manager en Mercure Hotel Amsterdam West, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear sir/madam,

Thank you for taking the time to share this feedback about your recent stay with us. I understand this was already the fourth time you have stayed with us as you have always enjoyed our service. I also understand that you had double charges on your credit card from your previous visit. I am not sure under what name you had booked with us, so therefore I can not have a further look into your reservation at this point, but it seems to me that the first charge was actually an authorization which we always do upon check-in as a guarantee. Please do not hesitate to contact us if you would like to further discuss this case.

Kind regards,
Marisca Testerink - Front Office Supervisor