Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Okura Ámsterdam
Hoteles cercanos
Hotel Estherea(Ámsterdam)
USD 389
USD 346
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
USD 243
USD 214
NH Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 474
USD 414
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 302
USD 273
NH Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 325
USD 225
Doubletree
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 245
USD 211
Kimpton
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 374
USD 298
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Pulitzer Amsterdam(Ámsterdam)
USD 383
USD 351
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 219
USD 186
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
USD 201
USD 187
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (2,728)
Filtrar opiniones
2,728 resultados
Calificación de viajeros
1,825
644
165
59
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,825
644
165
59
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 2,728 opiniones
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Fui con mi pareja por negocios y no tengo ningun pero,nuestra habitacion tenia una vista como pocas,de la bella Amsterdam..fue' una experiencia muy enriquecedora,los aperitivos,la alberca,el personal,perfecto !

  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a OCEANAUTA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelOkuraAmsterdam, General Manager en Hotel Okura Ámsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear OCEANAUTA,

First of all we would like to thank you for your recent stay with us and for taking the time to share your experiences on Tripadvisor.

It gives us great pleasure to see your positive grades regarding your stay and especially with regard to our spectaculair view. I'm pleased by your positive words on your experience with us.

I hope we can welcome you back in the future and hope you have had a save trip back to Mexico. Assuring you of our best care and attention I remain,

Yours sincerely,

Emmy J. Stoel
General Manager
Feedback@okura.nl

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de julio de 2017

Atención del personal de 10 siempre están dispuesto a colaborarte, staff muy amable, las habitaciones tienen bonitas vistas de la ciudad, la cama y almohadas son cómodas, los baños cuentan con plato de ducha y bañera, la oferta gastronomica está muy bien cuenta con restaurantes galardonados con estrellas Michelin, el desayuno buffet es estupendo, gran variedad y excelente calidad de productos, No se encuentra en El Centro de la ciudad pero está muy bien comunicado.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a luchidu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de julio de 2017

Excelente hotel con todo lo que se puede pedir en un hotel de lujo. Buena atención , mejores restaurante y todos los servicios necesarios. La ubicación si bien no es céntrica permite disfrutar de una Amsterdam diferente y encantadora

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Leon M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel 5 estrellas que realmente las cumple.
Partiendo por su gran hall, entretenido en diseño ya puedes leer lo que vendrá después.
Habitación cómoda con vista a uno de los canales, una rica tina con un gran vidrio donde puedes disfrutar de la vista también.
Un buen espacio de spa con piscina, máquinas, etc..
Puedes arrendar cómodamente bicicletas con ellos, son bien buenas y por 15 euros las 24 horas.
Te lo recomiendo mucho, tuvimos una grata experiencia.
Si quieres variar en tu desayuno y eres ondero puedes ir muy cerca del hotel al Coffe & coconuts o al frente muy chiquitito, pero rico Brazil Coffe

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Susana H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de julio de 2017

El Hotel se encuentra en una zona agradable pero algo alejado del centro. El Hotel es muy agradable y las habitaciones, a poder ser suite juniors, excelentes. Gran oferta gastronómica en el propio Hotel (un Restaurante de una y otro de dos estrellas Michelín). El servicio correcto y amable, pero falto de la necesaria simpatía. Aunque alejado del Centro, está bien comunicado a través del servicio de tranvía que permite acceder a toda la ciudad. El propio Hotel facilita información sobre el transporte así como la obtención de entradas a museos u otras atracciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir suite junior y una planta elevada.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a jose q
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones