Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,014)
Filtrar opiniones
3,014 resultados
Calificación de viajeros
2,031
696
177
67
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2,031
696
177
67
43
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3,014 opiniones
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

El Hotel Okura es una opción excelente al visitar Ámsterdam. El personal es amable, siempre atento a las necesidades de los huéspedes. Muy cerca de Europaplein, en donde se ubica el Centro de Convenciones RAI, lo cual es conveniente si asistes a un congreso u otro tipo de actividad. Las habitaciones son espaciosas y confortables. Visítelo en primavera, y podrá apreciar los cerezos en flor de sus jardines. Altamente recomendado

Consejo sobre habitaciones: Que te den una con vista al Amstelkanaal
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a alcibiadesbg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelOkuraAmsterdam, General Manager en Hotel Okura Ámsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you a lot for your visit and for writing these beautiful words.
We appreciate it a lot and will share your comments with the rest of our team.

Thank you again for your wonderful review and we look forward welcomig you again in the future.

Yours sincerely,

Emmy J. Stoel
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019

Desde la llegada hasta la salida vas descubriendo aspectos de excelencia en el hotel.
La recepcionista ágil y proactiva para enviar las maletas a la habitación.
La habitación es la más confortable que recuerdo. La domotica está bien integrada, es intuitiva y ayuda a hacer más agradable la estancia, desde las luces a la climatización y las cortinas. Espectacular.
El desayuno sigue la tónica de excelencia en la calidad y en el servicio, desde el cocinero preparando omelettes en directo, al personal atento a cualquier necesidad.
El restaurante japonés sencillamente uno de los mejores de Amsterdam.
El bar del piso 23 tiene unas excelentes vistas panorámicas de la ciudad y se mantiene la tónica de un personal amable y proactivo.
El checkout es ágil y te ofrecen unos bonos para ir al aeropuerto en taxi a precio fijo que es algo más económico que con taxímetro.
En definitiva, la relación calidad / precio es muy buena. Espero volver pronto.

Consejo sobre habitaciones: Lo más alto posible para tener las mejores vistas de la ciudad.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a javiergS7478DD
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelOkuraAmsterdam, General Manager en Hotel Okura Ámsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2019
Traductor de Google

Dear Mr. Javier,

Thank you for your stay at Hotel Okura Amsterdam and for taking the time to write a review.

It is delightful to read all these kind words. It is a true pleasure to read that you enjoyed every part of your stay. I will share your comments with the rest of our team, whom I am proud of to make this happen.

Thank you again for such a glowing five-star review, and we look forward welcoming you again at Hotel Okura Amsterdam.

Yours sincerely,

Emmy J. Stoel
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel recomendado por the leadings hotel con resto con estrella Michelin
Room service excelente instalaciones impecables un poco lejos del centro pero muy tranquilo , lo mejor te prestan unas bicicletas imcreibles con las q llegas en 5 min al centro

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jazz_CBA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelOkuraAmsterdam, General Manager en Hotel Okura Ámsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for your recent stay at Hotel Okura Amsterdam and for sharing your experiences on TripAdvisor.

It is a pleasure to hear that you enjoyed your stay with us and that you have good feelings towards our restaurants. Your compliments are really motivating and are therefore happily shared with the entire team.

Thank you for your feedback and I hope to have the pleasure of welcoming you back with us.

Assuring you of our best care and attention I remain,

Yours sincerely,

Emmy J. Stoel
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy agradable y cómodo y su personal sumamente amable. Está algo alejado del centro lo cual lo hace muy tranquilo y silencioso. Está situado en Un hermoso barrio con muchas opciones cerca para cenar y también para caminar.
El desayuno es exquisito y variado.
Solo resaltaría 2 cosas negativas en varias ocasiones llegue a la habitación cerca de las 16:00 hs y aún no estaba hecha, lo cual fue algo frustrante porque venía súper agotada con intenciones de descansar.
Otro punto es que el hotel para las habitaciones de categoría ofrece una sala de estar en el piso 22 muy linda y relajada pero también con muy poco personal de mantenimiento o de atención y con pocos espacios para cargar celular o conectar una computadora.
De todas maneras me encanto el hotel y volvería a elegirlo, solo es una crítica constructiva de aspectos a mejorar probablemente por falta de personal suficiente.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a rominaw382
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos yo y mi pareja a pasar 5 días en este meraviglioso hotel 5 estrella . La verdad es que vale la pena! No es un hotel barato claramente pero lo tiene todo!!! La habitacion premium es muy acogedora lussuosa y tiene todo los necesarios .. maquina nespresso , albornoz secador de pelo crema por el cuerpo gel de ducha frigo bar vista meravigliosa a la ciudad y una bañera donde relajarse después de un día de paseo una cabina ducha elegante . Una cama súper cómoda y además todo súper limpio. El personal fue en todos los momento muy disponible y amable. Cenamos el lhabitaciones por noche vieja y la cena fue increíble y tampoco cara por ser de un restaurante de una estrella Michelin! Todo muy bien cuidado en los detalles ! Todo perfecto! L’hotel está a 15 minutos en tram n 24 desde el centro de la ciudad! Mejor así porque estar en pleno centro es muy ruidoso! El Barrio de l’hotel tiene una cafetería a 5 min a pie andando muy bonita francesa ! No es barato desayunar en amsterdam en ningun sitio! Esto tenerlo en cuenta si elegís el desayuno en hotel! Un desayuno en un bar con dos cafés y dos croissant sale por 20 euros !!! L’hotel es muy relajante y tiene una spa que por mala suerte en estos 5 días estaba cerrada!!! Repetiremos ! Súper recomandable!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Bikidu72
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones