“Un hotel de pesadilla surrealista”
Opinión sobre el De Bedstee Boutique Capsules

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
De Bedstee Boutique Capsules
En el puesto n.º276 de 376 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 14 septiembre 2017

Soy periodista especializada en turismo y he estado en muchísimos hoteles. De todos, sin duda, este ha sido el peor con diferencia. Pagamos dos noches de hotel y al llegar el sábado de madrugada (el domingo nos íbamos) la llave no funcionaba. Preguntamos en recepción y cuando nos abre el recepcionista, había otra pareja durmiendo en nuestra habitación. El recepcionista decía que era su primera noche y que no sabía qué había pasado ni dónde estaban nuestras cosas. Tras mucho discutir accedió a llamar al cuñado del dueño que estaba durmiendo y que decía tampoco saber nada y que no podía llamar al dueño porque no estaba. Buscando encontraron nuestras cosas. Habían entrado en nuestra habitación, cogido nuestras cosas, metido en nuestras mochilas, colocado nuestras mochilas en un saloncito y dado nuestra habitación a otra pareja. El cuñado decía que sólo era el barman y no sabía qué hacer, el otro que era nuevo y el dueño missing. Total, que tuvimos que amenazar con la policía ya que el hotel estaba lleno para que nos buscaran otro hotel y nos pagaran un taxi hasta él. En el proceso se hicieron las siete de la mañana así que arruinaron nuestro último día en Amsterdam. Además, al pedirles el libro de reclamaciones me contestan que no tienen y veo que anularon nuestra reserva, supongo que porque la otra pareja estaría unas cuantas noches más y les compensaba económicamente. Además de esto, que es bastante, las fotos confunden porque se mezclan las del anterior dueño, y sus comentarios muy positivos, que tenía suites con los de este nuevo dueño, que lleva muy poco tiempo según nos comentó, que ha cambiado las habitaciones por nichos como de cementerio. Pagas muy caro una habitación poco más grande que un ataúd ya que sólo cabe un colchón dentro, colocada como si fueran nichos y al menos la nuestra no tenía ni televisión y tenías que dejar fuera hasta las playeras y los calcetines. Si llevabas mucho equipaje tenías que colocarlo en un casillero común y pedir la llave cada vez que tuvieras que acceder. A esto se añade que al llegar nos dijo el dueño que no tenía toallas limpias, que ya nos daría alguna cuando las lavara y que teníamos que pedir hora para ducharnos, sin contar con que se fue la luz la primera noche, ponían música que no dejaba dormir y se oía todo del resto de "ataúdes". Si no quieres que te hundan el viaje y pagar a precio de oro las dichosas capsulitas en las que tienes que entrar de rodillas, no te lo recomiendo en absoluto.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Estefi2013
Norman H, Front Office Manager en De Bedstee Boutique Capsules, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017
Traductor de Google

Sorry to hear your sad story, Yes it is a mistake from booking.com and Tripadvisor. They never change the profile from our new concept hotel. Lucky is that 90% off our guest are very happy and had the best sleep ever ! the bathrooms are stunning and nobody wanted to leave the rain showers . You only look at the rate and not at the other tpicktures and tekst that the rooms are 5M2! you get blinded by the 4 star suites for a low rate !

Opinión escrita 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

No vuelvo nunca mas. Es malisimo!!! En las fotos no mostraban que las habitaciones son cápsulas. Horrible el concepto, a mi no me gusto para nada, y ademas muy caro. Lo único bueno es la ubicación

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Ever B
debedstee2017, receptie en De Bedstee Boutique Capsules, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017
Traductor de Google

Sorry to hear you did not see that we are the first Capsule hotel in Amsterdam in the best aria from Amsterdam. You could let us also know that you did not like it instead to write this review. We are happy that you wrote, so we can write back. The nice thing is that 80% of the guest look first before they book. you only saw the rate ! that blinded you and you did not look further . sorry that you did not like it with us! that is the fold from booking.com and tripadvisor . did you not see that our place is new and very clean? Today we have a new cleaning company, and is even better than we had before.

Opinión escrita 4 diciembre 2017
Traductor de Google

Consejo sobre las habitaciones: Request a bottom pod to avoid having to climb ladders
  • Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Pererin2014
debedstee2017, Manager en De Bedstee Boutique Capsules, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2017

Opinión escrita 23 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a vincenzo1355
De Bedstee H, Manager en De Bedstee Boutique Capsules, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Opinión escrita 9 octubre 2017

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
8  Agradécele a Mark R
Traductor de Google

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Stadsdeel Zuid
Hotel Washington
N.° 271 de 376 en Ámsterdam

¿Estuviste en De Bedstee Boutique Capsules? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre De Bedstee Boutique Capsules

Dirección: Jan Willem Brouwersstraat 25 | Amsterdam Centre, Museumplein, 1071 LH Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Heemskerk Suites- Adults only)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Área de los museos (Museumkwartier)
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Suites
N.º 4 de Ecohoteles en Ámsterdam
N.º 5 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.º 37 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios: $1,404 - $3,336 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — De Bedstee Boutique Capsules 2.5*
Cantidad de habitaciones: 30
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el De Bedstee Boutique Capsules con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Heemskerk Hotel Amsterdam
De Bedstee Boutique Capsules Ámsterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?