Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (53)
Filtrar opiniones
53 resultados
Calificación de viajeros
28
9
4
4
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
28
9
4
4
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 53 opiniones
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

Soy periodista especializada en turismo y he estado en muchísimos hoteles. De todos, sin duda, este ha sido el peor con diferencia. Pagamos dos noches de hotel y al llegar el sábado de madrugada (el domingo nos íbamos) la llave no funcionaba. Preguntamos en recepción y cuando nos abre el recepcionista, había otra pareja durmiendo en nuestra habitación. El recepcionista decía que era su primera noche y que no sabía qué había pasado ni dónde estaban nuestras cosas. Tras mucho discutir accedió a llamar al cuñado del dueño que estaba durmiendo y que decía tampoco saber nada y que no podía llamar al dueño porque no estaba. Buscando encontraron nuestras cosas. Habían entrado en nuestra habitación, cogido nuestras cosas, metido en nuestras mochilas, colocado nuestras mochilas en un saloncito y dado nuestra habitación a otra pareja. El cuñado decía que sólo era el barman y no sabía qué hacer, el otro que era nuevo y el dueño missing. Total, que tuvimos que amenazar con la policía ya que el hotel estaba lleno para que nos buscaran otro hotel y nos pagaran un taxi hasta él. En el proceso se hicieron las siete de la mañana así que arruinaron nuestro último día en Amsterdam. Además, al pedirles el libro de reclamaciones me contestan que no tienen y veo que anularon nuestra reserva, supongo que porque la otra pareja estaría unas cuantas noches más y les compensaba económicamente. Además de esto, que es bastante, las fotos confunden porque se mezclan las del anterior dueño, y sus comentarios muy positivos, que tenía suites con los de este nuevo dueño, que lleva muy poco tiempo según nos comentó, que ha cambiado las habitaciones por nichos como de cementerio. Pagas muy caro una habitación poco más grande que un ataúd ya que sólo cabe un colchón dentro, colocada como si fueran nichos y al menos la nuestra no tenía ni televisión y tenías que dejar fuera hasta las playeras y los calcetines. Si llevabas mucho equipaje tenías que colocarlo en un casillero común y pedir la llave cada vez que tuvieras que acceder. A esto se añade que al llegar nos dijo el dueño que no tenía toallas limpias, que ya nos daría alguna cuando las lavara y que teníamos que pedir hora para ducharnos, sin contar con que se fue la luz la primera noche, ponían música que no dejaba dormir y se oía todo del resto de "ataúdes". Si no quieres que te hundan el viaje y pagar a precio de oro las dichosas capsulitas en las que tienes que entrar de rodillas, no te lo recomiendo en absoluto.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a Estefi2013
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Norman H, Front Office Manager en De Bedstee Boutique Capsules, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Sorry to hear your sad story, Yes it is a mistake from booking.com and Tripadvisor. They never change the profile from our new concept hotel. Lucky is that 90% off our guest are very happy and had the best sleep ever ! the bathrooms are stunning and nobody wanted to leave the rain showers . You only look at the rate and not at the other tpicktures and tekst that the rooms are 5M2! you get blinded by the 4 star suites for a low rate !

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No vuelvo nunca mas. Es malisimo!!! En las fotos no mostraban que las habitaciones son cápsulas. Horrible el concepto, a mi no me gusto para nada, y ademas muy caro. Lo único bueno es la ubicación

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Ever B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
debedstee2017, receptie en De Bedstee Boutique Capsules, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Sorry to hear you did not see that we are the first Capsule hotel in Amsterdam in the best aria from Amsterdam. You could let us also know that you did not like it instead to write this review. We are happy that you wrote, so we can write back. The nice thing is that 80% of the guest look first before they book. you only saw the rate ! that blinded you and you did not look further . sorry that you did not like it with us! that is the fold from booking.com and tripadvisor . did you not see that our place is new and very clean? Today we have a new cleaning company, and is even better than we had before.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NHeemskerk A, Guest Relations Manager en De Bedstee Boutique Capsules, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones