Ibis Amsterdam Centre
USD 233
USD 223
NH Hotels
  • Restaurante
Holiday Inn Amsterdam(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 177
USD 276
USD 255
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 287/noche de este hotel.

USD 633
2,738
1,205
71 - 76 de 5,622 opiniones
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente. Llegas al aeropuerto schiphol te tomas el tren a al estación central y estas en 10' en la estación central y el hotel se encuentra a pasos( te olvidas y ahorras de contratar traslados o transporte para llegar al hotel ) . La recepción del hotel cuando llegamos no fue muy amable pero en fin... La gente en Amsterdam es espectacular. La habitación es chica como todas las habitaciones de Amsterdam.
Ojo! Hay varios ibis en la ciudad. Ver bien cuando cual están comprando

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo T
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación ,muy cerca de estación central.
Impecable en cuanto a limpieza.
Habitación pequeña pero suficiente si sólo estás de paso.
Personal con poca simpatía.
Recomiendo este hotel!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a noelia c
Opinión escrita 14 de junio de 2017

Es un hotel muy cómodo para hacer turismo y como esta al lado de la estación central y lo hemos utilizado para desplazarnos a varios sitios nos resulto comodísimo. El desayuno estupendo y la atención también. Un poco caro para una habitación que era mas bien pequeña, pero si volviera a Amsterdam creo que iría al mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a las vías del tren y no se escuchaba nada, era muy tranquila.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a REMEDIOS M
Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la ubicacion y lo peor las habitaciones muy pequeñas, ruido de los trenes a pesar de tener buena acustica las habitaciones se escuchan mucho los trenes( esta arriba de la estacion de trenes el hotel). Todo el personal que nos atendio no sabia hablar español.
Independientemente de todo recomiendo amsterdan como Ciudad es hermosa y andar en bici por todo el centro espectacular. Saludos

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablo L
Opinión escrita 12 de junio de 2017

Está bien situado, en la estación de tren, perfecto por lo tanto para las comunicaciones y para hacer turismo.
El desayuno es bastante bueno aunque las habitaciones regulares, creo que escasean las zonas comunes.
no es ruidoso a pesar de haber bastante trasiego de gente por la proximidad de la estación de tren
2012 Noviembre

Estadía: noviembre de 2016