Ibis Amsterdam Centre
USD 210
USD 471
USD 382
  • Piscina
Holiday Inn Amsterdam(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 238
USD 249
USD 229
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 294/noche de este hotel.

Pulitzer Amsterdam(Ámsterdam)
2,740
1,205
63 - 68 de 5,626 opiniones
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Estuvimos de paso en este hotel, para ir a Lelystaad en tren como próximo destino. Para ser un hotel de esta categoría, está perfecto: funcional, muy limpio, económico y bien diseñado cuento a comodidad y accesos.. Aunque la vista posterior de nuestra habitación eran las vías de Centraal Station, no se oía para nada el paso constante de los trenes, y es que la insonorización y el doble vidrio de las habitaciones es sorprendente y muy bien acabado. La ventaja de este hotelito, es que se halla cerca de todo: cruzas una calle y estás en el Damrak y la Kudamm en seguida. El servicio es amable, correcto y no hay que pedir más. El desayuno se puede quedar algo justo, pero yendo al Damm, allí hay cafeterías muy buenas como para acabar lleno. No es un hotel para estar días y días y disfrutar, pero el servicio de habitaciones garantiza una limpieza más que suficiente, y los equipamientos son muy correctos.

Consejo sobre las habitaciones: Las posteriores. Aunque den a las vías de Centraal Station, están absolutamente insonorizadas
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Xavier P
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está saliendo de la estación central, por lo que no necesitas tomar taxi para llegar! Los cuartos son pequeños pero muy limpios, todo está afuera del hotel y aunque las vías están prácticamente abajo del hotel, puedes dormir muy bien
Practico y cómodo para llegar y salir de Amsterdam

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
5  Agradécele a claudiamex
DinaIAC, Project Manager en Ibis Amsterdam Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for choosing and reviewing Ibis Amsterdam Centre.
I'm happy to hear you enjoyed your stay with us at our unbeatable location!

With kind regards,
Dina el Bluny
Project Manager

Opinión escrita 11 de julio de 2017

La situación es buena, especialmente si llegas a la estación central desde el aeropuerto de Schiphol, pero el precio me parece caro con respecto a otras grandes ciudades europeas. Las tasas de la ciudad se pagan aparte en el momento de hacer el chek-in. El desayuno es aceptable con variedad suficiente, aunque no tienen leche sin lactosa ni de soja. En la web del hotel se puede hacer el chek-in pero no sirve absolutamente para nada ya que tienes que realizar todo el proceso al llegar. Tampoco tuvieron en cuenta las peticiones que puse en la web. Son dos edificios unidos por unos pasadizos lo que ralentiza bastante el acceso a la habitación ya que hay que tomar dos ascensores. La habitación es muy muy pequeña, tuvimos que poner las maletas en el suelo y no pudimos deshacerlas ya que que prácticamente no hay donde poner las cosas. El baño tiene ducha aceptable pero también es pequeño y no hay ningún tipo de accesorio que no sea el gel de ducha. En cuanto al ruido la verdad es que los trenes se oyen bastante y si tienes el sueño ligero .... El ruido de otras habitaciones también se oye (a mi me tocó un gracioso que puso la música una noche a todo trapo).. En definitiva, es una buena opción por su situación, pero me parece caro por lo que ofrece.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a abeledo
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones como todos los Ibis "normal". Satisfechos con las comodidades y atención del Personal. La proximidad con la estación de trenes es buena para cuando llegas o te vas, pero la planta del hotel está sobre las vías del tren, se escucha un poco el tránsito de los trenes. Si estás muy cansado podrás dormir sin inconvenientes.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a GerarDario
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado justo encima de las vías del tren, así que la ubicación es excelente si llegas en tren o quieres moverte por distintos puntos de Holanda.
Es un hotel de estética moderna y bastante grande, por lo que no esperes un hotel pintoresco ni nada de eso.
El personal era amable y atento, por lo que respecto a esto no tengo ninguna queja.
Nos tocó una habitación con unas preciosas vistas al canal, pero también a las vías del tren y para mi sorpresa no se escucha prácticamente nada ya que tiene doble ventana.
La habitación era bastante pequeña para tres personas, dos camas normales y una tercera supletoria algo pequeña. El baño fue lo peor, primero que un hotel de este precio no disponga de jaboncillos y distintos utensilios para el aseo, solamente un jabón de esos que aprietas y sale la cantidad que vas a usar, pero nada mas. El suelo de la ducha estaba gris, no creo que fuese de suciedad si no los años que tendría esa ducha, y por si fuera poco, no tragaba bien el agua, se quedaba el suelo lleno de agua un buen rato.
El desayuno no lo probé porque 17 euros por persona me parece un robo como le precio del hotel.
Soy consciente de que el alojamiento en Amsterdam es carisimo, pero no se puede cobrar 630 euros por 3 noches cuando el hotel no está en condiciones de ofrecer unos servicios que merezca ni por asomo pagar ese precio. Si costase menos me parecería un hotel recomendable pero a ese precio me parece un atraco.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Iara B