Opiniones (4,329)
1,795
1,745
8 - 13 de 4,329 opiniones
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos días mi chica y yo, desde que entramos por la puerta todo fué amabilidad, hicieron todo lo posible por darnos la habitación con balcón, ya que hay que solicitarla con tiempo y pagando un suplemento por noche de 20e, pués así fué, la habitación es peque pero muy acogedora, en todo momento hicieron por entendernos y sentirnos cómodas.
El desayuno muy rico todo, pequeñito pero suficiente para empezar el día.el pan me alucino de Amsterdam, tanto los chicos de la limpieza, comedor y recepción muy agradables.
La limpieza muy bien, muy centrico y a mano. Las escaleras no aptas para personas mayores, una pasada, pero al final te terminas haciendo.
Lo recomendamos 100%.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 142silviamartinez7
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Un Paraiso donde lo pasamos muy bien!
Agradable Hotel, excelente su ubicación, buen desayuno y la posibilidad de tomar cafė o té en la habitacion. El personal super atento,
Magda nos tuvo mucha peciencia con el idioma. Todos ellos muy amables.
Recomendable.

Agradécele a else c
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

A destacar: el personal es excelente, muy amables y siempre dispuestos a brindar información, nos dieron muy buenos consejos de actividades para hacer y lugares que visitar. La ubicación es excelente.
Si bien las habitaciones son de tamaño normal a pequeño, están en perfecto estado y limpias.
El desayuno es muy completo y sabroso.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a emilselaurella
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy pequeñas. No hay ascensor y las escaleras son tremendas. Por suerte te suben las maletas. Personal atento. Desayuno simple, no muy variado. Camas cómodas. Baño también pequeño. No apto para personas altas.

1  Agradécele a Claudio M
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Lo primero que quiero decir... todos lo que se quejan del tamaño de las habitaciones y de las escaleras ¿no habéis leído y visto los comentarios anteriores? Cuál es la sorpresa? Habéis comparado los precios de los hoteles en el centro de Amsterdam?
Es la segunda vez que viajo a esta ciudad. En general mi sensación es que los hoteles han aumentado precios.
Escogí este hotel después de ver los comentarios, la ubicación y la relación calidad precio ha sido lo que esperaba.
Es cierto, las habitaciones son SÚPER pequeñas, la puerta al baño es el cruce a la nave del tiempo jaja. Es un hotel de ciudad y solo vas a dormir y descansar un rato, para mi no es estrictamente necesario tener una habitación más grande... además a mi chico y a mi nos dio pie a hacer muchos chistes y reir mucho. Nos dieron una habitación con terraza en la segunda planta.. aunque sea una calle de tránsito por las noches se vuelve bastante silenciosa y con unos tapones para los oídos se soluciona el ruido que se pueda percibir.
La cama era cómoda y el mobiliario antiguo pero estaba limpio.
Las escaleras son MUY empinadas, es un edificio antiguo. No mandéis a vuestra abuela allí.
El desayuno, muy escaso.. un poquito de jamon de york al lado del queso no estaría de más, así como un tostador para el pan. Yogures, croissant, mermeladas, manzanas, zumo, cafés y tés..
Por último, lo MÁS IMPORTANTE, la ubicación a 5 minutos escasos de la Plaza Dam.
y unos 15 minutos (andando) de la estación de tren para llegar desde el aeropuerto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pilar T