Opiniones (1,291)
1,291 resultados
4 - 9 de 1,291 opiniones
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Nos alojamos aquí 2 noches. La habitación era bastante pequeña pero tenía todo lo necesario, incluyendo el baño con ducha dentro de la misma. Los recepcionistas fueron muy simpáticos y el metro está casi en la misma puerta con lo que en apenas 10 minutos estás en la plaza Dam. Muy recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CarmenC2862
easyHotel A, reception en easyHotel Amsterdam City Centre South, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2019
Traductor de Google

Dear Carmen,
Thank you for taking the time to leave a review. We are happy to read that you have enjoyed your stay in our hotel and Amsterdam. We hope to welcome you again soon in our hotel of one of the other easyHotels.

Kind regards,
Frederique easyHotel Amsterdam City Centre South

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

Parecía un hotel más o menor limpio hasta que la última noche nos percatamos de una mancha de sangre en el colchón. Quisimos poner una reclamación y la recepcionista nos dijo que no tenían hojas de reclamaciones. Un lugar para no volver.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Ana D
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

El hotel está bien situado y el personal es MUY amable y atento. La habitación está bien (es pequeña pero suficiente y tiene un ventanal enorme que da mucha luz) y el baño también ya que, aunque el lavabo es bastante pequeño, la ducha está genial.

Es un hotel LOW COST, sirve para hospedarse y POCO más, pero sus camas son muy cómodas y la habitación al entrar está bien y el baño limpio, aunque al no haber ventilación la habitación huele un poco raro.

El único inconveniente es que NO hacen las habitaciones y todo está lleno de polvo, algo que para los alérgicos se convierte en un problema, y es que hasta el nórdico tiene polvo. Sin contar, en nuestro caso, los calcetines que había en el hueco debajo de la cama que no sabemos desde cuándo estarían ahí.

En lineas generales no está mal para pasar las noches en Ámsterdam por un precio razonable, pero no es un hotel como tal en cuanto a servicio de habitaciones.

El alquiler de bicis es cómodo ya que están en la puerta del hotel y sale a 15€ por persona y día (solo se puede pagar con tarjeta).

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Beatrizz_beatrizzzz
easyHotel A, reception en easyHotel Amsterdam City Centre South, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2019
Traductor de Google

Cara Beatriz
Obrigado por reservar um tempo para deixar um comentário. O que chato de ouvir que o quarto não estava muito limpo, discutimos isso internamente nossas desculpas por isso. É bom ver que o resto foi bom, e que você teve um bom tempo em Amsterdã! Esperamos recebê-lo novamente, e obrigado novamente pela avaliação!

Atenciosamente,
Frederique easyHotel Amsterdam Centro da cidade Sul

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante dos dias, comentar que a la llegada del hotel el check in es a las 15h...hotel sin escrupulos 4€ por guadarte las maletas. He viajado mucho por europa pero no he visto nada igual,es indignante la suciedad acumulada ,esto llega al punto de ser un riesgo para la salud. Las fotos valen mas que mil palabras...no te hacen la cama no te cambian toallas en fin ... no volvere nunca a esta cadena de hoteles, cuando vas a un hotel que te cobra 200 € por dos noches en amsterdam no esperas grandes lujos lógico pero esto no es normal...un desastre.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a cazador33
easyHotel A, reception en easyHotel Amsterdam City Centre South, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2018

Querida Guest
Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario. es cierto que nuestra hora de llegada es a las tres en punto, esto también está claramente indicado en nuestro sitio web. Para nuevas toallas, etc. Siempre puede contactar con nuestra recepción. ¡Sin embargo, esperamos que hayas tenido un tiempo agradable en Ámsterdam!

Saludos cordiales,
Frederique easyHotel Amsterdam City Centre South

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya sabemos que las habitaciones de los easyhotel son un poco de pin y pon, pero en Amsterdam en general hay unos precios desorbitados y este hotel, ha cumplido expectativas aunque la habitación fuera muy pequeña, está a escasos metros de la estación de De Pijp y a 30 minutos caminando a plaza Dam. Fuera del hotel hay oferta gastronómica, que huye del turisteo típico. El recepcionista de la noche, encantador! Y la habitación muy calentita con cama confortable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cristinafK7421CN
easyHotel A, reception en easyHotel Amsterdam City Centre South, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2018

Querido invitado,
Gracias por dejar un comentario. Nos alegra saber que ha pasado un buen rato con nosotros. Y esperamos darte la bienvenida de nuevo.

Saludos cordiales,
Frederique recepción easyHotel Amsterdam City Centre South