Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,838)
Filtrar opiniones
1,838 resultados
Calificación de viajeros
699
865
212
45
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
699
865
212
45
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,838 opiniones
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel cómodo, con habitaciones amplias, desayuno buffet y cerca de la estación de trenes

Para ir al centro si o si debes ir en algún transporte, no es cerca, pero llegas rápido en tren

Al lado tienes un pequeño supermercado y en la estación de trenes comida rápido, excelente pasta

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a guillermob714
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_HI_Express, Front Office Manager en Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

Estimado Guillermo B

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,
Carolina G
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Excelente hotel ubicado justo al lado de la Estación Sloterdijk en Amsterdam, muy cercano a Amsterdam Centraal y al Aeropuerto Schipol. El servicio de recepción fue muy bueno y la habitación muy cómoda y elegante.

Consejo sobre habitaciones: Algunas habitaciones colindan con el frente donde los peatones caminan, algunos ruidos se escuchan desde muy temprano o muy tarde.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Noriel S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_HI_Express, Front Office Manager en Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Estimada Noriel S

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,
Carolina G
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los desayunos son buenos y saludables, el
Servicio al cliente es muy bueno, las habitaciones son cómodas, amplias, huelen bien y los baños son modernos, me gusto mucho a pesar de no estar tan central el hotel como quisieras de la parte turística

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Jimena M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018

La atención es muy buena, el personal es genial, la habitación muy buena así como la limpieza. la ubicación pese a que no está en el centro turístico de Amsterdam tiene conexión con tranvía que dura 15 minutos. El desayuno tiene lo suficiente y si deseas otra cosa, en el exterior del hotel hay un market y un restaurant con lo necesario. Puedes tomar el tren hacia el aeropuerto fácilmente.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a JimAbugattasSimons
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_HI_Express, Front Office Manager en Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018

Dear JimAbugattasSimons

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,
Carolina G
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

Estuvimos noches, el vater ni lo tocaron. Mucho polvo, cada dia se limitaban a cambiar toallas y hacer la cama, pero limpieza muy poca. Me desapereció un corrector de ojeras que aun en España lo sigo buscando en las maletas sin éxito. No volvería.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a mercedesramosc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_HI_Express, Front Office Manager en Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2018

Estimada mercedesramosc

Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Atentamente,
Carolina G
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones