Opiniones (1,838)
1,838 resultados
2 - 7 de 1,838 opiniones
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel cómodo, con habitaciones amplias, desayuno buffet y cerca de la estación de trenes

Para ir al centro si o si debes ir en algún transporte, no es cerca, pero llegas rápido en tren

Al lado tienes un pequeño supermercado y en la estación de trenes comida rápido, excelente pasta

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a guillermob714
GM_HI_Express, Front Office Manager en Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

Estimado Guillermo B

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Excelente hotel ubicado justo al lado de la Estación Sloterdijk en Amsterdam, muy cercano a Amsterdam Centraal y al Aeropuerto Schipol. El servicio de recepción fue muy bueno y la habitación muy cómoda y elegante.

Consejo sobre habitaciones: Algunas habitaciones colindan con el frente donde los peatones caminan, algunos ruidos se escuchan desde muy temprano o muy tarde.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Noriel S
GM_HI_Express, Front Office Manager en Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Estimada Noriel S

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los desayunos son buenos y saludables, el
Servicio al cliente es muy bueno, las habitaciones son cómodas, amplias, huelen bien y los baños son modernos, me gusto mucho a pesar de no estar tan central el hotel como quisieras de la parte turística

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Jimena M
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018

La atención es muy buena, el personal es genial, la habitación muy buena así como la limpieza. la ubicación pese a que no está en el centro turístico de Amsterdam tiene conexión con tranvía que dura 15 minutos. El desayuno tiene lo suficiente y si deseas otra cosa, en el exterior del hotel hay un market y un restaurant con lo necesario. Puedes tomar el tren hacia el aeropuerto fácilmente.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a JimAbugattasSimons
GM_HI_Express, Front Office Manager en Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018

Dear JimAbugattasSimons

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

Estuvimos noches, el vater ni lo tocaron. Mucho polvo, cada dia se limitaban a cambiar toallas y hacer la cama, pero limpieza muy poca. Me desapereció un corrector de ojeras que aun en España lo sigo buscando en las maletas sin éxito. No volvería.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mercedesramosc
GM_HI_Express, Front Office Manager en Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2018

Estimada mercedesramosc

Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.