Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Calidad precio genial. La unica pega la estufa no valia, pero por lo demás genial. Tambien ofrece desayuno, un poco pobre y si hay mucha gente se colapsa, es por eso por lo que le doy las 4 estrellas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Rocio L
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

muy comodo y bien situado con un personal amable y eficaz. No sabia que el desayuno estaba incluido y me sorprendio para bien. Muy recomendable.
Si que hay que subir escaleras, pero asi quemas las patatas fritas

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Andrea N
Escribió una opinión el 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo 4 noches, desde el 30 de Mayo, hasta el 3 de Junio.
Reservamos una habitación con cama doble y baño privado.
La habitación es amplia, pero el baño es diminuto.
No hay plato de ducha ni mampara.
Al ducharte, el agua cae al suelo y como apenas tiene inclinación, se inunda de agua todo el baño.
Por otro lado, las cortinas dejan tan poco espacio, que se te pegan al cuerpo.
Es muy antihigiénico y asqueroso.
No tiene ninguna ventana de ventilación.
La cama doble es bastante pequeña, para dormir cómodamente 2 personas.
Hay que subir, 4 pisos con escaleras muy estrechas y empinadas, para nuestra habitación.
Que se abstengan, los que viajen con maletas grandes o con algún problema de mobilidad.
Aún así, si abres la ventana de la habitación, la nuestra daba para la calle, se escucha mucho el ruido del tranvía, que para justo delante.
Es imposible dormir con ella abierta.
Las dos últimas noches, pasamos un calor infernal, dispone de un ventilador, pero no soluciona mucho.
Aunque, ya había leído opiniones y no tenía muchas expectativas, para mi fue peor de lo que esperaba.
No logro entender, que en 4 noches, nunca limpiasen la habitación y con un baño en esas condiciones, que se inunda todo y no se puede ni ventilar. Las cortinas de la ducha, te las enrollan todas para que no toque el suelo y quede espacio, así nunca se secan y apestan a humedad.
Tengo estado en muchos hoteles del mundo, unos más lujosos y otros más sencillos, y en todos, mejor o peor, te hacen la limpieza.
Aquí, solo nos vacíaban la papelera y nos ponían 2 toallas limpias.
A veces sin recoger las usadas.
Y eso que te dejan en la habitación el letrerito de colgar en la puerta para que limpien.
Y nosotros siempre lo dejamos puesto.
Como algo bueno, diría que el desayuno está incluido, aunque es muy básico y que en nuestro caso, pudimos dejar guardadas las maletas antes del check-in y después del check- out.
Resumiendo, pagar por cada noche 112 € por algo tan cutre, aunque sea Ámsterdam, me parece excesivo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Mabel M
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Muy buena ubicación, hay un supermercado con amplios horarios justo debajo del hotel, la atención del personal es excelente y el desayuno es muy completo. Podrían mejorar la frecuencia con la que limpian la habitación pero está muy bien el lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a cda497
SorchaDP, General Manager en Hotel Abba, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2019
Traductor de Google

Hi cda497,

Thanks for writing us a review!

We're happy to hear you liked the location, staff and breakfast!
We change the towels on a daily base, sheets are changed from 5 nights onwards. We do this so that we can keep the prices low for everyone. However if you request a sheet change at reception, we will of course happily do so!

Kind regards,
Hotel Abba

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé en una habitación doble con baño privado y súper bien! Habitación cómoda,silenciosa y limpia!
Limpiaron la habitación todos los días! Muy bien situado a unos 20 minutos como mucho del centro a pie.
Teníamos el desayuno incluido en el precio y nos encantó por la variedad que había.
Recomendable 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2018