Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Imperial
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Thorbecke Hotel(Ámsterdam)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Atlanta Hotel(Ámsterdam)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
NH Amsterdam Caransa(Ámsterdam)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Hotel Amstelzicht(Ámsterdam)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Opiniones (344)
Filtrar opiniones
344 resultados
Calificación de viajeros
115
135
45
28
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
115
135
45
28
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
60 - 65 de 344 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de febrero de 2017

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de enero de 2017

  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PeterMImperial, Manager en Hotel Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de enero de 2017

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de noviembre de 2016

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PeterMImperial, Manager en Hotel Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones