“Bueno, bonito, barato”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Centrum
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy muy buena, es una zona de muchos bares y restaurantes.

Todas las pizzas cuestan 5 euros y muchas pastas igual.

En la terraza la sobremesa invita a quedarte un buen rato.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a zitroc1
Escribir una opiniónOpiniones (532)

Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es barata relativamente. Las pizza 5 euros, por ese precio no te esperes gran cosa y en la bebida te dan un poco el palo porque son más caras. Lo peor fue que pagamos en efectivo y no nos devolvieron lo que debían. Se lo quedaron como propina directamente. Eso no me gustó. Si yo te quiero dejar propina te la dejo pero no te tienes por qué quedar con mi dinero.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a anacris28993
Opinión escrita 28 de julio de 2019

Pedimos pizza y lasaña. Las pizzas a 5 euros es una auténtica ganga en una ciudad como Ámsterdam donde el precio medio de los platos ronda los 15 euros. Y encima la comida buenísima.
El servicio tambien fue bueno. Camareros muy majos y servicio rápido.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 22prl
Opinión escrita 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de pagar cañas a 6 euros, encontrar un restaurante con todas las pizzas a 5 euros nos pareció un chollo. Esperábamos sorpresa final con la calidad o el precio, pero no! El precio era real y las pizzas estaban bastante bien de calidad y tamaño. También tienen otros platos italianos en la carta pero a otros precios (también razonables).

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a toyin241
Opinión escrita 21 de abril de 2019

Comimos aquí unas pizzas y aunque estaban muy buenas tardaron tres cuartos de horas en sacarlas. Además solo había tres mesas más. Tardaron demasiado aunque la pizza estaba buena.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a rodrigou318