“Muy turistico ”

Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Centrum
Opinión escrita 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena carne. Las costillas muy recomendables. El precio razonable. El aspecto de restaurante es de cadena rápida de comida pero no es asi

Agradécele a Mar M

Opinión escrita 21 de marzo de 2016

Un sitio muy bueno para comer. Está ubicado en una zona muy central. El atendimiento muy cortés. El pan de ajo es muy rico!!!

Agradécele a JoseInoue
Opinión escrita 6 de diciembre de 2015

La comida es solo buena, nada espectacular. Es difícil encontrar buenas opciones en Damrak. La comida es más bien rápida y me pareció grasosa. El buen servicio se quedó en otros lados, la experiencia es regular.

Agradécele a Ricardo H
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Fundamentalmente trataron de entendernos en español y comimos bien, digamos normal porque fueron platos muy sencillos

Agradécele a Susyconesa
Opinión escrita 5 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado a Amsterdam y nos fuimos a cenar por el centro de la ciudad. Escogimos este restaurante después de que en Kioto (restaurante japonés) nos cerraran la puerta sin darnos de cenar.
Pues fue lo mejor pues hemos cenado muy bien. Pedimos una parrillada de carne para dos que venia muy bien. Pollo, costilla, ternera...para no poder levantarnos. Si tienes hambre es una opción buena en el centro. Los empleados simpáticos

Agradécele a Hugo Miguel F