“Comer disfrutando una excelente Vista.”
Opinión sobre el Allstars

Allstars
Clasificado como N.º 893 de 4,358 Restaurantes en Ámsterdam
Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Centrum
Opinión escrita 1 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurant está al ras de calle; el servicio es bueno. En esta ocasión nos refrescamos después de caminar con una Heineken mediana y después de guste unas costillas a la BBQ mi esposa probó el steak argentino.
Los precios muy accesibles.
Y el Gerente muy amable nos obsequió un par de cervezas Heineken.
La vista es increíble.
100% recomendable

Agradécele a Jorge S

Opinión escrita 3 mayo 2017

Cerca de la estación central con buen desayuno no muy caro para la zona centro, unos 7 euros por persona con café tostadas con mantequilla y tortilla. El café pequeño es bastante grande, las tostadas son de pan de molde . Tienen también desayuno europeo con huevos bacón... Tienen zumos y platos no muy caros para comer. El servicio es muy rápido simpático y eficiente.

Agradécele a JDSSS
Opinión escrita 20 abril 2017

Buena atención, buen desayuno, ubicado a pocos metros de la estación central.. en promedio 7 euros por persona, no es económico pero si se piensa en tener una especie de desayuno-almuerzo funciona bastante bien, teniendo en cuenta que en muchos sitios de europa un simple capuccino y un croassant no bajan de 4.50

Agradécele a Riv_Monica
Opinión escrita 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en el camino hacia la plaza Dam, yo fui con mis padres y mi hermano y las hamburguesas y costillas de cerdo que comimos estaban muy buenas; el precio es carísimo para lo que es ( impensable en España) , pero estamos en Holanda y en zona turística.

La verdad es que a pesar del precio lo recomiendo

Dejo foto de ticķet

Agradécele a antonio a
Opinión escrita 28 diciembre 2016

La mejor relación calidad-precio que vimos en Ámsterdam. Está a pocos minutos de la estación central, en la calle que baja a Plaza Dam. Desayunamos muy bien sin dejarnos mucho dinero, y como nos gustó tanto repetimos para la comida. Los crepes muy ricos, y el típico desayuno con huevos, salchichas, etc, igual. Para comer pedí carne, que estaba buena pero demasiado pasada (la pedí poco hecha). Por lo demás genial, sobre todo en el precio en comparación con el resto de sitios en donde comimos durante la estancia.

Agradécele a Sergio2189