“un restaurante que se come bien en una zona turistica”
Opinión sobre el Allstars

Allstars
Clasificado como N.º 808 de 4,225 Restaurantes en Ámsterdam
Comida: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centrum
Opinión escrita 12 octubre 2017

Un restaurante con cartas no muy extensas,como la mayoria de los restaurantes de la zona turistica de amterdam, pero suficientes, platos bien presentados y aliñados a precios buenos dentro de lo cara que es la zona

Agradécele a Jaume m

Opinión escrita 1 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurant está al ras de calle; el servicio es bueno. En esta ocasión nos refrescamos después de caminar con una Heineken mediana y después de guste unas costillas a la BBQ mi esposa probó el steak argentino.
Los precios muy accesibles.
Y el Gerente muy amable nos obsequió un par de cervezas Heineken.
La vista es increíble.
100% recomendable

Agradécele a Jorge S
Opinión escrita 3 mayo 2017

Cerca de la estación central con buen desayuno no muy caro para la zona centro, unos 7 euros por persona con café tostadas con mantequilla y tortilla. El café pequeño es bastante grande, las tostadas son de pan de molde . Tienen también desayuno europeo con huevos bacón... Tienen zumos y platos no muy caros para comer. El servicio es muy rápido simpático y eficiente.

Agradécele a JDSSS
Opinión escrita 20 abril 2017

Buena atención, buen desayuno, ubicado a pocos metros de la estación central.. en promedio 7 euros por persona, no es económico pero si se piensa en tener una especie de desayuno-almuerzo funciona bastante bien, teniendo en cuenta que en muchos sitios de europa un simple capuccino y un croassant no bajan de 4.50

Agradécele a Riv_Monica
Opinión escrita 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en el camino hacia la plaza Dam, yo fui con mis padres y mi hermano y las hamburguesas y costillas de cerdo que comimos estaban muy buenas; el precio es carísimo para lo que es ( impensable en España) , pero estamos en Holanda y en zona turística.

La verdad es que a pesar del precio lo recomiendo

Dejo foto de ticķet

Agradécele a antonio a