Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Rembrandtplein Hotel
Hoteles cercanos
Pulitzer Amsterdam(Ámsterdam)
USD 440
USD 399
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ambassade Hotel(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 379
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Apollo Hotel Amsterdam, a Tribute portfolio(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 764
USD 349
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
NH Amsterdam Museum Quarter(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 318
USD 293
Trip.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel The Exchange(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 310
USD 272
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
USD 1,130
USD 492
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 423
USD 398
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 216
USD 187
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 289
USD 250
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hilton Amsterdam(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 469
Cancelon
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Opiniones (439)
Filtrar opiniones
439 resultados
Calificación de viajeros
45
103
95
52
144
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
45
103
95
52
144
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
7 - 12 de 439 opiniones
Opinión escrita 12 febrero 2016

La ubicación del hotel es muy buena, a 4 cuadras de Dam Square. El personal del hotel es muy bueno, muy amables y atentos. El hotel no cuenta con ascensor, por lo tanto si te toca una habitación en el piso 4 tal vez lo padezcas, teniendo en cuenta que las escaleras en Amsterdam son de terror. La habitación era simple, sin televisor, buena cama y baño normal. Lo que no nos gustó para nada era que había mucho olor a pintura dado que estaban arreglando la pieza de al lado.

  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ezequiel B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 febrero 2016

Me hospedé en una de las habitaciones singles del hotel, y no fue la mejor experiencia. El personal del hotel es funesto, al llegar me pidieron pagar los impuestos en efectivo en el momento, lo que no me había pasado de tal forma y eso que llevo viajando un mes por Europa. La verdad, como puse en el encabezado de mi publicación, lo único que vale la pena del hotel es la ubicación, pero todo el resto no sirve. El house keeping nunca fue, lo solicite 2 veces, mas nunca se hizo efectivo. Es más un hostal que un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No estén mucho en hotel, solo para dormir.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Ignacio S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre nos gusta sacar las cosas buenas de los viajes y de los sitios a los que vamos. Este hotel es bastante justito. Si se viene a pasar un fin de semana está bien, la ubicación es MUY buena y está cerca de todo, en pleno centro. El hotel en si parece un hostal para mochileros que vienen a pasar la noche. La limpieza brilla por su ausencia, un día nos llamaron a la puerta para limpiar, estábamos dentro y no volvieron en 4 días.

En cualquier caso, si se viene un fin de semana está bien, eso sí, sin esperar grandes lujos, es una cama donde dormir y punto.

No hemos visto ratas como decían en otros comentarios, no las hay. Es verdad que el hotel no es la limpieza personificada pero es correcto.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a luismaciandagnino
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: El hotel está muy bien situado y las recepcionistas fueron amables
Lo peor: cuando llegamos a las 9 de la noche habían cancelado nuestra reserva de esa noche por problemas de pago con la tarjeta, pero en ningún momento intentaron ponerse en contacto con nosotros para solucionarlo(eso sí, la recepcionista nos ayudó a encontrar otro lugar), no está muy limpio, es caro y las paredes son como el papel (escuchas absolutamente todo del vecino, hasta roncar)

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Zirtaeb9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 agosto 2015

Sencillamente no hay palabras que describan mi mala experiencia en este "hotel" todo es un correlación de sorpresas desagradables, las escaleras para subir a las habitaciones son pequeñas, pequeñas, no hay personal que lo asista a uno.

La habitación es del tamaño de una cama matrimonial, jamás hacen el aseo, se limitan a extender la colcha, pero lo peor es el espacio asignado para baño, es horroroso, sucio, asqueroso, prefería ir a un baño público que al baño de mi habitación.

Mi vuelo salía a las 9 am, me dispuse salir a las 7 am, la recepción estaba cerrada, SÍ, cerrada, tuve que ir a tocar un timbre y de la casa de al lado salió un hombre al que le entregué la llave.

Lo único bueno es la chica de recepción, muy amable y dispuesta.

EVITEN UN MAL RATO Y NO VAYAN A ESE LUGAR.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen algo más.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a PabloVictoria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rembrandtpleinhotel, Manager en Rembrandtplein Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2015
Traductor de Google

we have in our description exactly the size of the room , pictures of the stairs , number of floors ,facilitys etc . for a budget hotel and price we offer more than any other budget hotel in our class and location which is the best in amsterdam close to everything by walk, , we have a bar where we sell a small variety of drinks but we allow as well own food and drinks to be consumed , we provide free cups and plates ,we have as well a smoking Lounge where guests can socialize , play own music , use the computer , watch TV or just chill out , reception is closed in the night but we are 24/7 open and have emloyees available at all time , having 4 buildings on the canal next to eachother it might happen that the staff is in the building next door , but you have your own key-card and can access the hotel 24/7 .Or just ring the bell . In case guest loose the key or need assistence we are there to help .we dont understand what you mean with giving you a key to check out , all rooms are prepaid or paid on arrival and the only thing to do with check out is to drop the key card on the reception or mail box for a express check out . actualy we dont know what we did wrong except that you didnt like the design but this is actualy what makes the hotel unique and not a hotel that one can find all over the world , visiting us is a genuine experience about the real amsterdam . we regret you didnt enjoy your stay with us as we do our best to makes everyones stay a confortable one within the Level that we are , sincerely Manager .

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones