Holiday Inn Amsterdam(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 144
USD 128
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 165/noche de este hotel.

USD 290
USD 188
  • Restaurante
WestCord Fashion Hotel Amsterdam(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 188
USD 111
  • Piscina
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 225
USD 202
Doubletree
USD 167
USD 163
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 212/noche de este hotel.

Hotel Casa(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 111/noche de este hotel.

Pulitzer Amsterdam(Ámsterdam)
USD 371
USD 328
Agoda.com
USD 249
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 346/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 890
USD 840
USD 957
USD 417
Opinión escrita 12 de febrero de 2016

La ubicación del hotel es muy buena, a 4 cuadras de Dam Square. El personal del hotel es muy bueno, muy amables y atentos. El hotel no cuenta con ascensor, por lo tanto si te toca una habitación en el piso 4 tal vez lo padezcas, teniendo en cuenta que las escaleras en Amsterdam son de terror. La habitación era simple, sin televisor, buena cama y baño normal. Lo que no nos gustó para nada era que había mucho olor a pintura dado que estaban arreglando la pieza de al lado.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ezequiel B
Opinión escrita 4 de febrero de 2016

Me hospedé en una de las habitaciones singles del hotel, y no fue la mejor experiencia. El personal del hotel es funesto, al llegar me pidieron pagar los impuestos en efectivo en el momento, lo que no me había pasado de tal forma y eso que llevo viajando un mes por Europa. La verdad, como puse en el encabezado de mi publicación, lo único que vale la pena del hotel es la ubicación, pero todo el resto no sirve. El house keeping nunca fue, lo solicite 2 veces, mas nunca se hizo efectivo. Es más un hostal que un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No estén mucho en hotel, solo para dormir.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradécele a Ignacio S
Opinión escrita 29 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre nos gusta sacar las cosas buenas de los viajes y de los sitios a los que vamos. Este hotel es bastante justito. Si se viene a pasar un fin de semana está bien, la ubicación es MUY buena y está cerca de todo, en pleno centro. El hotel en si parece un hostal para mochileros que vienen a pasar la noche. La limpieza brilla por su ausencia, un día nos llamaron a la puerta para limpiar, estábamos dentro y no volvieron en 4 días.

En cualquier caso, si se viene un fin de semana está bien, eso sí, sin esperar grandes lujos, es una cama donde dormir y punto.

No hemos visto ratas como decían en otros comentarios, no las hay. Es verdad que el hotel no es la limpieza personificada pero es correcto.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a luismaciandagnino
Opinión escrita 25 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: El hotel está muy bien situado y las recepcionistas fueron amables
Lo peor: cuando llegamos a las 9 de la noche habían cancelado nuestra reserva de esa noche por problemas de pago con la tarjeta, pero en ningún momento intentaron ponerse en contacto con nosotros para solucionarlo(eso sí, la recepcionista nos ayudó a encontrar otro lugar), no está muy limpio, es caro y las paredes son como el papel (escuchas absolutamente todo del vecino, hasta roncar)

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Zirtaeb9
Opinión escrita 22 de agosto de 2015

Sencillamente no hay palabras que describan mi mala experiencia en este "hotel" todo es un correlación de sorpresas desagradables, las escaleras para subir a las habitaciones son pequeñas, pequeñas, no hay personal que lo asista a uno.

La habitación es del tamaño de una cama matrimonial, jamás hacen el aseo, se limitan a extender la colcha, pero lo peor es el espacio asignado para baño, es horroroso, sucio, asqueroso, prefería ir a un baño público que al baño de mi habitación.

Mi vuelo salía a las 9 am, me dispuse salir a las 7 am, la recepción estaba cerrada, SÍ, cerrada, tuve que ir a tocar un timbre y de la casa de al lado salió un hombre al que le entregué la llave.

Lo único bueno es la chica de recepción, muy amable y dispuesta.

EVITEN UN MAL RATO Y NO VAYAN A ESE LUGAR.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen algo más.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a PabloVictoria
Rembrandtpleinhotel, Manager en Rembrandtplein Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2015
Traductor de Google

we have in our description exactly the size of the room , pictures of the stairs , number of floors ,facilitys etc . for a budget hotel and price we offer more than any other budget hotel in our class and location which is the best in amsterdam close to everything by walk, , we have a bar where we sell a small variety of drinks but we allow as well own food and drinks to be consumed , we provide free cups and plates ,we have as well a smoking Lounge where guests can socialize , play own music , use the computer , watch TV or just chill out , reception is closed in the night but we are 24/7 open and have emloyees available at all time , having 4 buildings on the canal next to eachother it might happen that the staff is in the building next door , but you have your own key-card and can access the hotel 24/7 .Or just ring the bell . In case guest loose the key or need assistence we are there to help .we dont understand what you mean with giving you a key to check out , all rooms are prepaid or paid on arrival and the only thing to do with check out is to drop the key card on the reception or mail box for a express check out . actualy we dont know what we did wrong except that you didnt like the design but this is actualy what makes the hotel unique and not a hotel that one can find all over the world , visiting us is a genuine experience about the real amsterdam . we regret you didnt enjoy your stay with us as we do our best to makes everyones stay a confortable one within the Level that we are , sincerely Manager .