Rembrandtplein Hotel
USD 307
USD 258
Hotels.com
  • Restaurante
Apollo Hotel Amsterdam, a Tribute portfolio(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 190
USD 167
Hotels.com
Room Mate Aitana(Ámsterdam)
USD 205
USD 196
Room Mate Hotels
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 166
ibis
USD 239
USD 206
  • Restaurante
MEININGER Hotel Amsterdam City West(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 134
  • Bar/Salón
NH Amsterdam Museum Quarter(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 206
USD 196
Hotel Estherea(Ámsterdam)
USD 402
USD 314
  • Servicio de habitación
NH Amsterdam Centre(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 214
USD 203
Travelocity
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 142
USD 123
Travelocity
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 21 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando uno viaja y busca hoteles donde quedarse, siempre es bueno saber los pros y contras de los mismos al igual que las ciudades.

Ámsterdam es una ciudad que precisamente NO se caracteriza por ser barato, al igual que sus hoteles, y si quieres alojarte de forma céntrica, debes pagar el precio, por dar un ejemplo, en el centro de la cuidad un Hostal con pieza compartida para 12 personas con baño compartido lo encuentras desde los 20 euros.... Así que una habitación con baño privado para 2, y además, de manera céntrica, vale sus €€€

Al igual que las otras opiniones de usuarios, el hotel ofrece habitaciones MUY CHICAS, es un hotel que fue acoplado a una antigua casa Holandesa, no tiene servicio de desayuno, no tiene ascensor y todas las habitaciones se encuentran a partir del segundo nivel, por lo que hay q subir escaleras empinadas, no ofrece shampoo ni ningún tipo de "amenities" que por lo general te ofrecen por menor precio otros hoteles. A pesar de esto y que YA LO SABIA al realizar la reserva, me alojé de igual manera aquí.

Por el precio pagado se puede destacar que La ubicación del hotel compensa todos estos aspectos negativos. Ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad, al frente de un canal, en el cual, por las noches realizamos nuestra "previa" antes de irnos a conocer la vida nocturna de Ámsterdam, con un buen whiskey, música del tablet, algo para picar y una buena conversa.... Ésto sí que no tiene precio... Además al final del canal se encuentra una maravillosa iglesia donde cada cierto tiempo se puede escuchar los sonidos del campanario al dar la hora.

Otros aspectos positivos es que se puede llegar caminando sin problemas de la estación central al hotel. Todos los sitios turísticos se encuentran absolutamente caminables desde el hotel, y para el desayuno tienes una variedad de Cafés alrededor del hotel, por lo que encontrar alimentación no es un problema.

Para una pareja joven o grupo de amigos que quieran conocer Ámsterdam tanto de día como de noche, sin ningún tipo de impedimento físico, el hotel es 100% recomendable a pesar de la relación precio calidad. Para viajar con familia, adultos mayores o personas con impedimento físico, no lo recomiendo.

Para que este hotel se convierta en una gran opción de alojamiento, recomiendo hacer la reservación con tiempo, y buscar ofertas por los distintos buscadores hoteleros, que sin duda alguna, cuando encuentras una promoción se agradece.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Montserrat R
Opinión escrita 29 marzo 2016

Hotel muy malo, los recepcionistas desagradables, muy sucio, la habitación muy pequeña, el cuarto de baño de juguete, la cortina de ducha sucia y con moho, las toallas de lavabo incluso para la ducha, el enchufe de la habitación arrancado de la pared, las laminas del suelo sueltas, no limpiaron en los cuatro días que estuvimos, la cafetería es atendida por el recepcionista de turno, solo hay café de cafetera casera de cápsulas, en definitiva muy mal. Solo tiene bueno la situación es muy céntrico.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais, solicitar la habitación numero 2, le toco a unos amigos y es mejor
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a choysf57
Opinión escrita 12 febrero 2016

La ubicación del hotel es muy buena, a 4 cuadras de Dam Square. El personal del hotel es muy bueno, muy amables y atentos. El hotel no cuenta con ascensor, por lo tanto si te toca una habitación en el piso 4 tal vez lo padezcas, teniendo en cuenta que las escaleras en Amsterdam son de terror. La habitación era simple, sin televisor, buena cama y baño normal. Lo que no nos gustó para nada era que había mucho olor a pintura dado que estaban arreglando la pieza de al lado.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ezequiel B
Opinión escrita 4 febrero 2016

Me hospedé en una de las habitaciones singles del hotel, y no fue la mejor experiencia. El personal del hotel es funesto, al llegar me pidieron pagar los impuestos en efectivo en el momento, lo que no me había pasado de tal forma y eso que llevo viajando un mes por Europa. La verdad, como puse en el encabezado de mi publicación, lo único que vale la pena del hotel es la ubicación, pero todo el resto no sirve. El house keeping nunca fue, lo solicite 2 veces, mas nunca se hizo efectivo. Es más un hostal que un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No estén mucho en hotel, solo para dormir.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradécele a Ignacio S
Opinión escrita 29 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre nos gusta sacar las cosas buenas de los viajes y de los sitios a los que vamos. Este hotel es bastante justito. Si se viene a pasar un fin de semana está bien, la ubicación es MUY buena y está cerca de todo, en pleno centro. El hotel en si parece un hostal para mochileros que vienen a pasar la noche. La limpieza brilla por su ausencia, un día nos llamaron a la puerta para limpiar, estábamos dentro y no volvieron en 4 días.

En cualquier caso, si se viene un fin de semana está bien, eso sí, sin esperar grandes lujos, es una cama donde dormir y punto.

No hemos visto ratas como decían en otros comentarios, no las hay. Es verdad que el hotel no es la limpieza personificada pero es correcto.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a luismaciandagnino