Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
$2,414
Sin pago anticipado
Expedia.com
$2,407
Obtenga recompensas con One Key
Agoda.com
$2,203
Sin tarifas de reservación
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (835)
Filtrar opiniones
835 resultados
Calificación de viajeros
99
249
258
117
112
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
99
249
258
117
112
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
22 - 27 de 835 opiniones
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están bien, pero está en el medio de la nada. En metro no se tarda mucho, pero de la parada al hotel hay que caminar 10 minutos por un polígono industrial. Menos mal que enfrente hay una gasolinera para comprar el desayuno (el del hotel es muy caro).

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a malenacasal86
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
BastionHotels, - en Bastion Hotel Amsterdam Amstel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for sharing your experience at Tripadvisor. We sincerely apologize for the fact that the hotel did not meet your expectations.
Once again I would like to thank you for your feedback and we do hope to have the pleasure in welcoming you again.

Kind regards,
Team E-commerce

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2015

Hotel Moderno, habitación mediana era doble, el baño grande sinembargo salia mal olor del corredero de la ducha parece que era un tema de drenaje. Desayuno variado tipo buffet, personal atento, acceso fácil desde el aeropuerto de schipol, tienen servicio de shuttle gratis desde el paradero A9 del aeropuerto. Hotel Ideal para hacer conexión 1 o 2 noches.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 777victorgiuffra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

A falta de hablar un poco de español por parte de las recepcionistas por lo demás muy confortable, cerca del metro y limpio. Tienes una gasolinera en frente que te ayudará mucho. Un Febo y un bar de copas cerca. También puedes disfrutar de los distintos menús que ofrecen el el bastión.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carolina G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
BastionHotels, - en Bastion Hotel Amsterdam Amstel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for sharing your experience with us on Tripadvisor.

Good to see that you have enjoyed your stay in our hotel and that the location was suitable for you.

We are looking forward to welcome you again in one of our hotels.

Kind regards,
Team E-commerce

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2015

Un hotel que elegimos de una página conocida de búsqueda y confiamos... la verdad que el hotel no está nada mal, es limpio y confortable... El personal de recepción bastante antipático, quisimos utilizar la caja de seguridad y se trabó no se que pasó, comenzó a sonar una alarma y no había nadie que pudiera darle solución al tema, solo dejarla sonar hasta que pare... El desayuno no lo tomamos con nuestro servicio porque era carísimo!! Esta lejos del centro de Ámsterdam, tuvimos que caminar como 6 cuadras hasta la estación de trenes, la verdad un lugar bastante solitario, especialmente si uno vuelve tarde a la noche, nosotros estábamos con auto pero dada la dificultad de moverse con carro en el centro decidimos hacerlo con tren que es muy rápido y con muy buen servicio.
El colmo de todo fue cuando recibimos el resumen de nuestra tarjeta de crédito y nos habían facturado una noche mas y a la otra pareja de amigos también!!! Tenemos factura de lo que pagamos y todo pero bueno, cuando uno está lejos se abusan, pueden aducir que uno entregó la habitación fuera de horario, (cosa que no va en este caso puesto que el pago se realizó posterior a la entrega de la habitación) uno tiene que enviar factura si todavía la tiene, justificar, demostrar que al otro día durmió en otro lado y donde...en fin!!!!! avivadas que pasan en muchos lados... Si pueden, elijan otro hotel, si no tienen otra alternativa, entonces vayan aquí

Consejo sobre habitaciones: Actividades para realizar, ninguna, queda lejísimo de todo!!
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
4  Agradécele a alefaure1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El servicio limpieza de las habitaciones muy bueno. Los desayunos muy caros, sale más barato desayunar en la gasolinera de al lado que esta a 20m.
También hay un McDonald's a 10 min.
En recepción preguntamos con tiempo si se podrían imprimir los checking del vuelo, dicen que si, pero la verdad es que tienen un ordenador para hacer consultas con Internet, pero nada más, al final fue una pérdida de tiempo intentarlo imprimir en el hotel .
Lo demás todo correcto.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Olek G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones