“Suite 259 MUY recomendable”
Opinión sobre el Suite 259

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Suite 259
Lugar N.º 119 de 343 B & B y posadas en Ámsterdam
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Hemos pasado 4 días en Suite 259 con nuestro bebé de 1 año y creo que no hubiésemos podido encontrar mejor lugar que Suite 259. Primero la habitación es enorme, con pantalla de 50 pulgadas, bañera con jacuzzi y mucho sitio para relajarse después de un largo día de descubrimiento de Amsterdam. Aziz y Peter, los dueños del lugar, fueron muy amables, hasta tenían listo un peluche que le regalaron a nuestra hija el día en que llegamos por la noche. El desayuno está muy bueno y el hotel está a menos de 15 minutos andando de las mayores atracciones de la ciudad. El parque Vondelpark está justo al lado y para los que quieran alquilar bici o coche está a unos 100 metros de Suite 259! En definitiva, un 10, muy recomendable.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Patrickalicante

Opinión escrita 19 noviembre 2011

Recomendable 100%, Aziz y Peter son unos huéspedes maravillosos. Sólo tiene dos habitación pero son muy amplias. De hecho, nosotras nos alojamos en el duplex. Estaba genial, con cocina incluida. Cuando llegamos nos esperaba una fuente de fruta, la nevera llena de agua, refrescos y zumos, así como una botella de vino. ¡Todo incluido en el precio de la habitación! En el piso inferior tiene además un pequeño salón, una terraza y un baño con jacuzzi. Los desayunos geniales, no dejéis de probar el desayuno oriental que hace Aziz, ¡riquísimo! sobre todo unos dulces pequeñitos que ahora no recuerdo su nombre. Lo dicho, no lo dudéis Suite 259 es el alojamiento ideal.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
Agradécele a Vero-Mon
Opinión escrita 13 septiembre 2007

Solo puedo hablar muy bien del Suite 259. Peter y Aziz son anfitriones maravillosos. ¡Este B&B es superior en todo a la mayoría de hoteles! La habitación era hermosa, espaciosa y estaba impecable. La ubicación es estupenda – bien cerca del parque (importante especialmente si quieres correr en la mañana) y cerca de una parada de tranvía. Sirvieron gratis vino, fruta y bocadillos, lo que fue un toque agradable. Desayuno maravilloso. En la habitación había un televisor de pantalla ancha y un computador. Si reservas una estancia en Suite 259 no te arrepentirás.

Agradécele a ASfromNYC
Opinión escrita 14 agosto 2007

Peter y Aziz fueron muy atentos en satisfacer nuestras necesidades. Aziz hasta remendó gratis la camisa de mi esposa que se había rasgado! El área habitable era muy espaciosa – qué alegría después de tantas habitaciones de hotel estrechas. Unos pocos dólares extra pero valió cada centavo. ¡Te encantará!

1  Agradécele a leftcoastlefty
Opinión escrita 3 julio 2007

Nos hospedamos en la Suite Grand Sahara con dos de mis amigos... Aziz y Peter son grandes anfitriones. Las habitaciones eran amplias, confortables y decoradas artísticamente... Todos los pedidos fueron atendidos con una sonrisa... El desayuno fue ASOMBROSO... uno se siente como en casa lejos de casa... ¡mejor que muchos hoteles de cinco estrellas europeos!! Experiencia maravillosa... Sin duda volveré.

1  Agradécele a DubaiNamita_P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hostelle

¿Estuviste en Suite 259? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Suite 259

Dirección: Overtoom 259, 1054 HW Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Vondelpark
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Suites
En el puesto n.º119 de 343 B & B y posadas en Ámsterdam
Rango de precios: $4,000 - $7,428 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 2
Suite 259 Ámsterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?