USD 251
USD 216
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 49 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 49 % más bajo que la tarifa promedio de USD 427/noche de este hotel.

Hotel Sebastian's(Ámsterdam)
USD 233
  • Bar/Salón
Ramada Apollo Amsterdam Centre(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 97
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 116/noche de este hotel.

Pulitzer Amsterdam(Ámsterdam)
USD 501
USD 366
USD 201
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 255/noche de este hotel.

NH City Centre Amsterdam(Ámsterdam)
USD 175
USD 170
Hotels.com
  • Restaurante
Holiday Inn Amsterdam(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 222
  • Restaurante
Hotel Casa(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 89
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 110/noche de este hotel.

USD 182
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 251/noche de este hotel.

USD 734
USD 676
  • Piscina
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este aparthotel se encuentra en Sloterdijk, una zona no muy bonita, pero a solo 7mins en tren de la estación central de Amsterdam. El apartamento para 6 es muy amplio y confortable, realmente tal como aparece en las fotos.
No pudimos encontrar alojamiento en el centro de la ciudad y realmente nos hemos sentido muy bien aquí. El único pero que le encontramos es que no hay una zona con bares y restaurantes por aquí cerca, así que cada día cenábamos en Amsterdam y volviamos por la noche.
Al salir de la estación hay un super Spar en donde compramos todo lo necesario para desayunar.
El billete de ida y vuelta es de 5’5 €.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Nuria R
AIAparthotel, Guest Relations Manager en Amsterdam ID Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Estimada Nuria, muchas gracias por su comentario. Nos alegramos que nuestro hotel y su habitacion haya sido de su total agrado. Comprendemos que en este momento el entorno donde se encuentra nuestro hotel no es como el centro de Amsterdam, pero el ayuntamiento de Amsterdam esta ya creando nuevos espacios recreativos que haran de nuestro Hotel y su entorno aun mas atractivo para nuestros huespedes. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros, atentamente,Manuel

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamento perfecto, con todas las comodidades, amplio, limpio y calentito para el invierno.
Además por baja ocupación, nos hicieron un upgrade a un apto con dos habs y dos baños.
Silencioso, acogedor y bien decorado.
A un minuto tiene la Estación de Sloterdijk que conecta con el centro en tren, tram o autobús. Y un supermercado Spar con básicos.
Sin duda volveremos en nuestra próxima visita a Amsterdam.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a karledu
AIAparthotel, Front Office Manager en Amsterdam ID Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Hola karledu,

Gracias por la revisión. Qué bueno y agradable de leer que has actualizado a otro tipo de apartamento y realmente lo disfruté.

Hasta la próxima!

Danny.

Opinión escrita 3 de febrero de 2018

El edificio es muy tranquilo, no hay ruido y se descansa muy bien. Las habitación son espaciosas y cómodas, además de estar limpias.
Fuimos dos peronas, la habitación era muy luminosa gracias a una gran ventana y tenía buenas vistas, la cocina muy bien equipada además de tener todo el material de cocina tenía un pequeño lavavajillas.
La localización estupenda, enfrente tienes una estación de tren y una parada de autobuses que te llevan a cualquier zona de Amsterdam. Además tienes varios supermercados en la zona.

El trato fue estupendo, estuvimos muy agusto y a pesar de tener problemas con la tarjeta de crédito nada más llegar, nos lo solucionaron muy rápido.

Recomendamos este hotel tanto a familiar como amigos, ya que a pesar de que no nos dió tiempo de aprovecharlo, había billar, gimnasio y otras zonas interesantes.

Consejo sobre las habitaciones: Silencioso y muy buen trato
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a yusnnetta
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

estuvimos 3 noches. fue genial. Llegamos con auto, por lo tanto, tenia parking (lo tuve que abonar aparte -15 euros por dia). El lugar excelente, un loft Estudio, comodo con todo lo necesario cocina completa. Excelente. un detalle: El hotel esta frente a la estacion de tren Sloterdijk, por lo tanto en 5 minutos estas en el centro de amsterdam, es genial, Detalle2: hay un supermercado al lado de la estacion, se llama SPAR, es un robo para algunas cosas. el Agua de litro y medio la cobran 1,50 euros. te vas a otro supermercado, y la pagas 0,50 euros!. Vale la pena este alojamiento!

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Alex C
AIAparthotel, Guest Relations Manager en Amsterdam ID Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Estimado Alex C,
Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos mucho que la estadia en nuestro Hotel haya sido de su agrado y que la ubicacion a solo 5 minutos del centro de Amsterdam le haya sido conveniente! Si alguna vez vuelven a nuestra hermosa ciudad no dude en visitarnos nuevamente ! atentamente

Manuel

Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi visita a este depa no fue escogida por mí. Está lejos del centro de la ciudad, la atención no es muy buena, nunca arreglaron el desperfecto del internet, nos hicieron esperar para el check in, sin embargo no nos perdonaron 9 min tarde para tomar desayuno y no había variación de comida para el almuerzo.

Lo que si este lugar tiene lindos espacios, la terraza es pintoresca y grande. Alquilan las bicicletas y están súper seguras y buenas.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Tania D