“Grata sorpresa”

Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Ámsterdam Norte
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En el la zona norte de Amsterdam, hay que usar el transbordador (gratuito) que hay cada 10 minutos. La comida normal, una carta muy vegetariana pero también hay pescado y carne, el lugar muy abierto hacia el lago, con posibilidad de comer en la arena y bañarse. Es recomendable al menos ir a conocer el lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a pilarl84

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen ambiente, bonita decoración, música en vivo... un sitio muy recomendable en la parte menos turística de la ciudad

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a ManuCidre
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Se trata de un lugar muy especial en la cuidad de Amsterdam, me enamoró el sitio.

Fuimos un grupo de amigos ya que el tiempo acompañaba, cogimos el barco gratis en la estación central y te lleva ha NDSL que es donde se encuentra este bar/restaurante.

Tiene una gran terraza de arena con vistas al mar en la que puedes tomarte tu consumición tumbada en una hamacas, colchonetas o sentada en una silla con mesa.... allí nos tomamos unas cervezas y luego picamos algo de cenar. La comida creo que no es para todos los gustos, es algo especial pero me quede con ganas. lo recomienod 100%

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a beugp
Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este barrio de Amsterdam. Hay varios sitios muy originales dónde refugiarse de las zonas más turísticas del centro.
Con el ferry gratuito se llega a la otra orilla de Amsterdam en NSDM.
Un bar construido con contenedores del puerto y con una pequeña "playa" artificial a modo de terraza.
Tienen un calendario de actividades muy variado, a nosotros nos tocó un concierto en directo por la tarde.
La comida muy buena y el ambiente también. (Había muchas familias jóvenes con niños) El menú es variado y con mucha opción para veganos y vegetarianos.
Sitio para volver!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a K3208GJmartat
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una recomendación, y antes de entrar teníamos dudas de estar en el lugar correcto, ya que esde fuera no se intuye el bar y el ambiente del interior. Un sitio muy animado y agradable, para comer un plato sencillo o simplemente para beber algo (aunque las bebidas son bastante caras). En verano y con buen tiempo seguro que se está genial en la terraza.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a Lostregadas