Abierto hoy: 9:00 - 17:00

2,563
2,563
135 - 140 de 3,017 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos el freetour con ellos y nuestra guía (Helena) nos lo hizo muy ameno a pesar del día de lluvia que nos toco. Es genial para conocer la historia de la ciudad y pasear por sus puntos mas importantes.
También hicimos la excursión a Edam-Volendam-Marken y nos encanto, de nuevo nuestra guia (Laura) nos hizo el día muy ameno y su explicación fue muy entretenida.

Agradécele a Criis_ru
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor free tour que he hecho en mucho tiempo, somos un grupo de amigas y decidimos hacer el tour con vosotros, de las mejores decisiones que hemos tomado en Amsterdam. Súper súper recomendado. Gracias a Helena, nuestra guía, nos hemos quedado encantadas, volveríamos a repetir las veces que hicieran falta aparte de por el encanto de la ciudad por lo bien que lo hace y la energía y el buen rollo que te trasmite durante el recorrido.

Mil gracias Helena!

Agradécele a Elizabeth C
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la visita por la ciudad, se la recomiendo a todos los visitantes, nuestro guía Renan, fué encantador, súper amable y nos enseñó muchas cosas interesantes en las que nunca habríamos reparado por nuestra cuenta, además nos dió todo tipo de información adicional sobre qué hacer y qué visitar el resto de días. Un tour imprescindible.

Agradécele a G9751SGbettym
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

El martes 10 de septiembre hemos hecho el free tour de Ámsterdam con Desireé. Ha sido un tour súper completo, Desireé nos ha explicado con detalle la historia de Ámsterdam, con material fotográfico incluido! Ha sido fantástica! Más que recomendable. Nos ha encantado!! Muchas gracias Desireé

Agradécele a Gladis P
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de tomar el paseo con la guía Virginia, excelente tour... excelente experiencia para conocer estos lugares tan hermosos. Comimos delicioso los recorridos muy bien explicados... nos llevamos una gran parte de este recorrido tan maravilloso en nuestro corazón ❣
Gracias Virginia Regresaremos pronto

Agradécele a 292maru_de_barquin