Abierto hoy: 9:00 - 17:00

3,119
3,119
37 - 42 de 3,637 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una excursión preciosa, se la recomiendo a todo el mundo que vaya a Ámsterdam, los pueblos son preciosos y es súper bonito ver como hacen el queso y los zuecos allí. Comimos muy bien, y luego el ferry también está también genial la experiencia, nuestra guía que si no me equivoco se llamaba Laura fue encantadora, nos explicó todo genial y ella era súper simpática!

Agradécele a Marta S
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una visita extraordinaria. Amena, instructiva y divertida.
Se nota cuando un guía (Miguel) "vive" la excursión.
Totalmente recomendable.

Agradécele a pablo_ombv
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Puntualidad y el guía Alejandro superagradable y buen conocedor de la historia y anécdotas de Amsterdam
La excursión fue muy interesante y supo hacer que el grupo, tan diferente, participara activamente

Agradécele a 954vbh
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos el free tour de Ámsterdam con Dani y es uno de los mejores guías que hemos tenido nunca. Hizo que el tour fuera súper didáctico y muy divertido durante las 3 horas y media que duró. Si volvemos a la ciudad, repetiremos con camaleón seguro.

Agradécele a DayTrip30556090541
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hicimos un free tour con Camaleon Tours por el centro de Ámsterdam. Nuestro guía Alex nos enseñó mucho acerca de la historia de Ámsterdam, además de resolvernos todas las dudas que surgían en el grupo. Alex estuvo en todo momento atento de que las explicaciones fueran amenas y que estuviésemos a gusto. Recomiendo 100% el tour y si tenéis la suerte de que os toque con Alex, conoceréis su gracia y dramatismo venezolano ;).

Agradécele a Iveth12121993