“Pizza buenissima, buen servicio y buen ambiente”
Opinión sobre el Eatmosfera Ristorante

Eatmosfera Ristorante
Reserva con
Eatmosfera Ristorante no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 33 de 4,225 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: USD 31 - USD 49
Comida: Italiana, Pizza
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Anillo de canales (Grachtengordel)
Opinión escrita 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me encontré en este sitio de casualidad y me llamó la atención. Qué buena sorpresa. Soy muy fan de las pizzas en general y la pizza que comí fue buenísima! Y el personal muy simpático!

1  Agradécele a pere t
Escribe una opiniónOpiniones (1,016)

4 - 8 de 1,018 opiniones

Opinión escrita 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante italiano de Amsterdam!!! Deliciosa comida, la atencion es excelente y muy eficiente, todo impecable!!! No se puede dejar de visitar si te gusta la buena cocina italiana!!!

1  Agradécele a gabrielagalli
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado para cenar y nos dijeron que sin reserva imposible. Así que el domingo llamé para reservar y a las 8.30 teníamos nuestra mesa.(Aconsejo reservar, porque es un sitio muy pequeño, y la gente no para de llegar.)
La comida exquisita, compartimos un primero, después cada una su plato de pasta y después el postre. Cada plato que venia estaba más bueno que el anterior. Nada que envidiarle a ningún restaurante de Italia.
El lugar es muy pequeño, pero muy bonito y acogedor. La cocina es abierta, que me encanta que no escondan lo que hacen. El servicio rápido y muy agradable. Se lo recomiendo a todo el mundo.

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida esta muy buena, auténtico italiano. El trato del personal fue excelente. Recomendacion reservar antes o ir pronto porque el local es muy pequeño.

2  Agradécele a Ana G
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buena calidad de la comida y buen servicio a un precio razonable!
Los productos de buena calidad y el sabor excelente. Sin lugar a dudas, merece la pena.

1  Agradécele a JAvi g