USD 223
USD 200
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 266/noche de este hotel.

Holiday Inn Amsterdam(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 161
USD 128
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 209/noche de este hotel.

WestCord Fashion Hotel Amsterdam(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 188
USD 111
  • Piscina
USD 310
USD 188
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 229/noche de este hotel.

USD 167
USD 163
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 210/noche de este hotel.

USD 225
USD 202
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 243/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 377
USD 248
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 307/noche de este hotel.

Hotel Casa(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 111/noche de este hotel.

Pulitzer Amsterdam(Ámsterdam)
2,170
1,102
36 - 41 de 3,565 opiniones
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Ya sé que puede parecer una contradicción, pero esa es la realidad. El hotel está a unos 10 minutos andando de la estación, pero en dirección contraria al centro. Si te mueves andando tienes garantizados esos diez minutos más lo que necesites para tu traslado. Hasta aquí lo malo. Todo lo demás es genial. Amplias, muy amplias habitaciones. vistas chulísimas al puerto deportivo, hall precioso. El personal muy, muy amable. Por lo menos los españoles que trabajan en recepción. Muy limpia la habitación. ventanales hasta el suelo, colchón cómodo. En frente del hotel tenéis una cafetería muy chula para desayunar. Recomendable.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Luis V
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

El pasado mes de noviembre he estado en Ámsterdam y me aloje en el Hotel Room Mate Aitana. Este hotel es un 4* y pertenece a una cadena internacional de hoteles boutique española. Este hotel de diseño es fabuloso y está situado en el centro de Ámsterdam, en IJdock 6, Centro de Ámsterdam, 1013 MM Ámsterdam; en una isla artificial en el río IJ. La relación calidad precio es muy buena. El personal del hotel es amabilísimo, gozas de un magnifico trato personalizado en varios idiomas, incluido el español.
La habitación era grande, muy luminosa y con vistas (desde donde se veía el sitio que tienen para amarres de los barcos y la terraza de verano). La habitación estaba decorada en un estilo muy moderno y original, en una gama de verdes, y el baño en un estilo minimalista en blanco. El servicio de habitación es muy completo, donde tenias de todo: TV de pantalla plana vía satélite, minibar (con un surtido espectacular), caja fuerte, WiFi de alta velocidad gratuito, escritorio, calefacción, secador de pelo, artículos de aseo, servicio de despertador, ….
El desayuno buffet es espectacular, la calidad de las frutas es buenísima. He cenado en el restaurante Ij-Dock, de estilo muy cosmopolita, y muy bien. Además el bar Aitana's, un salón decorado muy elegantemente, tiene mucha animación, y una gran variedad de bebidas de todo tipo en su carta.
Este hotel se encuentra muy bien situado, fuera del bullicio turístico, pero muy próximo a la estación central de Ámsterdam, a menos de un kilómetro, en la que podrás elegir el medio de transporte que te interese, porque todos funcionan muy bien. Si te quedas en el centro, lo mejor es el tranvía. Si optas por caminar, sales del hotel, y muy cerca, tienes la opción de elegir cualquiera de estos canales: el Prinsengracht, Keizersgracht, Herengracht o el Singel, que además de ir contemplado su belleza y las curiosidades de Ámsterdam, llegaras en menos de 2 kilómetros a la plaza Dam. O sea que eligiendo cualquier opción podrás disfrutar de lo principal que hay que ver en Ámsterdam: realizar un crucero por los canales, visitar la Basílica de San Nicolás, el Palacio Real, la Casa de Ana Frank, Plaza Spui, la Plaza Leidseplein, el Museo Van Gogh, el Rijksmuseum, el Begijnhof, el Mercado de las Flores, el Museo de los Diamantes, el Vondelpark,….

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Josina G
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una pasada de hotel, situado en un lugar tranquilo aunque cerca de la estación central. Las vistas del hotel son espléndidas, el trato de los recepcionistas muy bueno ¡fueron muy atentos! La habitación muy buena, limpia, amplia y cómoda.

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Guby K
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 5 noches en este hotel. La primera noche ya tuvimos que llamar a recepción porque el aire acondicionado no se apagaba y se oía mucho para dormir. Vino un chico y nos dijo que pasaba en muchas habitaciones, que tardaba entre 20 y 30 min en apagarse... por supuesto nunca se apagó. De vez en cuando se oían crujidos pero no le dimos mucha importancia. La cuarta noche desde que llegamos a la habitación se oían temblores muy fuertes, parecían terremotos. Al principio no le dimos importancia pero cada vez era más frecuentes y con mayor intensidad. A las 2 de la mañana ya no podíamos más y llamamos a recepción, pero no nos hicieron caso y nos dijeron que sería por los propios conductos de ventilación del edificio, que hacen ese ruido. A la mañana siguiente había ido a más y era insoportable, por lo que vuelvo a hablar con recepción y mandan a mantenimiento a revisar la habitación. Según ellos estaba todo correcto y era el viento, pero lo cierto es que a partir de entonces ya no volvimos a oír nada, ni los crujidos que oíamos desde el primer día ni los temblores. Mi recomendación es que si no tenéis el sueño muy profundo no vayáis a este hotel, porque el aire se oye toda la noche. En recepción son muy atentos y muy amables pero no siempre saben la solución. Desde luego nosotros no vamos a olvidar la noche que pasamos entre terremotos. A su favor tengo que decir que el hotel es muy bonito y está muy limpio, está muy cerca de la estación central y siempre hay alguien en la recepción que habla en español.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alicia158
Sofia C, Manager en Room Mate Aitana, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Estimanda Alicia,
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Room Mate Aitana.
Leemos con tristeza su comentario, ya que revisando nuestros archivos de mensajes, usted nos confirmó que todo estaba arreglado. Hemos podido encontrar la conversación de Whatsapp que mantuvo con nuestra coordinadora de recepción. En ella, después de haber comprobado que el sistema de ventilación no tenía ningún defecto, relacionamos las molestias de ruido en su habitación a las fuertes rachas de viento que acontecieron los días de su estancia. Por ello, se les bloqueó una habitación en el otro ala del hotel y se les ofreció un cambio de habitación, que ustedes denegaron por ya no haber ruido alguno.
Sentimos mucho que su descanso fuera interrumpido por este desafortunado invonceniente; les aseguro que se trata de un evento aislado.
Esperamos de corazón volver a recibirles de nuevo y poder ofrecerles un verdadero descanso Room Mate.

Un cordial saludo,

Sofía Cruz Sotomayor
Duty Manager
s.cruz@room-matehotels.com

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel super recomendable, nuestra estancia alli con los niños ha sido muy buena, la habitacion es amplia , si es verdad que ya habia leido que falta luz en la habitacion por la noche, no es un gran problema pero es cierto que se queda algo tenue , excelente limpieza, saphi muchas gracias por limpiar nuestra habitacion. El personal de recepción es muy atento, siempre dispuesto a ayudar, voy a hacer una mención especial a Rafa que fue con el que más tratamos, nos ayudó a planear algunas visitas por la ciudad. Muchas GRACIAS por hacer de nuestra estancia mucho mejor si ya cabía, nos sentimos como en casa.Sin duda repeterimos en Aitana. Un abrazo desde Ibiza.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Patry M