Room Mate Aitana
USD 245
Marriott Hotels
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 271/noche de este hotel.

USD 295
USD 236
  • Restaurante
Holiday Inn Amsterdam(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 178
HolidayInn.com
USD 193
USD 269
USD 242
  • Restaurante
WestCord Fashion Hotel Amsterdam(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 133
  • Piscina
USD 264
USD 255
NH Hotels
USD 474
USD 415
  • Piscina
Hotel Casa(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 120
2,157
1,094
4 - 9 de 3,540 opiniones
Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación tenía vistas increíbles al rio, una bañera hermosa y súper cómoda la cama, los amenities están súper bonitos y huelen delicioso, los chicos de recepción sobre todo Alex fueron mega atentos, nos ayudó en todo lo que necesitamos y fue muy muy agradable su trato, esta a 10 min caminando de la estación central y 10-15 de downtown. Súper recomendado!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ale H
Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de hospedarme en el Aitana en diferentes ocasiones, por trabajo, y siempre ha mantenido el listón muy alto. El trato, la limpieza, la comida siempre han estado un nivel de excelencia. Por cierto el Desayuno mirando al rio con un pequeño atracadero te despeja con una sonrisa. Os destaco que además su ubicación es fabulosa, podréis ir andando hasta el centro neurálgico de Amsterdam (Plaza Damm) en apenas 20min. Por cierto probar a cenar en The Garlic Queen, interesante y pintoresco.
El Aitana tiene un diseño realmente diferente, os gustara.
He disfrutado de diferentes tipos de habitación, todas son cómodas y funcionales. En mi ranking de camas Aitana tiene un 9, almohada y colchón son fabulosos.
Sin embargo es interesante hacer una critica constructiva de un par de detalles. Los desagües de las bañeras no funcionan bien y en alguna ocasión han olvidado dejar en la habitación las cartas de room-service. Son detalles pero la excelencia consiste en cuidarlos.
Como reseña el buffet de desayuno es rico pero en mi opinión es algo escaso (variedad).

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Cesien
Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres noches en visita a Amsterdam. Hotel moderno, limpio con un buen restaurant ( dato a tener en cuenta en Amsterdam), el personal español muy bien escogido, amables,atentos a nuestras necesidades. Siempre hay algien para atenderte en eapañol.La cama una muy comoda. La habitacion con muy buenas vistas.Si volvemos a Amsterdam repetiremos.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lourdes S
Sofia C, Manager en Room Mate Aitana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Querida Lourdes,
Muchísimas gracias por haber tenido el tiempo de compartir con nostros su comentario acerca de su reciente estancia en Room Mate Aitana!
Estamos enctadísimos de leer su comentario, y de saber lo mucho que disfrutó de sus vistas, cama y el fabuloso restaurante IDock!
Compartiremos con todo el equipo sus tan amables palabras, comentarios como el suyo nos hacen estar todavía más orgllosos del gran equipo con el que contamos!
Estamos deseando tenerles de nuevo muy pronto en Room Mate!
s.cruz@room-matehotels.com

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me decidi por este hotel porque lo conocia de miami..siempre escogemos cadenas hoteleras que nos gustan como melia o pulman.
Decir que queda una buena tirada al centro,fácil de llegar a la estacion central pero..mejorable, el ibis que esta en el centro y a un precio mas razonable sera mi eleccion en una segunda visita.
La recepción rápida y cordial,cabe destacar que te ofrecen el desayuno en una cafetería en frente,y nos sorprendió la verdad.
La habitación es moderna y bonita con vistas al canal pero la moqueta se ve vieja y con manchas en algunas zonas.
En el baño no ponen pasta de dientes ni cuchilla de afeitar algo típico en hoteles decierta categoria.
La primera noche no han limpiado la habitación,llegamos a las 15:00h de una excursion y todavía no habian limpiado cuando llamaron a las 17:00 les dije que en ese momento no podian que en una hora nos ibamos,ya no volvieron...
El desayuno 44€ pareja,cafe de máquina no te sirven a la mesa ni te ofrecen expreso de verdad.se agoto la fruta no repusieron,se quedan sin platos y cucharas y tienes que llamar para pedir que repongan,los cereales duros como piedras,uno de los placeres de viajar son los desayunos de los hoteles..precio desmesurado y mala atencion por lo menos ese dia "domingo de pascua".tampoco ofrecen una cena tematica con platos tipicos holandeses como hemos visto en otros hoteles.
Es un hotel donde me siento decepcionado por calidad precio y qué no seguiré probando en otros paises cuándo viaje pues me siento mejor tratado en las otras cadenas hoteleras antes mencionadas.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Julian G

Estimado Julian,
Muchísimas gracia spor haber tomado el tiempo de valorar y comaprtir con nostros su reciente estancia en Room Mate Aitana.
Tuvimos la gran suerte de poder compartir un café con ustedes y charlar sobre los detalles que hicieron que no tuvieran una estancia magnífica, les agradecemos mucho su tiempo y su feedback.
Aprovecho este medio para compartir con ustedes y los usuarios de Tripadvisor los detalles que comaprtimos con ustedes.
Nuestro servicio de limpieza es hasta las 17h cada día de la semana. Sentimos muchísimo que no se ajustara al horario que eligieron para su jornada. Siempre pueden dejar el cartel verde en la puerta y daremos prioridad de limpieza a su habitaicón.
En la habitación tenemos algunos amenities, siempre que lo necesiten podemos proveerles con otro tipo de amenities como cepillo de dientes o cuchillas de afeitar.
Haciendo referencia a sus comentarios sobre el restaurante IDock, ya hemos pasado un informe detallado al equipo de dirección, que se disculpa con ustedes y tendrá muy en cuenta sus comentarios para el futuro.
A pesar de estos detalles, nos alegramos much;isimo de saber que disfrutaron mucho de su estancia en Room Mate Aitana y la maravillosa ciudad de Amsterdam.
Esperamos tener la oportunidad de darlesla bienvenida de nuevo muy pronto y hacer que tengan una estancia de 10!

Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada con mi marido 4 dias en este fabuloso hotel. Nos dieron una habitación preciosa con vistas a la ciudad (nunca he dormido mejor que en esa cama, y eso que tengo fuertes dolores de espalda)
Nos sorprendió muchísimo la presencia de la dirección del hotel a diario en las zonas comunes. Fuimos saludados cada día por Sofia (Duty Manager) durante el desayuno, en la recepción... esto es una muestra del servicio que hace distinto Room Mate. Nos hizo sentir que estaban realmente preocupados por que tuvieramos una estancia perfecta. Y así fue. Nuestras felicitaciones al Sr. Sarasola por crear este concepto donde nos encontramos tan a gusto.
Gracias también a Alex, Gulten y Monica de recepcion.
Volveremos sin ninguna duda!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a aliciabernardo
Sofia C, Manager en Room Mate Aitana, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Estiamada Alicia,
Muchísimas gracias por haber tomado el tiempo de valorar y compartir con nostros su excelente estancia en Room Mate!
Estamos muy contentos de saber que durmió mejor que nunca, esperamos que ello le lleve a visitarnos muchas veces más :)
Es siempre un placer para el equipo de dirección estar presentes en el día a día del hotel, conocer a nuestros clientes y hacerles sentir como en casa de un amigo! Estamos contentísimos de poder transmitir nuestra pasión :)
Alex, Gulten, Mónica y todo el equipo les agreadecen sus tan amables palabras, comentarios como el suyo nos hacen estar cada día más orgullosos del equipo tan estupendo con el que contamos!
Esperamos poder verles de nuevo muy pronto en Room Mate!
s.cruz@room-matehotels.com