“Buen restaurante italiano”

Comida: Italiana
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Centrum
Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante italiano al que acudí en compañia de mis hijos en nuestro viaje a Amsterdam. Local amplio, buen servicio ( con algún camarero de habla española) y productos muy ricos (lasagna y 2 pizzas margherita) y platos generosos en cantidad. La cerveza, como en toda Amsterdam, más cara que en España. Precio final para 3 personas, 29€, fantástico precio para lo que se estila en esta ciudad. Lugar recomendable totalmente para una comida informal.

Fecha de la visita: agosto de 2019
5  Agradécele a luis_HK2001
Escribir una opiniónOpiniones (321)

Opinión escrita 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio, buena comida, la camarera muy amable y atent, y las costillas ... mmmm ... riquísimas!!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Daniel P
Opinión escrita 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para comer comida italiana en Amsterdam. Muy buena calidad, atención y precios más que acomodados. Ambiente agradable, muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Pasaportealdia
Opinión escrita 20 de diciembre de 2018

Buscábamos un sitio para comer por la zona, y este nos llamó la atención.
La chica que nos atendió muy amable y era española, así que nos ayudó con la elección.
Pedimos una pizza y un plato de pasta para compartir y acertamos completamente! La pizza muy buena, pero los macarrones, de los mejores que me he comido nunca! Buenísimos!
El precio es muy bueno, diría que hasta barato, eso sí, el de la comida, las bebidas carísimas.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a CeliaP149
Opinión escrita 26 de agosto de 2018

Restaurante con calidad y buen servicio, hay variedad de carnes a la brasa, pizzas, pasta, todo muy bueno. Las camareras muy simpáticas y hay una que habla español/italiano. Relación calidad precio buena, los precios no disparados para la zona tan céntrica que está. Nosotros repetimos dos dias. Recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Francisca G