“Estupendo equipo”

Clasificado como N.º 677 de 4,996 Restaurantes en Ámsterdam
Opciones: Desayuno
Barrio: Oude Pijp
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un estupendo sitio para comer. Los entrantes deliciosos y la ensalada César con salmón de rechupete.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Daniel R
Escribir una opiniónOpiniones (347)

Opinión escrita 29 de mayo de 2019

Decepcionados por encontrar todos los lugares ocupados en De Hallen y corridos un poco por el horario nos pusimos a buscar por la web algun local de hamburguesas cercanos y encontramos Thrill Grill.Genial..muy buenas referencias y economico. Todo cerraba.El ambiente muy agradable ..muy lindo el local .El mozo en un muy atento ingles interactuó con mi hijo y nos sugirió que probáramos distintas cervezas con las cuales acertó nuestro gusto.Todos pedimos hamburguesas y para acompañar unos aros de cebollas rebozados que eran una exquisitez.Mi cerveza fue una Funky Falcon que recomiendo y mi hambueguesa fue sencilla pero muy muy sabrosa.Lo recomiendo ampliamente!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Juan Luis M
Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Caimos en este sitio por casualidad y nos encantó, comimos en la mesa que daba en la calle y fue muy agradable, las hamburguesas muy buenas y las oatatas con trufa y parmesano mejores aún! muy buen precio muy buen servicio y ambiente.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Meryvsmaritara
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos y repetimos, el sitio estaba justo enfrente del apto. En que nos quedamos y cenamos en el porque no había nada mas abierto (dan cenas hasta las 11, q no es habitual) y al dia siguiente nos lo llevamos a casa porque estábamos muertos de caminar.

La mejor hambuerguesa la peruana, la vegetal mejicana muy rica si no quieres disfrutar de la carne.

Muy recomendable!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a canicast
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Necesitábamos un sitio para comer que tuviera buen precio en nuestro andar por Amsterdam y elegimos este Thrill Grill. Está centrico y cómodo. Las hamburguesas y sandwich están muy bien de elaboración y precio. Ninguna queja.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a JOSE S