“Economico”
Opinión sobre el The Veteran

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Veteran
En el puesto n.º192 de 238 alojamientos especiales en Ámsterdam
Opinión escrita 16 marzo 2017

Muy buen desayuno y mucha onda. Es medio incomodo para acceder a las habitaciones, estan como a la vueltita y con mucha pendiente. Nososotros nos alojamos en habitacion privada con baño compartido. Sin problemas porque son pocas habitaciones. Esta cerca ... llegas caminando a todo y esta cerca de la heinekn experiencie.

Para parejas jovenes

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Leandro T
Hay nuevas opiniones acerca del The Veteran
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Era un zulo, muy buena ubicación pero para llegar a la habitación que yo reservo habitación individual tenía que subir unas escaleras alrededor de unas 15 o 20 escaleras muy muy muy empinadas y eso que estaba en la primera planta mi habitación,para abrir la puerta de salida tenían que estar subido a las escaleras con riesgo de caerte.
No recomendable para personas mayores.
La limpieza era regular pero no la consideraría mala, y lo mejor de todo fue tener un radiador que abarcaba una pared entera y hacia calor en la habitación, imprescindible si viajas en Enero.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a Samuel P
Opinión escrita 3 octubre 2016

Fui con 4 amigos. Lo mejor del hostal es que está muy bien ubicado (nosotros fuimos a todos los sitios andando). Estuvimos en una habitación privada con 5 camas y un baño. No eran habitaciones lujosas, tienen lo justo y necesario, aunque el baño deja mucho que desear... lo único bueno de la habitación eran las vistas a uno de los canales. El desayuno era buffet pero había muy poca variedad (pan con mermelada, fiambre, zumos, cafés y poco más). Estuvimos cuatro noches y fue caro pero si lo comparas con otros alojamientos o con Ámsterdam en general, nos salió bastante bien de precio. Creo que es de lo más barato que puedes encontrar en el centro de la ciudad. En resumen, si buscas un sitio barato, en el centro de la ciudad, te conformas con una habitación y un baño sin lujos este es tu sitio :). Por cierto, el personal no habla español, pero sí inglés

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a CRG20
Opinión escrita 7 junio 2016

La ubicación es perfecta, frente a uno de los canales, a cuadra y media de una plaza llena de bares.
No tiene ascensor, y como todo Amsterdam, unas escaleras muy estrechas.
La habitación de 4 personas no es la gran cosa pero para el tiempo que uno esta en el cuarto esta perfecto. Los enchufes de las mesas de luz no funcionaban, pero tenias enchufes en un escritorio.
El desayuno es gratuito, y tiene lo justo y necesario, te, cafe, jugo, agua, copos, tostadas, mermeladas.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a rochigg
Opinión escrita 1 mayo 2016

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradécele a U2072LSdaniela
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Atlanta Hotel
N.° 101 de 238 en Ámsterdam

¿Estuviste en The Veteran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Veteran

Dirección: Herengracht 561, Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Anillo de canales (Grachtengordel) , Rembrandtplein
En el puesto n.º192 de 238 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios: $1,981 - $5,431 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — The Veteran 1*
Cantidad de habitaciones: 21
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Veteran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Veteran Hotel Amsterdam
The Veteran Ámsterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?