USD 189
Doubletree
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 221/noche de este hotel.

NH City Centre Amsterdam(Ámsterdam)
USD 178
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 197/noche de este hotel.

USD 267
USD 242
NH Hotels
USD 336
USD 318
  • Restaurante
Ramada Apollo Amsterdam Centre(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 162
USD 103
Pulitzer Amsterdam(Ámsterdam)
USD 469
USD 348
  • Restaurante
Holiday Inn Amsterdam(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 131
USD 112
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 156/noche de este hotel.

USD 210
USD 200
Kimpton
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 223/noche de este hotel.

Hotel Casa(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 85
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 107/noche de este hotel.

USD 785
USD 729
Waldorf Astoria
  • Piscina
Opinión escrita 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Era un zulo, muy buena ubicación pero para llegar a la habitación que yo reservo habitación individual tenía que subir unas escaleras alrededor de unas 15 o 20 escaleras muy muy muy empinadas y eso que estaba en la primera planta mi habitación,para abrir la puerta de salida tenían que estar subido a las escaleras con riesgo de caerte.
No recomendable para personas mayores.
La limpieza era regular pero no la consideraría mala, y lo mejor de todo fue tener un radiador que abarcaba una pared entera y hacia calor en la habitación, imprescindible si viajas en Enero.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a Samuel P
Opinión escrita 3 de octubre de 2016

Fui con 4 amigos. Lo mejor del hostal es que está muy bien ubicado (nosotros fuimos a todos los sitios andando). Estuvimos en una habitación privada con 5 camas y un baño. No eran habitaciones lujosas, tienen lo justo y necesario, aunque el baño deja mucho que desear... lo único bueno de la habitación eran las vistas a uno de los canales. El desayuno era buffet pero había muy poca variedad (pan con mermelada, fiambre, zumos, cafés y poco más). Estuvimos cuatro noches y fue caro pero si lo comparas con otros alojamientos o con Ámsterdam en general, nos salió bastante bien de precio. Creo que es de lo más barato que puedes encontrar en el centro de la ciudad. En resumen, si buscas un sitio barato, en el centro de la ciudad, te conformas con una habitación y un baño sin lujos este es tu sitio :). Por cierto, el personal no habla español, pero sí inglés

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a CRG20
Opinión escrita 7 de junio de 2016

La ubicación es perfecta, frente a uno de los canales, a cuadra y media de una plaza llena de bares.
No tiene ascensor, y como todo Amsterdam, unas escaleras muy estrechas.
La habitación de 4 personas no es la gran cosa pero para el tiempo que uno esta en el cuarto esta perfecto. Los enchufes de las mesas de luz no funcionaban, pero tenias enchufes en un escritorio.
El desayuno es gratuito, y tiene lo justo y necesario, te, cafe, jugo, agua, copos, tostadas, mermeladas.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a rochigg
Opinión escrita 1 de mayo de 2016

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 4 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Al empezar a buscar hoteles ya nos dimos cuenta que iba a costar. Todos son algo caros para lo que ofrecen y leyendo los comentarios estabamos alucinadas. Al final nos arriesgamos por este. Super caro,habitacion cutrichil,armario enano que te da pocas ganas de colgar tu ropa del asco q t da,el baño enano y al ducharse inundado todo. Cortinas raidas,polvo. Lo unico que merecio la pena eran las vistas. Ubicacion no estaba mal. En una plaza animada y a 15-20min d Dam. El buffet escasisimo y cutre

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Cris R