Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien situado. Decoración caducada. Servicio escaso”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam
En el puesto n.º169 de 371 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 3 mayo 2017

Buena ubicación en Amsterdam centro pero caro para lo que ofrece. Habitaciones pequeñas, poco servicio, desayuno carísimo y sin alternativas.
Son dos hoteles, Hampshire y Eden que comunican por el interior y comparten servicios con lo que nuca sabes en dónde está el conserje.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos porque tienen más luz, son preferibles
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Emilio T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P S, Manager en Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 mayo 2017
Traductor de Google

Dear Emilio,

Thank you very much for taking the time to write a review about our hotel, it is good to know that you found our location convenient for your stay, and only through guest comments such as yours that we can constantly improve our service.

Kind regards, Patricia Singels




Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1,805)
Hay nuevas opiniones acerca del Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam
Ver las opiniones más recientes
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 1,805 opiniones

Opinión escrita 31 marzo 2017

La ubicación inmejorable, no hace falta coger ningún transporte público si no lo deseas y quieres conocer lo más representativo de la ciudad a pie. El desayuno era estupendo variado y para todos los gustos, lo más rico la variedad de panes: de molde, brioches, de semillas, centeno y un largo etcétera. Las habitaciones y el baño limpios, las camas y almohadas cómodas. Todos los días cambian las toallas, quizá alguna vez te pongan una toalla roída (inexplicable) las demás perfectas. En nuestro baño el dispensador de jabón estaba roto (otra curiosidad) y tiene la peculiaridad que la pared de la ducha que colinda con la habitación y la puerta del baño son de cristal y en el caso de la puerta, no es hermética, con lo que la luz y el ruido puede molestar al acompañante de turno. El servicio de algunos recepcionistas era cordial y profesional, proporcionando ayuda en varios temas (impresión de pases de abordar, cepillo de dientes, etc). Es un sitio que recomendaría porque calidad-precio-limpieza-ubicación era perfecto. No apto si eres un exigente y perfeccionista.

Consejo sobre las habitaciones: la tercera planta que nos tocó, las habitaciones eran silenciosas con ventanal grande y con un preci...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a PalomaEspino
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P S, Manager en Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2017
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you very much for sharing your experiences with us.
Your comments have been forwarded to the team and it would be a great pleasure to welcome you back as our guest.

Kind regards, Patricia Singels

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

En todas las habitaciones de la segunda planta(contratamos 4 en total, recibimos una habitacion en la primera) hacía muchísimo frio. En el mes de enero, Amsterdam, uno desea llegar al hotel y sentir el calorcito y quitarse las capas de abrigo... El primer día nos dijeron que porque era domingo no lo podian solucionar que sin falta al día siguiente lo harian. El lunes por la tarde que no nos preocupemos que a la mañana siguiente nos cambiarian las habitaciones. Resulta que saliamos a pasear y cuando regresamos no tenian habitaciones disponibles.
Conclusión 5 noches en un hotel de 4 estrellas con el aire acondicionado estropeado y ninguna solución.
Malísima la señal de WiFi pero si quieres poder conectarte, pues paga aparte y podrás.
A favor la ubicación del hotel y el personal agradable.
Yo personalmente No volvería.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Laura G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P S, Manager en Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 febrero 2017
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for taking the time to share your experience with us. I am sorry to read we did not meet your expectations, and we will make sure that this will not happen again. We are constantly trying to improve our service and standards, is it possible for you to contact the hotel about your experience as this is not how we want to make our guests feel.

Best regards, the management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto. Situado en muy buena zona para poderte mover a diferentes puntos de interés de la ciudad andando o en tranvía. La habitación era grande y limpia además de moderna. El personal de recepción muy amable. Siempre dispuestos a ayudarnos para cualquier cosa y muy buen desayuno. Desde luego recomiendo este hotel.

Estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Patxi L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P S, Manager en Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for this stunning review!
It is great to see that you have enjoyed your stay with us.

We would love to welcome you again in the future.

Kind regards,

The Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es correcto, está situado a 100 metros de la Rembrandt Square, con paradas de metro. Bien conectado. La plaza tiene muchos bares y restaurantes y es muy céntrica.
La cama era demasiado blanda, parecía que estabas en un agujero. La señal de wifi era muy mala, y además estuvo dos Dias averiado.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Rogelio A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Anillo de canales (Grachtengordel)
Hampshire Hotel - Eden Amsterdam
Hampshire Hotel - Eden Amsterdam
N.° 186 de 371 en Ámsterdam
2,865 opiniones
Anillo de canales (Grachtengordel)
NH Amsterdam Schiller
NH Amsterdam Schiller
N.° 148 de 371 en Ámsterdam
1,583 opiniones
Anillo de canales (Grachtengordel)
NH Amsterdam Caransa
NH Amsterdam Caransa
N.° 119 de 371 en Ámsterdam
984 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Anillo de canales (Grachtengordel)
The Albus
The Albus
N.° 153 de 371 en Ámsterdam
84 opiniones
Anillo de canales (Grachtengordel)
Royal Amsterdam Hotel-Restaurant
Royal Amsterdam Hotel-Restaurant
N.° 249 de 371 en Ámsterdam
221 opiniones
Anillo de canales (Grachtengordel)
NH Carlton Amsterdam
NH Carlton Amsterdam
N.° 242 de 371 en Ámsterdam
2,485 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam

Dirección: Amstelstraat 17, 1017 DA Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Anillo de canales (Grachtengordel)
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º 91 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios: $2,958 - $6,087 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam 4*
Cantidad de habitaciones: 166
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Eden Rembrandt Square Amsterdam
Hotel Eden Rembrandt Square
Eden Rembrandt Hotel Amsterdam
Eden Rembrandt Square Hotel Amsterdam
Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam Ámsterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil