Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Rembrandt Square Hotel Amsterdam (formerly known as Hampshire Hotel Rembrandt Square)
Hoteles cercanos
Rho Hotel(Ámsterdam)
USD 286
Booking.com
Ver detalles
Muy bueno 4/5
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 811
USD 765
Waldorf Astoria
Ver detalles
Excelente 5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 238
ibis
Ver detalles
Muy bueno 4/5
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 333
Booking.com
Ver detalles
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 198
USD 194
Agoda.com
Ver detalles
Estupendo 4.5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 323
Booking.com
Ver detalles
Estupendo 4.5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 579
USD 362
Booking.com
Ver detalles
Estupendo 4.5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
NH Amsterdam Museum Quarter(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 320
USD 300
Expedia.com
Ver detalles
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 578
USD 496
Agoda.com
Ver detalles
Estupendo 4.5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 242
USD 188
Booking.com
Ver detalles
Estupendo 4.5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (1,872)
Filtrar opiniones
1,872 resultados
Calificación de viajeros
461
734
375
187
115
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
461
734
375
187
115
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
10 - 15 de 1,872 opiniones
Opinión escrita 31 marzo 2017

La ubicación inmejorable, no hace falta coger ningún transporte público si no lo deseas y quieres conocer lo más representativo de la ciudad a pie. El desayuno era estupendo variado y para todos los gustos, lo más rico la variedad de panes: de molde, brioches, de semillas, centeno y un largo etcétera. Las habitaciones y el baño limpios, las camas y almohadas cómodas. Todos los días cambian las toallas, quizá alguna vez te pongan una toalla roída (inexplicable) las demás perfectas. En nuestro baño el dispensador de jabón estaba roto (otra curiosidad) y tiene la peculiaridad que la pared de la ducha que colinda con la habitación y la puerta del baño son de cristal y en el caso de la puerta, no es hermética, con lo que la luz y el ruido puede molestar al acompañante de turno. El servicio de algunos recepcionistas era cordial y profesional, proporcionando ayuda en varios temas (impresión de pases de abordar, cepillo de dientes, etc). Es un sitio que recomendaría porque calidad-precio-limpieza-ubicación era perfecto. No apto si eres un exigente y perfeccionista.

Consejo sobre las habitaciones: la tercera planta que nos tocó, las habitaciones eran silenciosas con ventanal grande y con un precioso árbol fuera.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a PalomaEspino
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P S, Manager en Rembrandt Square Hotel Amsterdam (formerly known as Hampshire Hotel Rembrandt Square), respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2017
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you very much for sharing your experiences with us.
Your comments have been forwarded to the team and it would be a great pleasure to welcome you back as our guest.

Kind regards, Patricia Singels

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

En todas las habitaciones de la segunda planta(contratamos 4 en total, recibimos una habitacion en la primera) hacía muchísimo frio. En el mes de enero, Amsterdam, uno desea llegar al hotel y sentir el calorcito y quitarse las capas de abrigo... El primer día nos dijeron que porque era domingo no lo podian solucionar que sin falta al día siguiente lo harian. El lunes por la tarde que no nos preocupemos que a la mañana siguiente nos cambiarian las habitaciones. Resulta que saliamos a pasear y cuando regresamos no tenian habitaciones disponibles.
Conclusión 5 noches en un hotel de 4 estrellas con el aire acondicionado estropeado y ninguna solución.
Malísima la señal de WiFi pero si quieres poder conectarte, pues paga aparte y podrás.
A favor la ubicación del hotel y el personal agradable.
Yo personalmente No volvería.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Laura G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P S, Manager en Rembrandt Square Hotel Amsterdam (formerly known as Hampshire Hotel Rembrandt Square), respondió a esta opiniónRespuesta de 27 febrero 2017
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for taking the time to share your experience with us. I am sorry to read we did not meet your expectations, and we will make sure that this will not happen again. We are constantly trying to improve our service and standards, is it possible for you to contact the hotel about your experience as this is not how we want to make our guests feel.

Best regards, the management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto. Situado en muy buena zona para poderte mover a diferentes puntos de interés de la ciudad andando o en tranvía. La habitación era grande y limpia además de moderna. El personal de recepción muy amable. Siempre dispuestos a ayudarnos para cualquier cosa y muy buen desayuno. Desde luego recomiendo este hotel.

Estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Patxi L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P S, Manager en Rembrandt Square Hotel Amsterdam (formerly known as Hampshire Hotel Rembrandt Square), respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for this stunning review!
It is great to see that you have enjoyed your stay with us.

We would love to welcome you again in the future.

Kind regards,

The Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es correcto, está situado a 100 metros de la Rembrandt Square, con paradas de metro. Bien conectado. La plaza tiene muchos bares y restaurantes y es muy céntrica.
La cama era demasiado blanda, parecía que estabas en un agujero. La señal de wifi era muy mala, y además estuvo dos Dias averiado.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Rogelio A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta. Está a media cuadra de la Plaza Rembrandt donde hay muchos bares y restaurantes. Hermosa zona. El hotel es muy moderno, limpio y cuidado. Los muebles en las habitaciones son de muy buen gusto. Muy buen desayuno y muy completo.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a DianaI L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P S, Manager en Rembrandt Square Hotel Amsterdam (formerly known as Hampshire Hotel Rembrandt Square), respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for sharing your experiences with us.

It is great to know that you found our location convenient for your stay.

We appreciate your comments.

Kind regards,

The Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones